Hotel Caprici(Santa Susanna)
70 US$
67 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Indalo Park(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • En primera línea de playa
Aqua Hotel Aquamarina & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
89 US$
80 US$
  • Restaurante
ALEGRIA Mar Mediterrania(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Checkin Sirius(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
103 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Florida Park(Santa Susanna)
  • Piscina
Tahiti Playa Suites(Santa Susanna)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Caprici Verd(Santa Susanna)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
1.590 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 agosto 2013

Acabamos de regresar de 5 días en este hotel y la experiencia ha sido estupenda: magnífica ubicación, alejado de las aglomeraciones que hay 500m más adelante en Malgrat o Calella.
Estuvimos en una habitación premium, con 2 habitaciones dentro de la misma con 1 cama de 2m y otra de 1,35, con muchísima luz, magnífica orientación hacia la piscina y mar y una expléndida terraza. Todo muy limpio, desde las magníficas zonas comunes a la piscina y habitaciones. Como en todo este tipo de hoteles, encontrar hamaca si no te espabilas un poco es imposible, pero lo considero una guerra perdida. La animación muy buena. La playa a 5 menos de 5 minutos andando, tanto calas pequeñas como playa grande. La comida muy bien, sin grandes lujos pero de mucha calidad, sobre todo las ensaladas, con ingredientes de gran calidad, siempre con varios platos preparados de pasta, pescado, carnes, verduras, así como show cooking a la plancha y noches temáticas. Es evidente que reciclan comida, pero no es producto recalentado. Sin duda que repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 agosto 2013

Fuimos sin grandes expectativas ya que era la primera vez que íbamos de vacaciones a la costa brava, y la impresión que nos traemos del hotel es maravillosa. Teníamos la intención de ir principalmente a la playa, (merece la pena andar 5 minutos desde el hotel para disfrutar de una playa de verdad, en lugar de ir a la situada frente al hotel), pero finalmente la mayoría del tiempo la pasamos en la piscina del hotel, entre otras cosas por el buen equipo de animación. Como advertencia, a las 7: 45 de la mañana ya hay colas para coger hamacas.

Las instalaciones y habitaciones están muy bien mantenidas y limpias.
Todo el personal es muy atento y amable. Mención especial para el servicio del comedor, uno de los mas ágiles que he visto.

En definitiva, una hotel totalmente recomendable situado en un pueblo muy tranquilo con grandes y tranquilas playas.
Seguramente volveremos

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 agosto 2013

Las instalaciones y las habitaciones están bien, y la comida en el restaurante de calidad y variada. Son un poco lentos para servir las bebidas, recomiendo esperar a que te cojan el pedido de las bebidas y luego acercarse al buffet a por la comida. No nos gustó que hubiera un camping en la misma playa de Santa Susanna, pero en las cercanias hacia Girona hay calas y playas muy bonitas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 julio 2013

Lo primero es darle las gracias a la Sra. Pascale gerardts que es la jefa de recepción que nos trato de maravilla, le contamos el problema que habíamos tenido con el otro hotel de donde veníamos y no daba crédito a nuestra experiencia, estuvo mirando de darnos la mejor habitación posible y acertó,nos acompaño a ver la habitación para ver sí era de nuestro agrado y tanto que lo era, vistas al mar con 2 terrazas,baño con jacuzzi,aseo independiente,2 camas grandes, tv pantalla plana, todo limpio y con la documentación necesaria de los servicios del hotel.

El hotel es una maravilla tanto por ubicación como infraestructura, el hall es precioso y una limpieza impecable.
Tiene música de piano en vivo totalmente relajante y confortable. En lo que refiere a las comidas todo buenísimo y de gran variedad. El servicio es estupendo y muy atento,amable y simpático.
Total que gracias a la Sra.pascale y al hotel onabrava pudimos celebrar nuestro aniversario como deseamos, sin olvidar el obsequio que nos subieron a la habitación.
Muchas gracias de corazón por hacer que nuestro aniversario fuera especial, volveremos seguro y lo recomendaremos a todo aquel que nos pida opinión.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimados Sres Ino y Marian,

La dirección agradece su amable comentario en Tripadvisor sobre su reciente estancia en Santa Susanna.
Nos complace mucho leer que ha disfrutado de una estancia agradable en nuestro hotel y agradecemos mucho su mención a la profesionalidad de nuestro equipo humano.

Estaremos encantados de volver atenderle en su próxima visita a Santa Susanna.

Muchas gracias por su confianza,

Opinión escrita 10 julio 2013

Es la quinta vez que hemos estado en este hotel, y como siempre todo de maravilla, la comida muy buena, las habitaciones superlimpias y la animación y el personal de todo el hotel super super bien, con una mención especial a la srta Pascale, la jefe de recepción que como siempre está dispuesta a solucionarte cualquier necesidad que puedas tener, y también a Moises y sus compañeros de animación que hacen que los grandes y los pequeños se lo pasen muy bien, en fin estoy deseando repetir!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Estimado Sergio G,

Muchas gracias por escribir su opinión en Tripadvisor y por su amable valoración sobre nuestro Hotel, sus habitaciones, servicios y acerca de nuestro personal.

Estamos encantados de saber que ha repetido en varias ocasiones y esperamos poder volver a verle pronto en Santa Susanna.

Un saludo,