“Un cuatro estrellas????”
Opinión sobre H·TOP Royal Sun

H·TOP Royal Sun
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 4 julio 2014

Lo mejor su situación, realmente estás a 3 metros de la playa...
Hotel muy viejo ,nada más entrar te das cuenta que necesitaría una buena reforma, mucho olor a cerrado,humedad...comida, poca variedad, no hay ni plancha!!! todo muy ambientado a los extranjeros, horarios, comidas, la piscina es muy pequeña y hay muy poco espacio de tumbonas..
Me decepcionó un poco, la verdad.

Realmente yo no lo aconsejo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
HTOPHotels, Director Comercial en H·TOP Royal Sun, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Apreciado cliente

Sentimos no haber cubierto sus expectativas; es cierto que el hotel no es nuevo, aunque consideramos que se encuentra en un buen estado de mantenimiento. El hotel no diferencia entre clientes extranjeros o nacionales; al contrario, intentamos satisfacer a todo el mundo, aunque obviamente no siempre es posible.

Saludos

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una ruina de hotel, 4 estrellas para morirse.... Reserva con muchoviaje, la primera y la última... Les tendría que dar vergüenza decir que es un 4 estrellas. El peor hotel que hemos ido nunca, viejo feo y horroroso, comida peor... No lo recomiendo y muchoviaje unos estafadores

• Se alojó en abril de 2014
HTOPHotels, Director of Sales en H·TOP Royal Sun, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado Sr/Sra Moniquim

Lamentamos que no hayan disfrutado de su estancia con nosotros. De todas maneras, debo confesar que nos ha llamado la atención que hayan enviado prácticamente la misma crítica negativa a dos hoteles diferentes en las mismas fechas, y que ambos pertenezcan a la misma cadena hotelera.

Saludos

Opinión escrita 14 septiembre 2013

el hotel necesita remodelación, los ascensores lentos y a su rollo, el bufett estoy seguro tienen más posibilidades de mejorarlo y no repetir tanto la comida, pueden ir a uno de 3 estrtellas y mejorar, el personal del hotel super fantasticos todos muy amables y simpaticos, lo único que hay que respetar a todos y hablar las animadoras un poco el español que es el segundo idioma del mundo o es que lo queremos olvidar.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HTOPHotels, Director of Sales en H·TOP Royal Sun, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Apreciado Sr Luis

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro personal, y le pedimos disculpas por el nivel de castellano de 2 de nuestras animadoras (son estudiantes de turismo en prácticas, están aprendiendo el idioma y poco a poco van alcanzando un buen nivel). Igualmente tomamos en cuenta sus comentarios sobre otros aspectos del hotel.

Muchas gracias y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Aquí sólo se come si tienes MUCHA MUCHA HAMBRE y no te importa repetir
La variedad nula.Esto no es ni un 3 estrellas el todo incluido un TIMO hay suplementos por todo 1'5€ una botella de agua de suplemento al todo incluido, de 4 días 2 hemos tenido que comer fuera mi hijo pasta con tomate frito el resto de comidas y cenas están malos incluso unos calamares a la plancha.
No repetimos ni gratis.

• Se alojó en agosto de 2013
HTOPHotels, Director of Sales en H·TOP Royal Sun, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Apreciado cliente,

Sentimos no haber podido cumplir sus expectativas, aunque nos hubiese gustado haber tenido la oportunidad de haberle ayudado durante su estancia. El sistema “todo incluido” no incluye todos los productos a la venta en el hotel, como el agua embotellada de litro y medio que se vende en máquinas expendedoras, los licores de marca “Premium”, y la carta de restaurante que ofrecemos en nuestro bar restaurante de piscina. No estamos de acuerdo con su apreciación sobre la variedad de nuestros menús, ya que la rueda de menús incluye numerosos platos tanto fríos como calientes en cada servicio (con rotación semanal, por lo que durante su estancia no pudo encontrar platos repetidos), buffet infantil, etc.

