“si no el mejor de sta susana poco le falta” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Aqua Hotel Onabrava

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Aqua Hotel Onabrava a tu lista de perfiles guardados
Aqua Hotel Onabrava
4.5 de 5 Hotel   |   Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Santa Susanna
hospitalet
“si no el mejor de sta susana poco le falta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

buenas
soy agente de viajes,. he estado en muchos hoteles de la costa del marseme ,el onabrava entre otros ,y corroboro lo del titulo,es elr hotel en santa susana en cuanto aspecto,habitaciones mui comodas ya ctuales,baño completo,buena animacion,buena limpieza,buen servicio,tuve un problemilla en recepcion peo responden rapido son eficientes,tieenen piscina interior etc.. la ubicacion buena ,y por ultimo la comida esta bastabnte bien,no es la verda batrato pero si buscas algo bueno para la zona quee s esta es la eleccion.

• Se alojó el agosto de 2010

• Primero en checo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Acabamos de llegar de una estancia de dos días pensión completa a Aqua hotel Onabrava de Santa Susanna. Ante todo decir que nos dieron la habitación 248 y que al instante bajamos a pedir cambio de habitación por estar repleta de mosquitos y otros insectos. Todas las paredes llenas, junto a los conductos de ventilación, olor desagradable, etc. Nos dijeron que solo quedaba una habitación libre la 559. Al menos esta no tenía el problema de insectos, si que el mismo olor desagradable. El aire acondicionado/calefacción no funcionaba, por tanto tocó pasar calor. En cuanto al tema de la publicidad engañosa (por cierto bastante grave y que ya ni les pedí por no perder mi tiempo la hoja de reclamaciones/denuncia)es relativa a la páqgina web donde presumen de habitaciones ámplias, con dos camas de 1.40, etc. Pues bien, no sé dónde estan esas habitaciones, porque las dos que vimos, estuvimos en la 559, no son própias ni de un hotel de 2 estrellas. Bueno que de lejos el peor hotel en el que hemos estado. La restauración de un 3 estrellas máximo, limpieza correcta, cobran por todo. (2 euros al día por tener la nevera vacía, 8 euros al día wifi, 4 euros día por párking, etc. )
Ah, por cierto, no soy de los que busca duros a cuatro pesetas. Pero unos mínimos sí.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Hola somos una pareja que desde hace varios años, bien se puede decir desde que ignaguraron este hotel acudimos festivos etc, queremos que la gente sepa que es un hotel 10, tanto en trato como en comida, servicio de habitaciones, empleados etc.
Nosotros decidimos realizar nuestra boda en este hotel, por el mismo motivo porque siempre que vamos nos quedamos enamorados de todo, tiene un encanto que no se puede explicar con palabras, hay que estar y vivirlo.
Bueno pues la boda fue de 10, claro que es facil que lo diga la novia, pero que lo comenten 140 personas es mas complicado y asi fue, todo el mundo salio encantado y srprendido a la vez por todo.
Asi que yo y mi marido queremos que quede constancia que es un hotel estupendo, que el director es fantastico super detallista con todo el mundo, encantador que los jefes de servicios son maravillosos que tienen un trato super amable con todo el mundo, vamos como si te conocieran de toda la vida se encargan de que tu estancia sea inolvidable, y como no la comida esta super super bien, muy variada y muy buena, las habitaciones son fantasticas super amplias,limpias y acojedoras.
El hotel cuenta con una decoracion estupenda.
Animamos a todo el mucndo que quiera pasarlo bien, relajarse o solo pasar unos dias de desconexion a que vayan no se arrepentiran.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2010

Este hotel se lo recomiendo a todo el mundo.A nosotros nos ha encantado: por sus instalaciones, su buen servicio, la tranquilidad que hay, y lo acojedor que es.Si quereis unas vacaciones para descansar y disfrutar del hotel, no dudeis en visitar éste.Lo único negativo que encuentro es que la ubicación no es muy buena, nos costó llegar hasta él porque no está bien señalizado.Otra cosa importante, si quereis aparcar el coche y no pagar el parking del hotel que por cierto puede ser interior o exterior, no vayais un martes por la mañana porque ese día hay mercado y justamente cortan la calle que hay delante del hotel y es totalmente inaccesible.
A los que os gusta mucho ir a la playa, la que hay no está mal pero es un poco pobre, claro que cuando fuimos nosotros no hacía mucha calor todavía y no había mucha gente.La arena no es la típica fina y depende que zona, para entrar al agua la orilla es un poco empinada.Os recomiendo que no os quedeis en la que está delante del hotel sino que vayais más abajo, está mucho mejor, para mí.
No os espereis mucho ambiente porque la zona en sí es bastante tranquila. Para los que buscais relax, ideal.Si quereis, Malgrat de Mar está justo al lado y ahí hay un poco más de ambiente.Con el coche en un plis plas os plantais.
En difinitiva, mi marido y yo nos fuimos encantados de allí, es más estando allí, fuimos a recepción para ver si nos podíamos quedar 2 días más pero no hubo suerte, y mira que el hotel es grande.
Ah! y otra cosita, no dudeis en cojer una habitación superior, vale la pena, por lo espaciosa que es y las vistas que hay desde la terraza, impresionante, claro que no todas son iguales, si teneis la mala suerte que os toca alguna de la 1ª planta y a un lado, pues derechito a recepción a que os la cambien que no hay ningún problema.A nosotros nos pasó y pasamos creo de la peor a la mejor.Menuda diferencia.
Y para acabar os diré que los que tengais niños pequeños, para ellos tambien es ideal ya que tiene servicio de guardería, animación en la piscina y dentro del hotel específicamente para ellos y en el comedor hay suficientes sillitas con su babero incluído que me hizo mucha gracia.
Os animo a que lo visiteis y ya me direis que tal os fue.
Nosotros seguro que repetiremos.
Saludos.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
San Sebastián
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2010

Las críticas le hacen justicia a este hotel. Es el mejor 4 estrellas en el nos hemos alojado.
Tanto las habitaciones espaciosas como el servicio, la limpieza y el comedor son excelentes. Buena variedad en el fuffet.
El único problema ha sido en encontrar el hotel. La dirección pone Paseo Marítimo pero por esta vía ningún hotel tiene su letrero ni la entrada, sino por una vía trasera a dicho paseo. Tardamos una media hora en dar con dicho acceso.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
N.° 10 de 21 en Santa Susanna
4.0 de 5 estrellas 522 opiniones

¿Has estado en Aqua Hotel Onabrava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Onabrava

Dirección: Avinguda del Mar 6 | Apartado de correos 273, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°2 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°2 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°2 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Onabrava 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Muchoviaje, Expedia, Hotel.de, Venere, Low Cost Holidays y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Onabrava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Onabrava Santa Susana
Onabrava Santa Susana