Aqua Hotel Onabrava & Spa
Aqua Hotel Montagut Suites(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
83 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Florida Park(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Hotel Caprici(Santa Susanna)
88 US$
82 US$
  • Desayuno incluido
Montemar Maritim(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Aquamarina & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
78 US$
  • Restaurante
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
getaroom.com
  • En primera línea de playa
ALEGRIA Mar Mediterrania(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
198 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Indalo Park(Santa Susanna)
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
Caprici Verd(Santa Susanna)
TripAdvisor
1.602 resultados
Opinión escrita 10 de julio de 2013

Es la quinta vez que hemos estado en este hotel, y como siempre todo de maravilla, la comida muy buena, las habitaciones superlimpias y la animación y el personal de todo el hotel super super bien, con una mención especial a la srta Pascale, la jefe de recepción que como siempre está dispuesta a solucionarte cualquier necesidad que puedas tener, y también a Moises y sus compañeros de animación que hacen que los grandes y los pequeños se lo pasen muy bien, en fin estoy deseando repetir!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2013

Estimado Sergio G,

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor y por su amable valoración sobre nuestro Hotel, sus habitaciones, servicios y acerca de nuestro personal.

Estamos encantados de saber que ha repetido en varias ocasiones y esperamos poder volver a verle pronto en Santa Susanna.

Un saludo,

Opinión escrita 1 de julio de 2013

Me encanta este hotel...es un hotel que corresponde perfectamente a las estrellas q tiene...la comida es muy buena y variada. A pesar de estar el hotel bastante lleno no se ven aglomeraciones ni en el comedor ni el la piscina lo cual lo hace mas atractivo si cabe.
El personal fantástico desde las camareras de piso hasta las chicas de recepción en especial la señorita Pascale.
Hemos estado ya varias veces y sin duda alguna volveremos|

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de junio de 2013

El hotel es muy bonito, las habitaciones son grandes pero como casi todos los hoteles de la costa del mareme cuidan mucho el turismo extranjero pero el nacional lo descuidan bastante....por ejemplo el tema de las comidas (poco variadas y platos destinados al turismo extranjero en su mayoria)... y el tema de la piscina (aunque esta prohibido reservar las hamacas de la piscina, permiten que los extranjeros lo hagan y no hacen nada para evitarlo).. En mi estancia de una semana no pudimos coger ninguna en ningún momento así que no pudimos disfrutar como es debido de la piscina porque tampoco podíamos dejar la toalla en ningún sitio.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2013

Distinguido cliente,

Primeramente le damos las gracias por su opinión y que le gustara nuestro Hotel.
Sentimos que Usted vea como algo negativo la diversificación de nacionalidades. Somos un Hotel vacacional ubicado en una zona turística y por lo tanto conviven muchas nacionalidades. Nos adaptamos a los diferentes hábitos de cada cliente y miramos de crear un ambiente “internacional” en general, también en la restauración, con una cocina internacional pensada y estudiada para todos. Nuestro objetivo es que cualquier cliente se sienta a gusto, provenga de donde provenga.
Referente a las hamacas debo decirle que todos nuestros clientes tienen la libertad de utilizarlas libremente dentro del horario estipulado, se pide el no reservarlas para no perjudicar al resto. Estamos convencidos que entenderá que no se puede priorizar ninguna nacionalidad.
Trabajamos buscando la satisfacción de nuestros clientes. Lamentamos mucho si no hemos cumplido con alguna de sus expectativas
Muchas gracias por haber confiado en nosotros.

Opinión escrita 14 de junio de 2013

Estuvimos una semana en septiembre y el hotel es muy amplio,sobre todo la zona de recepción y bares,las habitaciones tambien grandes y bien pero la zona de las piscinas no nos gusto porque las hamacas estaban literalmente pegadas unas a otras,sin ningún tipo de intimidad para conversar sin que te escucharan o escuchar tu la conversación del vecino,otra cosa que no nos gustó fue el acceso a la playa pues has de ir por debajo de las vías del tren y por un camino entre medias de un camping que hay después de cruzar una carretera,en cambio por la piscina se sale a un paseo interminable de largo que tiene mucho ambiente por la noche incluso,de puestecitos de tiendas y bares,y también ponen un día un mercadito allí mismo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Apreciad@ Anamaris7,

Muchas gracias por escribir en Tripadvisor su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.

Las opiniones de nuestros huéspedes son algo fundamental para poder examinar nuestros servicios y mejorarlos.

Así pues, nos alegra leer su amable valoración acerca de la amplitud del hotel, la recepción, los bares y la recepción. También nos complace leer que disfrutaron del paseo de Santa Susanna que como usted comenta, se encuentra delante del hotel.

Agradecemos también que comparta los aspectos del hotel que no han cumplido con sus expectativas. Lamentamos que no se encontraran del todo cómodos en la zona de la piscina, así como también sentimos que el acceso a la playa no fuera percibido como algo práctico para usted.

En este aspecto, esperamos poder volver a recuperar su confianza en su próxima visita a Santa Susanna,

Hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Aqua Hotel Onabrava.

Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Hemos estado mi mujer y yo un fin de semana, y solo tengo elogios para Onabrava y su personal. La primera sensación a la entrada al hall es fabulosa. Espacios Amplios y limpieza excelente. Vistas preciosas a la costa Mediterranea, pero lo mejor es la tranquilidad del lugar, alejado de aglomeraciones. Hemos estado para pasar un par de días en pareja, y las atenciones del personal han sido exquisitas, (mención especial a Nuria y Fini, por sus detalles). Comida variada y recién hecha. Todo un 4 estrellas superior.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja