Aqua Hotel Onabrava & Spa
70 US$
67 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Indalo Park(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Don Angel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
59 US$
  • Piscina
Aqua Hotel Aquamarina & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
78 US$
  • Restaurante
Hotel Checkin Sirius(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
61 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
ALEGRIA Mar Mediterrania(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
103 US$
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Hotel Florida Park(Santa Susanna)
HotelQuickly
  • Piscina
Tahiti Playa Suites(Santa Susanna)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Hotel Alhambra(Santa Susanna)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Restaurante
1.590 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2011

Realmente sólo utilizamos el hotel para descansar de las visitas a Barcelona y algunos días de playa (limpísima el agua).
Fuimos 3 adultos y una niña. Estuvimos en una habitación doble que se habilitó para 4 personas. Aunque la habitación no era agobiante, no es lo que se espera de un hotel de 4 estrellas.
El desayuno lo hemos visto completo y variado. Bastante bueno, excepto el café y la fruta.
Respecto a la limpieza de la habitación, muy buena. La habitación muy bien cuidada.
La piscina del hotel, abarrotada. A nosotros no nos ha importado porque llevabamos otro plan pero si hubiera querido pasar un tiempo en ella, no hubieramos podido.
Me parece excesivamente caro el acceso a internet, y no entiendo que ha esta altura de la película no haya ninguna zona wifi de acceso libre. También se cobra por la utilización del minibar. Si quieres guardar una botella de agua que tu lleves, debes de pagar (2€ al día).
El aire acondicionado no enfría, aunque es cierto que durante nuestra estancia apenas lo hemos necesitado.
El precio del aparcamiento muy bueno.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2011

Estimado cliente:
La dirección agradece su amable comentario sobre su reciente estancia en Santa Susanna. Siempre intentamos hacer nuestro trabajo con profesionalidad y sólo deseamos que nuestros clientes estén satisfechos. Asimismo, estudiaremos sus comentarios sobre los servicios extras de pago.
Estaremos encantados de volver atenderle en su próxima visita.
Muchas gracias por su confianza,

Opinión escrita 26 agosto 2011

Hemos pasado una semana en el AquaHotel Onabrava ( Santa Susanna )

El Hotel esta muy bien en general. Las habitaciones confortables, Buffet tanto en desayuno como en comidas y cenas muy bien y buena atencion ( pero como siempre en todos los hoteles horarios para extrangeros ) Las piscinas son grandes, la pega es que para poder coger una hamaca tienes que pagar 1 Euro por dia. Lo mismo pasa para la piscina cubierta que tambien se tiene que pagar. La animacion es muy sencilla, hay otros hoteles que tiene mas espectaculos. La situacion del hotel es muy buena ya que esta delante del acceso a la playa. y en el mismo paseo cada noche esta lleno de puesto hippies. Respecto a otros hoteles de la Zona parece que como apariencia es uno de los mejores.

Apreciado cliente,

en primer lugar queremos agradecer su estancia en Aqua Hotel Onabrava, además de sus comentarios en TripAdvisor de nuestras instalaciones.
Sus comentarios nos ayudan a mejorar año tras año. Esperamos poder saludarles de nuevo en Santa Susanna,
Cordialmente

Opinión escrita 18 agosto 2011

Viajamos la familia 5 personas más dos niños, y la estancia fue estupenda tanto por el hotel pero sobre todo por el trato del personal, especialmente la animación del hotel (espectacular) y el personal del restaurante. Totalmente recomendable para ir en familia. La única pega es que cobran hasta para el alquiler de las hamacas de la piscina y la zona de spa, y el mojito lo cobran a precio de 6 euros cuando no lo preparan ellos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2011

Estimado cliente:

Desde la dirección del hotel le agradecemos sus comentarios hacia nuestro establecimiento. Estaremos encantados de volver atenderle en su próxima visita que esperamos sea muy pronto.
Muchas gracias por su confianza.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 agosto 2011

vengo de pasar unos dias con mi marido y mi hijo de 18 meses en este hotel,para empezar la publicidad me ha parecido engañosa hemos cogido habitacion superior,nos han dado la 443 la terraza que marcan es un balcon un poco ancho con 1 tumbona y mesa y sillas de plastico barato la bañera de hidro casi se caia la pared la tv satelite se ve fatal y en español solo hay 5 canales ademas la seguridad en los balcones para los niños es nula teniamos que estar en la habitacion con el balcon cerrado porque mi hijo cabia entre los barrotes,la comida no mata pero es variada no acinsejo pc horarios para extranjeros,lo unico aceptable ha sido el personal del bar y comedor ah el spa pequeño y muy tranquilo porque es de pago como las tumbonas de la piscina exterior 1€ por dia vamos cobran por todo ah llevaros vuestras toallas de casa para la piscina porque las que te dejan son un poema,no volvere

Opinión escrita 21 julio 2011

Repetiremos siempre porque ,en cuanto entras al hotel te sientes como en casa.por la amabilidad de los empleados,por las instalaciones,la limpieza,el ambiente,y lo mejor el buffet,muy variado y creativo.tambien los animadores todo el dia entreteniendo a mayores y a niños.Lo de tener ke pagar 1eur por la hamaca tambien lo entiendo lo tendrian ke hacer mas hoteles y asi se haorrarian problemas.en fin un hotel recomendable sin duda.TORNAREM SEGUR

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2011

Estimado cliente:

Desde la dirección del hotel le agradecemos sus elogios hacia nuestro establecimiento. Estaremos encantados de volver atenderle en su próxima visita que esperamos sea muy pronto.
Muchas gracias por su confianza.
Reciba un cordial saludo,