“Tranquilidad y buena situación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Santa Susanna, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

camino l
“Tranquilidad y buena situación”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento es cómodo, hemos estado 15 días con nuestros 3 hijos, la playa se encuentra muy cerca caminando, hay todo tipo de servicios alrededor. Además la situación de Santa Susanna permite acceder por carretera en pocos kilómetros a playas y calas de la costa brava que merecen la pena visitar.
El propietario muy correcto, atendió nuestras necesidades y preocupado por hacer que la estancia estuviese siempre bien.
La urbanización es tranquila con piscinas y pista de tenis.
Hemos pasado quince días estupendos en el apartamento.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
12 sep 2017
Fue un placer tenerles como huéspedes. Educados, puntuales, responsables... Muchas gracias por su confianza!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar