“Ideal para familias con niños”
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava & Spa

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 14 octubre 2012

Acogedoras habitaciones, comida aceptable y buena animación.
Cabe destacar el chiqui park el cual las chicas y chicos que cuidan de nuestros peques son muy agradables, cariñosos y atentos,,,muchas felicidades chicos, si decidimos volver será gracias a vosotros.
Repetiremos con tiempo ya sabiendo que para atender tres personas en recepción tenemos que estar esperando 30 min, de reloj....he estado en cuatro ocasiones en el hotel y casualmente siempre ha pasado lo mismo...¿casualidad??????

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.554)

Opinión escrita 26 septiembre 2012

es un hotel que esta bastante bien tanto por su situacion como su calidad las comidas son bastante buenas y el servicio es superior.La zona de spa esta bastante bien, incluso si solamente vas a pasar un dia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 12 octubre 2012

Estimado cliente,
Le damos las gracias por su opinión escrita en TripAdvisor y por mencionar la calidad de la comida, el servicio y el Spa.
Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 14 septiembre 2012

he vuelto esta semana de vacaciones de este hotel y es lo mejor para poder ir con niños sobre todo agradecer al personal del comedor por su paciencia y cariño pues no es facill ir con un niño de 6 años con un caracter un poco dificil, a abelina del miniclub pues ha venido encantado, la comida muy bien y los espectaculos muy entretenidos, por supesto si podemos volveremos el proximo año, con respecto a los rusos nosotros hemos pillado tres grupos grandes que venian de empresas , pero ellos no molestan a nadie.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Estimada Sra Montse,
Nos alegra leer su reseña sobre nuestro establecimiento.
Muchas gracias por haber mencionado el personal del comedor y a Velina de animación.
Nos complacería volver a verles muy pronto en nuestro hotel.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 11 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que es el típico hotel de playa. Que nadie busque un verdadero 4 estrellas. Como toda la población está orientado al turismo ruso. Para ir con niños esta bien ya que la animación es buena y la piscina está bien, la playa está cruzando unas vías, lo que es raro. El Buffet correcto pero es curioso que sea más variado el de desayunos que el de comida. En definitiva no recomendado para escapadas con encanto ni hoteles con personalidad.

• Se alojó en julio de 2012

Estimado Cliente,
Le agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento. Nos ayudan a mejorar nuestros servicios días trás días.
Esperamos volver a recibirles muy pronto en nuestro hotel.
Cordialmente,

Opinión escrita 30 agosto 2012

Hemos estados 4 dias en el hotel y puedo decir que nos lo hemos pasado fenomenal, el hotel en general muy bien, habitaciones muy bien, (teniamos una standart y nos dieron una premium con vistas a la piscina), comida excelente (por la noche mucho mejor que el resto de comidas), la animacion PERFECTA. Solo podemos decir que es uno de los hoteles con mejor animacion en los que hemos estado, las 3 personas que lo llevan son geniales y nos han hecho pasar el tiempo volando y distraidos

Lo dicho, lo recomendamos!

Un fuerte abrazo para Narek, Camila y Moises!!!

Marta, Silvia, Alberto y Héctor.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava & Spa

Dirección: Avenida del Mar, 6, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios: 51 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Onabrava Santa Susana