Un saludo

Opinión escrita 24 agosto 2013

mi pesadilla, nunca en tenido quejas de ningún hotel, pero de este estoy dispuesta a que no le vuelva a pasar a nadie lo mismo q a mi ,llegue a un hotel donde era imposible parar ni para descargar equipaje y niños ,la pesadilla comienza cuando veo q no funciona el ascensor para subir a recepción,un trabajador me ayudo con las maletas y no indico donde podía aparcar jaja a 15 minutos del hotel con el calor q hacia, me pone las maletas etc en un carro con el cual no pude entrar en el ascensor.ascensor sinónimo de entretenimiento xq son tan leeeentos los botones no funcionan se cierran las puertas cuando estas entrando otras veces no abren ..... llegue a la habitación q si era pequeña para 2 camas de 1,05 tenia 4 y una de ellas en la puerta del balcón el cual era tan grande q cuando me sentaba en la silla no me entraban las piernas y las tenia q poner en la barandilla , el baño mejor no hablar 25 años como todo sin reformar ni mantener ,roñado uffff ,bajamos a la piscina,tamaño olímpica si meten 2 colchonetas se acabo en la cual puedes descansar en unas hamacas cutres y rotas ,o mejor en las sillas de terraza q estaban en peor estado todavía, a comer .......mejor dicho al comedor q no quiere decir q a comer todo alborotado para q pareciese q había algo sin haber 3 cosas , no había cocinero en vivo y la comida se notaba q era vieja a parte de reseca muha gente nos teníamos q ir a comer a la calle , ni los guiris se comían sus alubia ni nada , mis hijos comen piedras q les des y lloraban xq hay no querían, de llorar, el sistema de todo incluido como dicen ellos sin competencia ,no e visto nada peor, cuando llegas te sacan una foto a cada miembro y te dan una tarjeta como si fuera tu identidad para todo lo que vallas a consumir y aparte tienes q llevar otra tarjeta xra canjearla por el vaso de plástico el cual si lo pierdes pierdes la tarjeta aaaaa, la gota q me colmo mi vaso fue la mala educación de un empeado,y de lo poco serviciales q son los trabajadores del hotel de 4 estrellas ,por cierto tienen bar en la recepción,y en la calle pero en estos si quieres comer tendras que pagar, para el resto al comedor que si vas con niños es mejor que bajes la cama al comedor . no llevaba 24 horas en el hotel cuando esto se había echo insoportable y pedi hablar con un encargado o un superior ,hable con el director y se ofrecio a hablar con la agencia para buscarme un cambio de hotel, y asi lo hizo nos fuimos a Calella al h top Calella palace el cambio fue impresionante no me parece posible q sea la misma cadena , un hotel con mismo servicio de tarjetas pero con comida buena poca variedad pero estaba rico con juegos para los niños y otros extras ,se respetaba mucho el ruido por la noche etc ,aunque tampoco le daría 4 estrellas se puede pasar unos días. ahora bien pido a la cadena que si en sus habitaciones no entran 4 camas no lo ofrezcan , q entiendan q vamos de vacaciones a descansar y a disfrutar .y q si no lo pueden ofrecer al precio q cobran q cobren mas pero q no te ofrezcan algo q no va a ser. al principio no quise sacar fotos xq no lo quería recordar y al final saque muchísimas xra poder denunciar. espero q os sirva de ayuda y q no pase nadie mas lo q sentí yo en ese hotel

Consejo sobre las habitaciones: hay hoteles de 3 estrellas q son mucho mucho mejores aunque no estes en la playa
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
HTOPHotels, Director Comercial en H·TOP Royal Sun, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Sra Izaskun,

Lamentamos que su breve estancia en nuestro hotel no fuese satisfactoria; si bien como usted dice resolvimos su problema desviando su reserva a un hotel de 4 estrellas superior sin cargo alguno por la diferencia de categoría. Sin embargo, nos gustaría puntualizar alguna de sus afirmaciones, ya que entendemos que no se ajustan completamente a la realidad.

· Al llegar al hotel existe un espacio de carga y descarga en un lateral del hotel, situado entre nuestro hotel y el vecino Hotel Mar Mediterránea. Es una calle sin salida, por lo que resulta cómodo descargar el equipaje.
· En la entrada principal del hotel hay que subir un pequeño tramo de escaleras para acceder al ascensor, pero asimismo existe la posibilidad de acceder a la recepción del hotel a través del acceso habilitado para personas discapacitadas (mediante rampas). Este acceso está debidamente señalizado y permite llegar hasta la habitación sin utilizar ninguna escalera.
· El hotel efectivamente no dispone de parking privado. Si ustedes consideraban que necesitaban un hotel con este servicio quizás deberían haber considerado no acogerse a una oferta de hotel “sin nombre”, ya que estas ofertas implican que el cliente se beneficia de un importante descuento pero no elije el hotel en el que se va a alojar, siendo el departamento comercial de la cadena el que asigna el hotel. A pesar de esta circunstancia, la mayor parte de su estancia la disfrutaron en un hotel de superior categoría a la contratada.
· El hotel dispone de 2 piscinas exteriores, lo que, unido a su proximidad al mar, hace que nuestros clientes no encuentren el tamaño de las piscinas (que consideramos adecuado para el volumen del hotel), como una circunstancia negativa a lo hora de valorar nuestras instalaciones.
· Los clientes que reservan el régimen de “todo incluido” pueden utilizar el servicio de comedor y snacks desde las 08 de la mañana hasta medianoche, por lo que no acabamos de entender su afirmación de que “es mejor que bajes la cama al comedor”. Lo que pedimos a nuestros clientes es que los alimentos se consuman en el comedor, fundamentalmente por razones de higiene. Esta norma (habitual en la mayor parte de hoteles), también existe en el hotel Calella Palace, donde ustedes finalmente se alojaron.
· Nos alegramos de su satisfacción con la solución propuesta; el Hotel Calella Palace es un excelente hotel. Si finalmente se hubiesen alojado con nosotros toda su estancia estamos seguros que hubiesen encontrado nuestros servicios satisfactorios, ya que tanto los menús como el programa de animación son comunes en todos los hoteles de 4 y 4 estrellas superior de nuestra cadena, y están diseñados por el departamento de calidad de H Top Hotels.

Reciba un cordial saludo

¿Has estado en H·TOP Royal Sun? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Royal Sun

Dirección: Passeig Maritim S/N, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°11 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios: 41 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H·TOP Royal Sun 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Royal Sun con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Top Royal Sun
Hotel Royal Sun Santa Susanna