“El.mejor hotel”
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava & Spa

Aqua Hotel Onabrava & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 11 mayo 2014

Después de estar en varios hoteles de la zona considero que el mejor con unas excelentes instalaciones, habitaciones y calidad en el bufet.
Mejor todavía su personal , siempre con una sonrisa.
Mi agradecimiento especial a Rosa de cafetería ,una gran profesional y persona, a todo el personal de la Pérgola, al increíble Moisés de animación,a Robert ,Fernando,Rosendo,Albert y a Jaume que siempre te atiende. Inmejorablemente.
Gracias a todos por conseguir una estancia tan feliz

• Se alojó en mayo de 2014
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2014

Estimado Cliente.

Agradecemos igualmente la consideración hacia nuestro personal, nuestro valor mas preciado.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 7 mayo 2014

Hemos estado el puente de mayo en este hotel, está muy preparado para ir con niños...íbamos con una niña pequeña de dos años, que le ha encantado!! mini disco cada noche, donde los niños lo pasan pipa con el animador, y Velina del mini club, genial!! venimos cargados de manualidades y mi hija sólo tiene dos años!!
El servicio en general del hotel muy bueno, el personal muy atento y agradable, la comida muy bien, cada día algún plato especial para niños, la piscina grande limpia y soleada...nos ha gustado mucho!! Me hice un masaje oriental, y gracias a Ramona, la masajista...esa noche dormí relajadísima.
volveremos seguro!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Cliente .

Gracias por sus amables palabras. Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Estamos encantados de leer sus comentarios sobre nuestra situación y acerca de su experiencia con cada uno de los servicios e instalaciones utilizados durante su estancia en el Aqua Hotel Onabrava & Spa.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

Pascale Gerardts
Jefa De Recepción.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa. Hotel muy agradable a la vez que animado. Se puede disfrutar de playa y compras en la misma zona. Muy bien situado para visitar Barcelona, la ''Costa Brava'', sur de Francia, etc. Lo recomiendo para familias y grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la piscina, pero todas están bien.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Aqua Hotel Onabrava & Spa.

Pascale Gerardts
Jefa de Recepción

Opinión escrita 22 abril 2014

Después de pasar toda la Semana Santa en el OnaBrava de Santa Susana, he de decir que en general el hotel están bastante bien, las habitaciones son amplias, las camas cómodas y grandes, la comida es buena, bien elaborada y abundante, tanto en cantidad como en calidad, las instalaciones, así como la animación es satisfactoria, el spa está muy bien (una mención especial a su personal, y en especial a Ramona, la masajista, que es muy buena profesional), la limpieza es correcta.
Pero debo hacer mención de algo que me llamó especialmente la atención, porque es la primera vez que me ocurre. Todo, absolutamente todo hay que pagarlo por adelantado, la estancia, el aparcamiento, la bebida de las comidas, el spa, etc., (lo único que no pagué por adelantado fueron los masajes)
Este hecho lo puse en conocimiento del personal de recepción (nada más llegar, comuniqué que tenía una reserva, y sin más me pidieron el importe total de la estancia), el cual no me supo dar ninguna explicación convincente, tan sólo es política de empresa. Bien, les dije que esta política de empresa genera desconfianza a los clientes, si el hotel no se fía de mí ¿he de fiarme yo del hotel? ¿O tal vez es que me estoy alojando en un hotel repleto de clientes “chorizos”? Como imagino que todas aquellas familias allí alojadas se encontraron con la misma política de empresa que yo, quisiera sugerir a la dirección que, con una fotocopia de mi DNI y de mi tarjeta de crédito, hubiera sido suficiente, algo que hacen los demás hoteles.
Ah, una cosa más, yo creía que en España, en cualquier localidad el agua era potable, puede que esté más o menos buena, pero que era apta para el consumo. Sr. Director, si lo que quiere es que consumamos el agua del Supermercado que hay en el hotel, dígalo, pero no confunda a los clientes, haciendo creer que vivimos en un país tercermundista.
Muchas gracias. Un saludo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado cliente,

Ante todo quisiera agradecerle sus comentarios y darle las gracias por haber elegido nuestro hotel.
Lamentamos mucho las circunstancias que usted expone aqui y quisieramos aclararle algunos de los comentarios que nos hace.
Referente al cobro a la llegada, permítame indicarle que cuando realizó la reserva aceptó las condiciones y una de ellas era pagar a la llegada.
Igualmente existe la posibilidad de realizar una preautorización con la tarjeta de crédito y pagar a la salida si lo desea.
Le pedimos disculpas si no hemos sabido explicarselo.

Concerniente al consumo del agua, como usted mismo dice es potable, pero pérmitame indicarle que no lo podemos recómendar por las mismas razones que usted expone.

Agracecemos su colaboración por informarnos de aquello que considera que debemos mejorar y por el tiempo dedicado.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros

Un Cordial saludo

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos para pasar un fin de semana en familia. Y para ser marzo había animación tanto para adultos como para niños. Las instalaciones muy bien (tiene piscina interior, pagando a parte, pero no es caro) y también mini club para los niños. La comida variada y buena.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Estimada Señora Montse,

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro hotel.
Es agradable oír que el hotel estuvo a la altura de sus expectativas.
Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava, reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava & Spa

Dirección: Avenida del Mar, 6, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios: 54 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Onabrava Santa Susana