“MUY BIEN”

Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Santa Susanna
Badalona, Spain
“MUY BIEN”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2014

En general el hotel muy bien.
Como pequeña queja decir que en los ascensores hace mucho calor, y creo que para todas las habitaciones que hay no hay suficientes, ya que a según qué horas se tenia que esperar bastante a que viniera uno vacío.
Por otra parte, en su interior se indicaba que tenía capacidad para 13 personas y no cabían más de 8-10......

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado cliente,

Gestionamos nuestro hotel con mucho esfuerzo e ilusión y por supuesto nuestro objetivo es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos y habiendo pasado una feliz estancia.

Lamentamos mucho las circunstancias que usted expone aquí, pero debo decirle que nuestros ascensores cumplen la normativa vigente con una capacidad para 13 personas como indica. Lamentamos la espera de los ascensores. Debe indicarle que el Hotel se encontraba en su máxima ocupación.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa, reciba un cordial saludo.

4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en hebreo
Sabadell, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un hotel muy bonito con espacios muy amplios, limpios y acogedores. Las habitaciones son confortables y grandes. El bufet tiene mucha variedad. El personal es amable y muy profesional. Destacamos el buen hacer de Rosa, Angelina, Pascale, Lidia y Fernando que nos hicieron sentir muy a gusto. Sobretodo por preocuparse por nuestra hija ya que tuvimos un pequeño percance. Sin ninguna duda, volveremos a repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro Hotel.

Espero que su hija ha recuperado de todo y nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo .

En nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

Llorenç del Penedès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me sorprendió para bien, acogedor tranquilo limpio....un desayuno fantástico!!! Incluso cava... la comida algo peor...pero bien.
Zonas nobles amplias y tranquilas.... piscinas grandes y equipadas..... socorrista.... repetiremos!!!.....

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimado cliente.

Antes de nada queremos agradecer la confianza que ha depositado en nuestro hotel. Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel.

Nos encantaría volver a recibirles pronto de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel muy nuevo, todas las instalaciones estan perfectas, Es muy acogedor y bonito. Dispone de grandes espacios iluminados y cómodos.El personal es muy profesional y amable.
Aunque hay muchos clientes, se percibe calma y tranquilidad.
El SPA es perfecto, diferentes piscinas cómodas y limpias. Servicio de maletas perfecto, dispones de las duchas del SPA para poder arreglarte antes de marchar. T
La comida normal, se podrian mejorar los sabores de algunos alimentos.
Al salir de hotel puedes pasear por una amplia avenida llena de luz y tranquila animación. Hay muchas paraditas para comprar.
Puedes ir a la playa pasando por un paseo subterráneo sin problemas, en dos minutos.
En general un fin de semana de relax.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Cliente,

Nos complace comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Muchas gracias por sus comentarios.

Confiamos en verle de nuevo y en nombre de todo el equipo de Aqua Hotel Onabrava & Spa reciba un cordial saludo.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es la octava vez que nos hospedamos en este hotel.
Somos muy asiduos a esta zona y por ello nos hemos hospedado en varios Hoteles de este municipio a lo largo de estos años y no encontramos ninguno que supere nuestras expectativas como este hotel por eso repetimos.
Tuvimos un problema a la llegada al hotel, el cual fue solventado rápidamente y con una amabilidad increíble por la jefa de recepción la señorita Pascale, que pese a estar atendiendo a otros clientes en diversos idiomas era capaz de dominar y solucionar nuestro inconveniente a la máxima brevedad, cosa que nos llamo la atención y lo cual agradecemos.
Las habitaciones son espaciosas y confortables .Destacar también su limpieza y la coordinación a la hora del comedor aun estando lleno el hotel.
En resumen es un hotel perfecto para pasar tus vacaciones con o sin niños ya que hay también un programa de animación muy diverso tanto para niños como adultos ;nosotros hemos estado una semana y sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones superiores tienen unas vistas impresionantes
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Onabrava & Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2014
Estimada Clienta,

Gracias por sus amables palabras. Nos complace enormemente comprobar que tuvo una agradable estancia en nuestro establecimiento. Agradecemos igualmente la consideración hacia nuestro personal, nuestro valor mas preciado.

Toni Caballero

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava & Spa

Establecimiento: Aqua Hotel Onabrava & Spa
Dirección: Avenida del Mar, 6, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 233 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Onabrava Santa Susana