“Hotel normalito”
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava & Spa

Aqua Hotel Onabrava & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Hemos estado este puente de todos los santos en este hotel en pensión completa.Lo primero que te encuentras es la cola en recepción mas de medio hora para realizar el check-in y despues de hacer media hora de cola más 15 minutos para que te den la llave del hotel te informan que tienes que pagar 5 euros al día por el parquing situado frente del hotel.Las habitaciones de los más normalita para un hotel de 3 estrellas, este teoricamente es de 4. Además,en las habitaciones hacia una calor espantosa aunque se pusiese la habitación a 15 grados en el termostato,hacía mucha calor,no se si lo tendrían apagado el sistema de Aire Acondicionado.

El restarurante en que no entran las bebidas,1,75 euros por una botella de agua,en la hora de la comida y cena hay gran variedad de ensaladas,comidas frias,pan y postres,la comida caliente que la hacian al momento tenías que hacer cola y para la cantidad de gente que estaba alojada era poca y tardaban mucho en dar servicio de comida caliente.Los desayunos están bien.

El SPA donde se tiene que pagar 5 euros más 2 euros sino llevas gorro,esta bíen a partir de las 18:00 que es cuando se van lo niños,sino eso de SPA no tiene nada,niños gritando, corriendo,en la piscina era imposible estar. El gimnasio esta bien equipado y no hay mucha gente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 21 octubre 2013

Somos los clientes de la habitación 374, en todo momento todo el personal ha estado muy atento con nosotros resaltando las camareras del restaurante y en el del bar frente recepción. Un hotel muy limpio y ordenado. Deseando volver.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 374 tiene excelentes vistas a las piscinas, zero ruidos y soleada.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 octubre 2013

Estuvimos en este hotel con pensión completa, 6 días en junio, un muy buen hotel, la comida excelente, ha sido de las veces que mejor hemos comido en hotel, la bebida no entra pero no era excesivamente cara, tiene un hall muy chulo, en el cuál hay piano y por las tardes tocaba un chico, se estaba genial, muy tranquilo...
La habitación amplia, y cómoda, párquing exterior de pago pero no excesivamente caro, creo que eran unos 4 euros al día,
La piscina muy bien, en la época que fuimos estaba un poco fría, pero bien, hay un gimnasio debajo del hotel, se entra desde el mismo hotel, hay un spá de pago,bastante económico y que está muy muy bien, recomendado totalmente...
La animación para niños bastante bien, alguno del personal de animación no le ponía mucha ilusión pero lo compensaban el resto.
En definitiva muy buena opción para pasar unos días en Santa Susana.

Consejo sobre las habitaciones: Si dá a la piscina mejores vistas, pero creo que tiene suplemento...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 octubre 2013

Buenas, en primer lugar, tengo que decir que me hospede a finales de agosto, con una ocupación del hotel bastante alta, la habitación (junior suite), era muy cómoda y espaciosa, a la vez que limpia, el hotel muy agradable y en buenas condiciones, la comida normalita, todo esto que comento, podría ser excepcional, si el personal de recepción, restauración, etc, fuese un poco mas agradable al trato, sera que estoy acostumbrado a vacacional en Canarias, Andalucía, etc. y en estos sitios la gente te hace sentir como en tu casa....... lamentablemente esto no ha sucedido en este hotel, por lo que a pesar de tener una gran instalación, el personal (salvo escasas excepciones), hace que me replantee volver por ese hotel y esa zona.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 2 octubre 2013

Hotel muy tranquilo, bien situado, personal agradable y competente, en el comedor, animación, limpieza, recepción , camareros...
Hemos estado cinco días y ha sido una estancia agradable, encontramos a faltar animación en el exterior por la noche, en los demás hoteles todos estaban con el exterior a tope.

La parte de animación tanto infantil como para adultos es genial! se implican mucho para que la gente colabore en las actividades realizadas, aún y así creemos que sobran tumbonas y falta un espacio para el tema de animación y entretenimiento, en verano apetece más que las actividades sean exteriores ya que el invierno es muy largo y para quedarnos dentro optábamos por ir a pasear por las paradas que montan por la noche.

En cuanto a limpieza todo muy correcto, atención en el comedor correcta aunque el menú, en ocasiones lo encontramos un poco flojo para ser un 4 estrellas.

Las habitaciones son amplias y cómodas, nosotros viajábamos con un bebe de dos meses y un niño de seis años, nos proporcionaron una cuna, al salir sugerimos que las cunas deberían llevar protectores en la cabecera y en laterales ya que mi hija sacaba las manos por los barrotes durante la noche y finalmente optamos por acostarla en la cama con nosotros para no tener un disgusto.

Creo que para viajar en pareja es estupendo, pero encontramos algunas carencias para ir con bebes, seria bueno valorar la posibilidad de cubrir las cunas y ofrecer bañeras adaptadas para poder bañarlos.

Todo lo demás muy bien, mi hijo de seis años disfruto muchísimo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava & Spa

Dirección: Avenida del Mar, 6, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios: 51 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Onabrava Santa Susana