“Hotel muy recomendable”
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava & Spa

Aqua Hotel Onabrava & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 7 marzo 2014

Tiene unas instalaciones nuevas y de gran amplitud, las habitaciones son espaciosas con mobiliario muy correcto, el cuarto de baño cómodo y un balcón con espacio más que suficiente.
En el apartado del personal, en todos los servicios te atienden con mucha amabilidad y profesionalidad, el trato es excelente. El comedor ofrece una comida tipo buffet con una gran variedad y una alta calidad en todos los productos; tanto en la comida como en la cena hay plancha donde hacen carnes y pescados. El desayuno es muy completo. Cabe felicitar a todos los que trabajan en él por como gestionan los momentos en los que la cantidad de personas atendidas es muy elevada, y así lo que pudiera ser un caos se convierte en algo aceptable sin que se produzcan excesivos problemas.
El spa de pago, con jacuzzis y saunas y la piscina tienen unas instalaciones nuevas y muy buenas. La animación es aceptable y los diferentes shows que ofrecen diariamente son muy correctos. Hay aparcamiento de pago al aire libre frente al hotel.
Quizas los alrededores debido a la época en la que hemos estado, estan algo solitarios y esta todo cerrado. Por supuesto no debe ser así en la época veraniega.
Para apuntar algún pequeño problema una mañana hubo una averia que dejo sin agua caliente algunas habitaciones, pero algo que pudiera ser un punto negativo se convierte en una felicitación hacia el servicio de mantenimiento que resolvió el problema con rapidez y efectividad.
Sinceramente nos fuimos muy satisfechos de nuestra estancia y cuando volvamos a esta zona ya sabemos en que hotel nos alojaremos. Se lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: A ser posible quizas es preferible en los pisos altos y en el lado de las piscinas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Aqua Hotel Onabrava & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 febrero 2014

Me hospede en este hotel hace una semana y nos gustó mucho. Las instalaciones son nuevas y amplias y la atención de los empleados muy agradable. La habitación era espaciosa y el mobiliario nuevo y se agradecen las dos camas de matrimonio, además en nuestro caso el balcón daba a la piscina y al mar. También visitamos el spa, que está recientemente reformado, con buenas instalaciones y gran variedad de piscinas, jacuzzis y saunas. El restaurante tipo buffet tiene una gran variedad de comida y de buena calidad. Es un hotel perfecto para descansar, relajarte y desconectar, además la zona de Santa Susanna me encanta.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2014

hemos estados dos dias en el hotel onabrava de santa sussana el hotel en general me a gustado hotel grande muy buen cuidado muy limpio esto es sin duda por que tienen un buen grupo de profesionales referente al habitacion nos toco las del arriba la habitacion amplia cama de matrimonio donde dormimos muy bien el baño bastante completo en general muy bien referente a la comida el desayuno muy completo y el bufet de la comida como tanto la de la cena muy bien habia bastante variadad de primeros como de segundos tambien habia plancha donde te hacian carnes y pescados mucha variedad de frutas y dulces y me sorprendio ver una seccion de postres sin azucar no lo habia visto en nigun hotel y referente al spa pequeño pero acogedor por cierto es de pago y donde tienen un sin fin de tratamientos y masajes en estas en fechas en santa sussana se esta muy tranquilo , aunque esta casi todo cerrado sobre todo si lo comparamos con el verano yo que estado en varios hoteles en santa sussana como caprichi verd , aquamarina, indalo park me quedaba este hotel por visitar y sin duda no me a defraudado repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: se lo que buscais tranquilidad visitar santa sussana en invierno
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2014

Nos alojamos 2 adultos y 2 niños en habitación familiar superior. Habitación espaciosa , cómoda , bien cuidada y con vistas al mar,.Consta de 2 espacios(2 dormitorios) el principal bastante amplio y con televisión y el secundario mas pequeño y sin televisor ( única pega) la bañera de hidromasaje es individual.
La comida bastante bien, en calidad y cantidad, personal del restaurante muy agradable con los niños. La monitora del miniclub especialmente atenta con los niños,no los deja jugando con juguetes, sino que esta por ellos y organiza manualidades,juegos de teatro. Spa bien. Para ser un hotel de playa y habernos alojado fuera de temporada esta mas que bien.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Somos los clientes de la habitación 340. La atención muy buena de camareras, chicas del spa...Hemos pasado tres dias con mi hijo pequeño, Sergi y lo han mimado muchísimo. En el spa las chicas lo dejaron mas rato del q se podía xq no estaba muy lleno( en otros hoteles ni de coña!) y está muy limpio y en perfecto estado. Un gimnasio super completo. La comida muy buena y sobretodo, está super limpio todo el hotel. Nosotros tenemos claro q volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros nos decidimos por la premium porque son mas amplias y las vistas dan a la piscina y al mar...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava & Spa

Dirección: Avenida del Mar, 6, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios: 59 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Onabrava Santa Susana