Aqua Hotel Onabrava & Spa
82 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Montagut Suites(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
82 US$
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Florida Park(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
Hotel Riviera(Santa Susanna)
60 US$
  • Restaurante
Montemar Maritim(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
116 US$
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Aquamarina & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
77 US$
  • Restaurante
H·TOP Royal Sun(Santa Susanna)
62 US$
59 US$
Hotels.com
  • En primera línea de playa
Hotel Alhambra(Santa Susanna)
65 US$
  • Restaurante
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
117 US$
114 US$
getaroom.com
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
  • Wifi gratuito
1.602 resultados
Opinión escrita 29 de mayo de 2014

estuve de vacaciones en familia en este hotel. que es estupendo para familias, buen bufet y personal super agradable. Tranquilidad en sus paseos por la playa. Aunque las playas son de arena gruesa, hay calitas donde poder disfrutar de la tranquilidad de las vacaciones en compañia de los tuyos. El servicio de SPA y Masaje es espectacular, lo que faltaba para rematar la tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: tanto frente a playa o piscina, disfrutas de unas vistas estupendas, nosotros estuvimos frente a la piscina y no hubo ruidos de noche.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de mayo de 2014

Estimado Cliente,

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Aqua Hotel Onabrava & Spa.
Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas.
Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Pascale Gerardts

Opinión escrita 27 de mayo de 2014

Estuvimos un fin de semana con un bebé de 9 meses, era la primera vez q salíamos a un hotel con él. Todo el personal del hotel, sin excepción,se ha portado de maravilla con nosotros y con nuestro niño Joel desde q entramos hasta q nos fuimos. Llevàbamos las papillas del peque congeladas y nos la guardaron en la nevera de la recepción para q se conservaran mejor.
El trato muy familiar y cordial, nos han hecho sentir como en casa.
La única pega q encontramos es el pan q ponían en todas las comidas porque estaba duro.
Pero por lo demàs todo genial!!!!!
Muchas gracias!!!

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Cliente,

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Aqua Hotel Onabrava & Spa.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

Pascale Gerardts

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

Opinión escrita 12 de mayo de 2014

El servicio del hotel ha sido magnifico, excepcional, el precio del hotel con el servicio es adecuado, a las 22H presta actuaciones de noche y discoteca en el interior del hotel, compartido con un combinado o un buen coctel, la noche se hace amena y relajante. Dispone de un spa, intimo y pequeño, para disfrutar en pareja o con niños, el precio es bajo. a nosotros nos coste 6 euros un día, spa completo: piscina, térmicas, fuentes, jacussi, etc etc. El servicio de buffet libre, es justo en cantidad, para un hotel de 4 estrellas, pero la comida es buena y esta muy buen de precio las bebidas, sobre todos vinos y cerveza. Yo pedí un ramo de rosas y un botella de cava a las 15.30 de la tarde y llegamos a las 18 de la tarde al hotel y ya tenia puesto todo en la habitación... la habitación era estándar, con vistas al pueblo de santa Susana y de malgrat de mar y el mar delante desde la terraza de la habitación. Las habitaciones son amplían y limpias y están grandes. El personal amable y en todo momento interesados por ti, porque no te falte de nada... otros servicios: piano, sala recreativas de maquinas para niños, piscinas exteriores, actividades gratuitas... etc. etc... es un hotel para disfrutar en pareja, en familia, amigos, negocios, en solitario, magnifico hotel, bonito decorado, ecológico, etc etc... no tengo nada mala que decir... magnifico todo... os lo aconsejo si queréis ir a ver santa Susana, y por cierto no dejéis de subir a la montaña de santa Susana con el trenecito... es una chulada!. El hotel se sitúa cerca de RENFE cercanías desde Barcelona 1 hora y 10 minutos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2014

Estimado Cliente,

Gracias por sus amables palabras. Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Estamos encantados de leer sus comentarios sobre nuestra situación y acerca de su experiencia con cada uno de los servicios e instalaciones utilizados durante su estancia en el Aqua Hotel Onabrava & Spa.

Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 11 de mayo de 2014

Después de estar en varios hoteles de la zona considero que el mejor con unas excelentes instalaciones, habitaciones y calidad en el bufet.
Mejor todavía su personal , siempre con una sonrisa.
Mi agradecimiento especial a Rosa de cafetería ,una gran profesional y persona, a todo el personal de la Pérgola, al increíble Moisés de animación,a Robert ,Fernando,Rosendo,Albert y a Jaume que siempre te atiende. Inmejorablemente.
Gracias a todos por conseguir una estancia tan feliz

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Cliente.

Agradecemos igualmente la consideración hacia nuestro personal, nuestro valor mas preciado.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.