“buen hotel con niños”
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava & Spa

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 7 julio 2012

Vamos cada año a Santa Susanna y con diferencia es el mejor hotel de la zona. La animación para niños es excelente y el buffet está bastante bien

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2012

Estimada Cliente,
Muchas gracias por haber compartido su opinión el pasado mes de julio en TripAdvisor sobre nuestro establecimiento.
Estaríamos encantados volver a recibirles muy pronto.
Saludos cordiales,
Aqua Hotel Onabrava & Spa

Escribe una opiniónOpiniones (1.562)

Opinión escrita 19 junio 2012

Hemos pasado un fin de semana excepcional, el hotel precioso, las instalaciones y habitaciones superlimpias, le preparé una fiesta sorpresa a mi mujer para su cumpleaños y en el hotel se cuidaron de que todo saliera muy bien.Quiero dar las gracias a todo el personal ya que han sido muy amables con nosotros, y en especial a la Srta. Pascal que tuvo unos detalles muy bonitos con nosotros, y no me quiero olvidar por supuesto del equipo de animación con super Moises a la cabeza que lograron arrancarnos a bailar a todos y que hicieron que lo pasaramos genial!!
también al socorrista de la piscina que fui amable con nuestros hijos y cuido en todo momento que nadie se lastimara....La comida muy bien también...y en fin que estamos encantados y deseando poder repetir!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2012

Distinguido Cliente,
Nos alegra saber que ha pasado un fin de semana excepcional con su familia en nuestro hotel.
Muchas gracias por sus comentarios y por haber mencionado: la Srta. Pascale, Sr. Moises y el socorrista.
Estaremos encantados acogerles de nuevo muy pronto.
Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 junio 2012

es un hotel familiar muy bonito la comida es excelente y el trato del servicio muy bueno

Distinguido Cliente,
Le agradecemos su buen comentario sobre nuestro establecimiento.
Esperamos volver a verle muy pronto.
Atentamente,

Opinión escrita 28 mayo 2012

En primer lugar quiero decir que soy o era cliente asiduo del hotel ya que se puede decir que mi pareja y yo estabamos enamorados de ese hotel, pero ultimamente se esta viniendo abajo en nuestras preferencias ya que antes cuando ibamos a comer saliamos super satisfechos tanto mi pareja como yo, pero ahora solo decimos esto otra vez esto la comida deja mucho que desear tanto que nos parece un comedor de un hotel de dos estrellas.Muy escasa muy repetitiva no de la condicion de hotel de 4 estrellas.
El desayuno por poner un ejemplo antes ponian entre otras cosas buenas jamon pais pero jamon ahora te ponen choped y cabeza de jabali o mortadela lo unico bueno el cava que es vino gasificado pero que no esta mal.en definitiva el hotel para cogerlo con alojamiento y desayuno perfecto pero como pension completa nada y digo que como alojamiento y desajuno perfecto por que dentro de lo normal en ee sentido es lo que salva al hotel del aspecto gastronomico, en las habitaciones la ultima vez cogi la habitacion superior queria darle una sorpresa a mi pareja me salio mal ya que el jacuzzi no funcionaba la television tampoco no habia cortinas para tapar el sol osea un desatre me queje y me dijeron que me cambiara de habitacios si queria pero que habitacion superior no habia ninguna libre esa fue su solucion ni una pequeña disculpa cuando la norma general de este hotel es el trato exquisito de su personal que de todos los hoteles en los que he estado si puedo por mi parte garntizar que son los mejores. Para finalizar solo decir que si antes de estas dos veces seguidas ademas le hubiera dado un 10 largo ahora solo me quedaria con un 6 -7 y creo que quedo largo antes si se lo recomendaba a compañeros que por cierto an ido antes ahora no creo que lo recomiende.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en general son todas muy buenas con especial las premiun y la superior.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 mayo 2012

Estuvimos un fin de semana (19-20) de mayo. El hotel es precioso, muy elegante y bien cuidado.
2 adultos y un niño, todas las comidas de buena calidad, mucha variedad y limpio, buena organización. El parking 5 euros, las habitaciones amplias, cómodas y limpias. Hemos estado en otros hoteles y sobre todo en la comida nada que ver, lo recomiendo. ¿Qué más puedo decir? PARA REPETIR, SU CALIDAD POR PRECIO ES EXCELENTE. Personal muy amable y atento, sobretodo dar las gracias a la directora por el detalle que tuvo. ESTE HOTEL MERECE LA PENA

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava & Spa

Dirección: Avenida del Mar, 6, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°1 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios: 47 € - 175 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Onabrava Santa Susana