“INMEJORABLE!!!!!!!!!” 5 de 5 estrellas

Aqua Hotel Onabrava
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hoteles en Santa Susanna
“INMEJORABLE!!!!!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es la octava vez que nos hospedamos en este hotel.
Somos muy asiduos a esta zona y por ello nos hemos hospedado en varios Hoteles de este municipio a lo largo de estos años y no encontramos ninguno que supere nuestras expectativas como este hotel por eso repetimos.
Tuvimos un problema a la llegada al hotel, el cual fue solventado rápidamente y con una amabilidad increíble por la jefa de recepción la señorita Pascale, que pese a estar atendiendo a otros clientes en diversos idiomas era capaz de dominar y solucionar nuestro inconveniente a la máxima brevedad, cosa que nos llamo la atención y lo cual agradecemos.
Las habitaciones son espaciosas y confortables .Destacar también su limpieza y la coordinación a la hora del comedor aun estando lleno el hotel.
En resumen es un hotel perfecto para pasar tus vacaciones con o sin niños ya que hay también un programa de animación muy diverso tanto para niños como adultos ;nosotros hemos estado una semana y sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen unas vistas impresionantes
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Clienta,

Gracias por sus amables palabras. Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Agradecemos igualmente la consideración hacia nuestro personal, nuestro valor mas preciado.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

Toni Caballero

• Primero en checo
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos de vacaciones a este hotel y sigue siendo maravilloso.
Sin embargo, esta vez en vez de 5 estrellas le doy 4, por la siguiente razón:
Tengo una niña de 4 años que sabe nadar perfectamente. Pues bien, en la piscina de este hotel no es suficiente con estar vigilandola a 1 metro de distancia, sino que hay que estar agarrandola en todo momento. La razón que nos dio el socorrista es que es por si pasa algo, que no le podamos pedir responsabilidades (con lo que parace que ni siquiera es por la seguridad de la niña). Ante esta situación solo quedan 2 opciones, estar efectivamente sujetandola o meterla en la piscina pequeña, en cualquiera de los casos la niña se ha pasado las vacaciones sin poder nadar.
Lamentandolo mucho no volveremos al hotel hasta que la niña tenga mas años.
El resto de servicios y personal del hotel, como siempre, estupendos.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por su valoración positiva acerca de su experiencia en nuestro establecimiento.

Le agradecemos las circunstancias que usted expone, ya le informamos que situaciones como la que explica no se repitirán en el futuro.

En nombre de todo el equipo humano reciba un cordial saludo.

girona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

el hotel es precioso ,tiene un holl muy expectacular,lo negativo que podria dar del hotel es la comida,mala,poca elaborada por ser un hotel de 4**** s,otra critica es la bebida que te obligan a pedir el refresco de cola que ellos les patrocina, el mas pequeño el de 200cl,como positivo ,el trato del personal,especialmente a la lidia-rosa que estan en el bar del holl,son muy amables,la toñi -fernando el chico del guardamaletas otro fenomeno:,la animación infantil muy justa-repetitiva,lo mas espectacular la entrada-holl, lo bien cuidado que tienen el hotel,buen equipo de mantenimiento,en el comedor el maitre narcis una persona muy compentente todo el personal en general incluyendo al del xiringuito la pergola el personal rebosa por amabilidad un poco exagerada aveces,casi se pelean para servirnos.una recomendación el cafe-zumos del comedor es aguaxirri imbebibles ,si quieres hacer un cafe con leche aceptable las maquinas del desayuno tienen el programa cafe expres,tienen un molinillo con cafe que lo muele al instante aparte coges leche aparte de los desayunos donde estan los vols,la calientas en el microomas,lo mezclas i tienes un cafe con leche decente. un saludo jordi

Consejo sobre las habitaciones: pedirla en recepcion,poner come excusa que te cuesta dornir por las noches,si pueden dar una apartad...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

Gestionamos nuestro Hotel con mucha ilusión y esfuerzo. Agradecemos sus comentarios y su valoración.

Trabajamos con una cocina international pensada para diferentes nacionalidades y culturas.
Nuestro objectivo es la satisfacción de todos nuestros clientes.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros.

Un cordial saludo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Despues de un fin de semana largo en el hotel, con una buena habitación, buena comida y en general buen trato, un "barman" me estropeó el día a mi y a mi familia.
Se supone que el personal que atiende detrás de la barra de un bar, cafetería o cocktelería, debería saber servir y preparar correctamente algo más que un café, como por ejemplo una bebida típica del país. En el caso que no sepa realizarlo mejor decir que no al cliente antes que realizar una "chapuza" y a mala gana delante suyo, algo sinceramente muy desagradable, unas palabras tales como "déjalo así y ya está". Aunque peor quizás fué que nos dijeran que no tenian encendedor ni cerillas para flambear, ¿en un hotel de 4 estrellas?
Cómo dijo un buen hombre vinimos a buscar un sueño y nos fuimos descontentos.
Eso si, a su favor diré que hay personal, por ejemplo en la recepción que no olvidaremos y por los cuales valdria la pena volver, amables y atentos.
Eva Mª. S.

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser sol de mañana mejor, y evidentemente altas pero no arriba de todo.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Apreciada Sra Eva Mª.

Agrdecemos mucho sus comentarios y celebramos que le gustara la habitación, la comida y el buen trato general como usted nos indica. Lamentamos mucho las circunstancias que usted nos expone, pero permítame decirle que la bebida que usted menciona no está en nuestra carta servida de la forma que usted solicitó. A pesar de ello se le realizó siguiendo sus propios consejos.
Sentimos enormemente no haber cubierto sus espectativas en esta ocasión. Muchas gracias por mencionar que vale la pena volver.
Esperamos tener la oportunidad de recibirle en una pròxima ocasión y poder mejorar considerablemente sus impresiones.

Un cordial saludo

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava

Establecimiento: Aqua Hotel Onabrava
Dirección: Avinguda del Mar, 6, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 2.206 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Muchoviaje y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Onabrava Santa Susana