“buen hotel”
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava & Spa

Aqua Hotel Onabrava & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 29 junio 2014

el hotel es precioso ,tiene un holl muy expectacular,lo negativo que podria dar del hotel es la comida,mala,poca elaborada por ser un hotel de 4**** s,otra critica es la bebida que te obligan a pedir el refresco de cola que ellos les patrocina, el mas pequeño el de 200cl,como positivo ,el trato del personal,especialmente a la lidia-rosa que estan en el bar del holl,son muy amables,la toñi -fernando el chico del guardamaletas otro fenomeno:,la animación infantil muy justa-repetitiva,lo mas espectacular la entrada-holl, lo bien cuidado que tienen el hotel,buen equipo de mantenimiento,en el comedor el maitre narcis una persona muy compentente todo el personal en general incluyendo al del xiringuito la pergola el personal rebosa por amabilidad un poco exagerada aveces,casi se pelean para servirnos.una recomendación el cafe-zumos del comedor es aguaxirri imbebibles ,si quieres hacer un cafe con leche aceptable las maquinas del desayuno tienen el programa cafe expres,tienen un molinillo con cafe que lo muele al instante aparte coges leche aparte de los desayunos donde estan los vols,la calientas en el microomas,lo mezclas i tienes un cafe con leche decente. un saludo jordi

Consejo sobre las habitaciones: pedirla en recepcion,poner come excusa que te cuesta dornir por las noches,si pueden dar una apartad...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Cliente,

Gestionamos nuestro Hotel con mucha ilusión y esfuerzo. Agradecemos sus comentarios y su valoración.

Trabajamos con una cocina international pensada para diferentes nacionalidades y culturas.
Nuestro objectivo es la satisfacción de todos nuestros clientes.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros.

Un cordial saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Aqua Hotel Onabrava & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: mejorar servicio limpieza
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Opinión escrita 9 junio 2014

Despues de un fin de semana largo en el hotel, con una buena habitación, buena comida y en general buen trato, un "barman" me estropeó el día a mi y a mi familia.
Se supone que el personal que atiende detrás de la barra de un bar, cafetería o cocktelería, debería saber servir y preparar correctamente algo más que un café, como por ejemplo una bebida típica del país. En el caso que no sepa realizarlo mejor decir que no al cliente antes que realizar una "chapuza" y a mala gana delante suyo, algo sinceramente muy desagradable, unas palabras tales como "déjalo así y ya está". Aunque peor quizás fué que nos dijeran que no tenian encendedor ni cerillas para flambear, ¿en un hotel de 4 estrellas?
Cómo dijo un buen hombre vinimos a buscar un sueño y nos fuimos descontentos.
Eso si, a su favor diré que hay personal, por ejemplo en la recepción que no olvidaremos y por los cuales valdria la pena volver, amables y atentos.
Eva Mª. S.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser sol de mañana mejor, y evidentemente altas pero no arriba de todo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Apreciada Sra Eva Mª.

Agrdecemos mucho sus comentarios y celebramos que le gustara la habitación, la comida y el buen trato general como usted nos indica. Lamentamos mucho las circunstancias que usted nos expone, pero permítame decirle que la bebida que usted menciona no está en nuestra carta servida de la forma que usted solicitó. A pesar de ello se le realizó siguiendo sus propios consejos.
Sentimos enormemente no haber cubierto sus espectativas en esta ocasión. Muchas gracias por mencionar que vale la pena volver.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle en una pròxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Un cordial saludo

Opinión escrita 29 mayo 2014

estuve de vacaciones en familia en este hotel. que es estupendo para familias, buen bufet y personal super agradable. Tranquilidad en sus paseos por la playa. Aunque las playas son de arena gruesa, hay calitas donde poder disfrutar de la tranquilidad de las vacaciones en compañia de los tuyos. El servicio de SPA y Masaje es espectacular, lo que faltaba para rematar la tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: tanto frente a playa o piscina, disfrutas de unas vistas estupendas, nosotros estuvimos frente a la...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Estimado Cliente,

Estamos encantados de recibir sus comentarios sobre su estancia en el Aqua Hotel Onabrava & Spa.
Es agradable oír que el Hotel excedió sus expectativas.
Muchas gracias por hospedarse en nuestro Hotel y esperamos verle en un futuro próximo.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 27 mayo 2014

Estuvimos un fin de semana con un bebé de 9 meses, era la primera vez q salíamos a un hotel con él. Todo el personal del hotel, sin excepción,se ha portado de maravilla con nosotros y con nuestro niño Joel desde q entramos hasta q nos fuimos. Llevàbamos las papillas del peque congeladas y nos la guardaron en la nevera de la recepción para q se conservaran mejor.
El trato muy familiar y cordial, nos han hecho sentir como en casa.
La única pega q encontramos es el pan q ponían en todas las comidas porque estaba duro.
Pero por lo demàs todo genial!!!!!
Muchas gracias!!!

• Se alojó en mayo de 2014

Estimado Cliente,

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por su comentario acerca de su experiencia en el Aqua Hotel Onabrava & Spa.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava & Spa

Dirección: Avenida del Mar, 6, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios: 59 € - 129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Onabrava Santa Susana