“Buen hotel y mejor ambiente” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava & Spa

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Santa Susanna
“Buen hotel y mejor ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Hemos estado una semana en el hotel y no podemos decir otra cosa que hemos estado a gusto y contentos. El trato muy correcto, la comida muy bien,cerca de la playa y que decir de las animaciones/juegos para pasar los horas de descanso. En principal destacar al grupo de animadores,capitaneados por un Gran Moises (grande en todos los sentidos) los cuales han hecho pasar a mi hija y a sus papis unos ratos entretenidos.Muy recomendable en todos los sentidos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado cliente,
Le agradecemos mucho sus comentarios escritos en TripAdvisor, especialmente por haber destacado a Moises de animación.
Esperamos volver a verle pronto en nuestro hotel.
Cordialmente,

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
Zamora, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hemos pasado diez días en este hotel y hemos estado muy a gusto. En general, todo bastante bien, la habitación, las vistas, el personal, la piscina, el spa... Reservamos una habitación premium para asegurarnos las vistas al mar, pero hay muchas que la tienen y por lo que he leído, más grandes, por lo que no creo que sea necesario. El buffet, correcto. Yo no tengo ningún problema con que haya muchos extranjeros, como en algunas de las otras opiniones, pero sí me molesta que esté todo tan orientado hacia ellos. Por ejemplo, el comedor cierra muy pronto tanto para comer como para cenar (desde el punto de vista de los españoles), a las 14.30 y a las 21.30, respectivamente. Y no sólo es que la hora sea temprana, sino que a las 14.32 y a las 21.32 empiezan a retirar el buffet. Deberían ampliar el horario de comedor y dar un margen de 20 ó 30 minutos para empezar a retirar la comida.
Es el único pero que le pongo al hotel. Por lo demás, todo muy bien. De hecho, paseando por allí te das cuenta de que es el mejor hotel de Santa Susanna.

• 4 de 5 burbujas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Estimado cliente

Le agradecemos mucho sus comentarios. Nada más gratificante para nosotros que su satisfacción personal después de su experiencia entre nosotros. Seguiremos trabajando con esfuerzo e ilusión y con nuestra siempre vocación de hospitalidad.
Permítame aclarar sus comentarios de los horarios del restaurant que menciona. Nuestro sector es un sector muy dinámico a causa de las diferentes nacionalidades y culturas, y han sido estudiados en función a las alojadas. Nuestras instalaciones cuentan con un sistema de control de acceso de nuestros huéspedes al restaurant como Usted habrá podido comprobar durante su estancia, comprobando los servicios contratados. Es decir, sabemos en todo momento quien ha accedido y quien no. Por otro lado habrá visto que los buffets están doblados (dos buffets fríos y dos buffets calientes). Cuando el maitre decide retirar un buffet es porque no es necesario tener dos buffets para el volumen restante. Siempre queda otro buffet con la misma variedad.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros y muchas gracias por sus comentarios.

Un saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

Me encantó el hotel, los trabajadores del hotel muy amables todos ellos. La habitacion amplia, limpia y comoda, tiene 2 camas de 135cms. el mobiliario es el adecuado, en muy buen estado.
el restaurante tipo buffet muy bien puesto todo, a pesar de llegar siempre 1/2 hora antes de cerrar habia de todo, el servicio de camareros es excelente. La animacion del hotel es bastante completa incluso para niños.Para no decir que todo fue muy bien dire una critica, con animo de mejora por parte del hotel y es que las hamacas de la piscina estan demasiados juntas. Por lo demas, lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2012

Las instalaciones son muy completas. Dispone de habitaciones muy amplias y unos servicios comunes excelentes ( piscina exterior, restaurante, comercio, vestíbulo con música en directo, bar, guardería, maletero ), cuyo personal es muy afable y atento; siempre dispuestos a ayudar.
La limpieza es excelente.
El establecimiento también cuenta con un servicio de spa; personal correcto.
Buena ubicación: situado en un paseo junto a otros establecimientos hoteleros y cerca de la estación de tren.

• 5 de 5 burbujas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opinión, 22 julio 2012
Apreciado Cliente,
La dirección le agradece su reseña sobre su recién estancia en Santa Susanna.
Esperamos recibirle muy pronto en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Hemos estado dos noche en julio 2012 en una habitación triple. Como positivo decir que la limpieza del hotel es impecable en habitación y resto de estancias, la animación los 4 ó 5 chicos encargados son simpáticos, animosos, siempre buscando tu calaboración, pero sin agobiar. Los espacios son grandes y atractivos, las habitaciones cumplen con las exigencias de un hotel de cuatro estrellas (la TV. pequeña y anticuada), pero en general muy correcta. El ambientador que embriaga todas las estancias del hotel se hace notar muy agradable.
Como aspectos negativos, el hotel está repleto de ingleses, alemanes y más nacionalidades españoles: cuesta mucho, pero que mucho oir hablar a alguien en español.
La Srta. de recepción nos informó pésimamente de las cuestiones más básicas que al parecer tenemos que dar todos por sabidas, que son las internas del hotel.
El buffet es variado, pero no tiene la calidad de un 4 estrellas superior ni mucho menos. El principal problemas que hemos observado: NO PONEN EL NOMBRE A LOS PLATOS, sólo cerdo, pollo, ternera... Mucho cerdo y pavo y nada de marisco aunque fuese del más barato. En el desayuno tienen una variedad de semillas, algunas no las pudimos identificar .El alquiler de unas raquetas para jugar al ping-pong son 2 euros media hora, pero lo peor sin lugar a dudas fue que el día de salida 9'55h. la Sra. de la limpieza que sabía que estámos dentro, picó a la puerta y acto seguido ABRIÓ LA MISMA CON LA TARJETA MAESTRA, sin esperar respuesta alguna, para preguntarnos cúando nos íbamos para realizar la limpieza. Con esta actitud decidimos abandonar la habitación y no esperar hasta las 12 que luego mos informaron que teníamos derecho e intentaron solucionarlo dejándonos la habitación hasta las 14h. Por último cuidado!!! cuesta un poco encontrar el hotel. No tienen nombre visible en fachada cara mar sólo en la entrada princiapal montaña (detrás). Por orden están: Mercury, Caprichi Verd, Maritim y Onabrava.

• 3 de 5 burbujas
, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2012
Distinguido cliente,
Primeramente le damos las gracias por su opinión.
Sentimos que Usted vea como algo negativo la diversificación de nacionalidades, pero somos un Hotel vacacional ubicado en una zona turística y por lo tanto conviven muchas nacionalidades. Nosotros nos adaptamos a los diferentes hábitos de cada cliente y miramos de crear un ambiente “internacional” tanto en animación, como en restauración, … para que cualquier cliente se sienta a gusto en nuestro establecimiento provenga de donde provenga.
Le informamos que la camarera de la habitación siempre llama a la puerta como usted bien dice y esperó unos instantes y al no tener respuesta abrió la puerta pensando que no había nadie dentro de la habitación.
Gestionamos nuestro Hotel con esfuerzo e ilusión, nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y nuestra vocación es la hospitalidad. Para ello seguimos trabajando y lamentamos mucho malos entendidos o aspectos negativos que si así los considera e intentaremos corregir en el futuro.
Muchas gracias por haber confiado en nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava & Spa

Establecimiento: Aqua Hotel Onabrava & Spa
Dirección: Avenida del Mar, 6, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 182 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Onabrava Santa Susana