“UN DIRECTOR DE PENA”
Opinión sobre H·TOP Royal Sun

H·TOP Royal Sun
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Estuvimos a principios de septiembre y lo que eran 4 dias de vacaciones para no dar un palo al agua, los dos primeros dias fueron algo increible.Por una "EQUIVOCACION" de la agencia nos mandaron al ROYAL SUN SUITE,al darnos cuenta del error y querer ir al otro se sucedieron una serie de acontecimientos que seria un poco largo de relatar,Pero lo que eran unas VACACIONES,o sea,descanso,relax y disfrutar aunque solo sean 4 dias con la FAMILIA. se convirtio en algo bastante desagradable y mas aun con la intervencion del SEÑOR DIRECTOR DEL ROYAL SUN el cual es todo un ejemplo a seguir en cuanto a forma de trato al cliente (A LO MEJOR DEBIDO A QUE NO ERAMOS EXTRANJEROS SIN ANIMO SE OFENDER A NADIE PERO CREO QUE NOSOTROS TAMBIEN PAGAMOS COMO LOS DEMAS).MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION DE DICHO DIRECTOR Y POR LA PERSECUCION A LA QUE CON VIMOS SOMETIDOS LOS CUATRO DIAS QUE EN PRINCIPIO ERAN UNAS VACACIONES.NO CREO QUE VOLVAMOS.SIEMPRE NOS QUEDARA EL AQUAMARINA.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.081)

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Hola llegamos ayer de nuestro fin de semana en dicho hotel,segun dice de 4 estrellas,porque vamos quiza podria decir que he estado en alguno de 2 mejor,alguien deberia revisar las estrellas o mirar a ver por que las dan,lo que mas se valora son las instalaciones y estas estan descuidadas y de los años 60,muebles picados cortinas de flores que feas se quedan poco,colchones reventados que duermes en el somier,plantas de plastico en los ascensaores con un palmo de polvo,piscinas con baldosas sueltas, techo del hall despegado, si si es pegatina.
El baño esta muy mal tambien se nota que no se a cambiado nada desde los 60,y claro prepararse a sus olores matutinos cuando mas afluencia tienen las tuberias el olor era horroroso en pasillos.
De la piscina tamb destacar lo grande que es(hironicamente) y de lo soleada(tambien (hironicamente) ya que le da el sol algo por la mañana y por la tarde sombra.
La comida no espereis mucha variedad ni complicaciones filete con patatas y ensaladas ,algun arroz y de postre galletas y helados de tarrina claro,bebida a parte 4,60 2 cervezas.
Quizas me deje alguna cosa por comentar han sido tantas, creo que nunca fui a peor hotel, de hecho jamas escribi una critica ,pero este hotel lo merece.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2011

me siento absolutamente decepcionada. lo que prometían ser unas vacaciones en familia han sido una pesadilla: la comida de muy baja calidad ( la fruta pasada e incluso podrida), menus repetitivos ( los niños comian igual todos los días ), los refrescos de marca blanca...La limpieza deja mucho que desear, y el mantenimiento tambien: se estropeó un ascensor de los tres que hay con el hotel lleno y no lo arreglaron en toda la semana. La habitación con un baño con armarios viejísimos y sin ducha de teléfono ( solo la fija en la pared )¡¡como para duchar niños1!!. Las colchas de tela plastificada...En fin, me ham aguado mi única semana de vacaciones que tenía hasta 2012. Y lo que pagué por lo que obtuve, me parece que no compensa en absoluto.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

la habitacion bien, la ubicacion inmejorable, la comida pasable pero muy repetitiva. los horarios de comidas fatal ( comida 12:30 a 2:30, cena 7 a 9 ) la piscina muy pequeña y la animacion ya ni comentar. Le sobra alguna estrella.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2011

Hotel que ni de coña se acerca a las 4*, como mucho 2*. Mucha dificultad para aparcar (no tiene parking). Instalaciones muy antiguas y los ascensores además te dan una sensación de inseguridad total. Las habitaciones tienen varias pegas: Las cortinas estaban sucias (parecían salpicaduras de sangre) y con quemaduras de cigarrillos, al igual que las sábanas, olor a rancio que tiraba para atrás nada más abrir la puerta, ducha con grifo fijo y cortina sucia. Lo único bueno de la habitación eran las vistas (si teneis esa suerte!!). En cuanto a la comida, poca varidad y malisima: cada dia se repetía embutido (de mala calidad), patatas fritas, y más fritos (alternaban frankfurt, bacon, huevos), pero de verdad que en mi vida he comido algo tan asqueroso. Además los horarios de las comidas eran para guiris, desayuno de 8-10, comida de 12-14 y cena de 19 a 21h; pero si se te ocurria llegar media hora antes de cerrar (que es la hora normal de comer), recogian en tu cara la comida y no reponían.

Aah!! También destacar que es un hotel para guiris adolescentes (y no tan jovenes) que van a hotel barato de TI y lo que ello significa, borrachos desde primera hora de la mañana, ruidos constantes, gente armando jaleo desde por la mañana hasta por la noche. Todos los espectaculos pensados para ellos, ni uno en castellano/catalán.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

¿Has estado en H·TOP Royal Sun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Royal Sun

Dirección: Passeig Maritim S/N, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°11 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios: 35 € - 183 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Royal Sun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Royal Sun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Top Royal Sun
Hotel Royal Sun Santa Susanna