“Buena ubicación, servicio, instalaciones y SPA.”
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava & Spa

Aqua Hotel Onabrava & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 7 julio 2014

Hotel muy nuevo, todas las instalaciones estan perfectas, Es muy acogedor y bonito. Dispone de grandes espacios iluminados y cómodos.El personal es muy profesional y amable.
Aunque hay muchos clientes, se percibe calma y tranquilidad.
El SPA es perfecto, diferentes piscinas cómodas y limpias. Servicio de maletas perfecto, dispones de las duchas del SPA para poder arreglarte antes de marchar. T
La comida normal, se podrian mejorar los sabores de algunos alimentos.
Al salir de hotel puedes pasear por una amplia avenida llena de luz y tranquila animación. Hay muchas paraditas para comprar.
Puedes ir a la playa pasando por un paseo subterráneo sin problemas, en dos minutos.
En general un fin de semana de relax.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Cliente,

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por sus comentarios.

Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

Pascale Gerardts

Escribe una opiniónOpiniones (1.552)

Opinión escrita 29 junio 2014

Es la octava vez que nos hospedamos en este hotel.
Somos muy asiduos a esta zona y por ello nos hemos hospedado en varios Hoteles de este municipio a lo largo de estos años y no encontramos ninguno que supere nuestras expectativas como este hotel por eso repetimos.
Tuvimos un problema a la llegada al hotel, el cual fue solventado rápidamente y con una amabilidad increíble por la jefa de recepción la señorita Pascale, que pese a estar atendiendo a otros clientes en diversos idiomas era capaz de dominar y solucionar nuestro inconveniente a la máxima brevedad, cosa que nos llamo la atención y lo cual agradecemos.
Las habitaciones son espaciosas y confortables .Destacar también su limpieza y la coordinación a la hora del comedor aun estando lleno el hotel.
En resumen es un hotel perfecto para pasar tus vacaciones con o sin niños ya que hay también un programa de animación muy diverso tanto para niños como adultos ;nosotros hemos estado una semana y sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen unas vistas impresionantes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimada Clienta,

Gracias por sus amables palabras. Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Agradecemos igualmente la consideración hacia nuestro personal, nuestro valor mas preciado.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

Toni Caballero

Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que vamos de vacaciones a este hotel y sigue siendo maravilloso.
Sin embargo, esta vez en vez de 5 estrellas le doy 4, por la siguiente razón:
Tengo una niña de 4 años que sabe nadar perfectamente. Pues bien, en la piscina de este hotel no es suficiente con estar vigilandola a 1 metro de distancia, sino que hay que estar agarrandola en todo momento. La razón que nos dio el socorrista es que es por si pasa algo, que no le podamos pedir responsabilidades (con lo que parace que ni siquiera es por la seguridad de la niña). Ante esta situación solo quedan 2 opciones, estar efectivamente sujetandola o meterla en la piscina pequeña, en cualquiera de los casos la niña se ha pasado las vacaciones sin poder nadar.
Lamentandolo mucho no volveremos al hotel hasta que la niña tenga mas años.
El resto de servicios y personal del hotel, como siempre, estupendos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 1 julio 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por su valoración positiva acerca de su experiencia en nuestro establecimiento.

Le agradecemos las circunstancias que usted expone, ya le informamos que situaciones como la que explica no se repitirán en el futuro.

En nombre de todo el equipo humano reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 29 junio 2014

el hotel es precioso ,tiene un holl muy expectacular,lo negativo que podria dar del hotel es la comida,mala,poca elaborada por ser un hotel de 4**** s,otra critica es la bebida que te obligan a pedir el refresco de cola que ellos les patrocina, el mas pequeño el de 200cl,como positivo ,el trato del personal,especialmente a la lidia-rosa que estan en el bar del holl,son muy amables,la toñi -fernando el chico del guardamaletas otro fenomeno:,la animación infantil muy justa-repetitiva,lo mas espectacular la entrada-holl, lo bien cuidado que tienen el hotel,buen equipo de mantenimiento,en el comedor el maitre narcis una persona muy compentente todo el personal en general incluyendo al del xiringuito la pergola el personal rebosa por amabilidad un poco exagerada aveces,casi se pelean para servirnos.una recomendación el cafe-zumos del comedor es aguaxirri imbebibles ,si quieres hacer un cafe con leche aceptable las maquinas del desayuno tienen el programa cafe expres,tienen un molinillo con cafe que lo muele al instante aparte coges leche aparte de los desayunos donde estan los vols,la calientas en el microomas,lo mezclas i tienes un cafe con leche decente. un saludo jordi

Consejo sobre las habitaciones: pedirla en recepcion,poner come excusa que te cuesta dornir por las noches,si pueden dar una apartad...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Gestionamos nuestro Hotel con mucha ilusión y esfuerzo. Agradecemos sus comentarios y su valoración.

Trabajamos con una cocina international pensada para diferentes nacionalidades y culturas.
Nuestro objectivo es la satisfacción de todos nuestros clientes.

Muchas gracias por haber confiado en nosotros.

Un cordial saludo

Opinión escrita 27 junio 2014

Consejo sobre las habitaciones: mejorar servicio limpieza
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 junio 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava & Spa

Dirección: Avenida del Mar, 6, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°2 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios: 53 € - 194 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Onabrava Santa Susana