“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Santa Susanna

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 12 mayo 2014

El servicio del hotel ha sido magnifico, excepcional, el precio del hotel con el servicio es adecuado, a las 22H presta actuaciones de noche y discoteca en el interior del hotel, compartido con un combinado o un buen coctel, la noche se hace amena y relajante. Dispone de un spa, intimo y pequeño, para disfrutar en pareja o con niños, el precio es bajo. a nosotros nos coste 6 euros un día, spa completo: piscina, térmicas, fuentes, jacussi, etc etc. El servicio de buffet libre, es justo en cantidad, para un hotel de 4 estrellas, pero la comida es buena y esta muy buen de precio las bebidas, sobre todos vinos y cerveza. Yo pedí un ramo de rosas y un botella de cava a las 15.30 de la tarde y llegamos a las 18 de la tarde al hotel y ya tenia puesto todo en la habitación... la habitación era estándar, con vistas al pueblo de santa Susana y de malgrat de mar y el mar delante desde la terraza de la habitación. Las habitaciones son amplían y limpias y están grandes. El personal amable y en todo momento interesados por ti, porque no te falte de nada... otros servicios: piano, sala recreativas de maquinas para niños, piscinas exteriores, actividades gratuitas... etc. etc... es un hotel para disfrutar en pareja, en familia, amigos, negocios, en solitario, magnifico hotel, bonito decorado, ecológico, etc etc... no tengo nada mala que decir... magnifico todo... os lo aconsejo si queréis ir a ver santa Susana, y por cierto no dejéis de subir a la montaña de santa Susana con el trenecito... es una chulada!. El hotel se sitúa cerca de RENFE cercanías desde Barcelona 1 hora y 10 minutos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Cliente,

Gracias por sus amables palabras. Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Estamos encantados de leer sus comentarios sobre nuestra situación y acerca de su experiencia con cada uno de los servicios e instalaciones utilizados durante su estancia en el Aqua Hotel Onabrava & Spa.

Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.
A Coruña, España
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Después de estar en varios hoteles de la zona considero que el mejor con unas excelentes instalaciones, habitaciones y calidad en el bufet.
Mejor todavía su personal , siempre con una sonrisa.
Mi agradecimiento especial a Rosa de cafetería ,una gran profesional y persona, a todo el personal de la Pérgola, al increíble Moisés de animación,a Robert ,Fernando,Rosendo,Albert y a Jaume que siempre te atiende. Inmejorablemente.
Gracias a todos por conseguir una estancia tan feliz

• Se alojó en mayo de 2014
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Estimado Cliente.

Agradecemos igualmente la consideración hacia nuestro personal, nuestro valor mas preciado.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Hemos estado el puente de mayo en este hotel, está muy preparado para ir con niños...íbamos con una niña pequeña de dos años, que le ha encantado!! mini disco cada noche, donde los niños lo pasan pipa con el animador, y Velina del mini club, genial!! venimos cargados de manualidades y mi hija sólo tiene dos años!!
El servicio en general del hotel muy bueno, el personal muy atento y agradable, la comida muy bien, cada día algún plato especial para niños, la piscina grande limpia y soleada...nos ha gustado mucho!! Me hice un masaje oriental, y gracias a Ramona, la masajista...esa noche dormí relajadísima.
volveremos seguro!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Cliente .

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

Pascale Gerardts
Jefa De Recepción.
Lugo, España
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Estuvimos en Semana Santa. Hotel muy agradable a la vez que animado. Se puede disfrutar de playa y compras en la misma zona. Muy bien situado para visitar Barcelona, la ''Costa Brava'', sur de Francia, etc. Lo recomiendo para familias y grupos.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la piscina, pero todas están bien.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Cliente.

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Aqua Hotel Onabrava & Spa.

Pascale Gerardts

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava & Spa

Establecimiento: Aqua Hotel Onabrava & Spa
Dirección: Avenida del Mar, 6, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 347 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Onabrava Santa Susana