“Para ser un 4 estrellas deja mucho que desear”

Aqua Hotel Montagut Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 14 agosto 2011

La comida poco variada y escasa para un 4 estrellas, aunque el personal de comedor es gente encantadora y muy preparada.
La piscina muy pequeña, masificada, con exceso de cloro y varios días nos hemos tenido que colocar en la hierba, en el suelo, porque la gente reservaba las hamacas desde la noche anterior......VERGONZOSO PARA UN 4 ESTRELLAS.
Las habitaciones para 5 personas son pequeñas. Dos niños han tenido que dormir juntos en un sofá-cama y mi marido y yo en la habitación en camas separadas de tamaño pequeño.
El parking que está frente al hotel: totalmente indecente. Hay riesgo de robos y además el coche se enscucia con facilidad, ya que no está asfaltado.
El equipo de animación y espectáculos muy escaso para ser un 4 estrellas. La animación no es ni para jubilados.
Admiten mascotas, pero hay que pagar 10€ únicamente por tenerlos en la habitación. Ojo, no es fianza, y además el perro no tiene derecho a acceder a ninguna parte del hotel que no sea la habitación. VERGONZOSO PARA UN 4 ESTRELLAS. Si pagas por el perro, al menos debería ser fianza por si destroza algo o darle algún tipo de habitaculo especial.......
No hay zona Wifi gratuita, hay que pagar. En hoteles de menor categoría hay zonas wifi gratuitas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2011

Apreciado cliente,
En primer lugar queremos agradecer sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel en Santa Susanna.
Tal como comentamos durante su estancia, en todo momento informamos que los animales de compañía son de pago. Con respecto al parking que hace mención, se debe tratar de un error ya el terreno mencionado no pertenece al hotel. El parking del hotel está asfaltado.
Lamentamos no hacer cumplido sus expectativas y agradecemos sus amables palabras hacia nuestro equipo humano.
Nuevamente queremos agradecer su estancia en Aqua Hotel Montagut .

Saludos cordiales,
Aqua Hotel Montagut.

Opinión escrita 6 julio 2011

Desde que entramos el trato del personal fue muy bueno. Nos atendio la responsable de la recepcion. Muy amable. Nos comento que podiamos hacer, donde ir, aparte del funcionamiento del hotel.
El comedor, el personal hay que decir de 10. El responsable trataba de lujo a toda la gente que entraba. Aunque a mi personalemnte la comida no me gusto mucho, decir que la variedad era amplia auque yo esperaba mas para un 4 estrellas.
Las habitaciones amplias, tipo suite, con una pequeña salita con sofa.
La piscina un poco pequeña.
En general buena estancia por el personal del hotel

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2011

Ni en instalaciones, ni en limpieza, ni en estado de la ropa ( sábanas, toallas, deterioradas) ni en comida, corresponde a un hotel de 4 estrellas.
Todo muy escasito, el hotel estaba rodeado de varios de 3 estrellas con mejores instalaciones que este, y con mejor animación.
No volvería a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
AquaHotelGrup, Propietario en Aqua Hotel Montagut Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2011

Estimado cliente:

La dirección del hotel lamenta sinceramente que el hotel no hay cumplido sus expectativas. Siempre intentamos hacer nuestro trabajo con profesionalidad y solo deseamos que nuestros clientes estén satisfechos.
Tal vez si nos detalla qué le gustaría encontrar en un futuro y qué echó en falta en esta visita, podamos ofrecerle otra alternativa entre los hoteles del grupo que tal vez encaje mejor con sus necesidades.
Esperando que la eventualidad no le impida volver a visitarnos estaremos encantados de volver a tenerle entre nosotros.

Atentamente,

La Dirección del Hotel

Opinión escrita 23 octubre 2010

Desde el check-in el trato del personal excelente, en nuestro caso nos lo realizo el director (Vicenc), amabilidad y rapidez, nos oferto cama de matrimonio o individuales, nos informo en que habitación íbamos a alojarnos y que vistas tenia, le consulte el tema del mini-bar y rápidamente nos asesoro y cogimos un lote de los que oferta el hotel, a los tres minutos teníamos al botones llamando a la puerta de la habitación con lo solicitado.

Me he extendido un poco en narrar los detalles del check-in, porque esta fue la tónica reinante desde el primer hasta el ultimo día de estancia, por parte del personal del hotel.

Habitación espaciosa y limpia, con su terraza orientada a las piscinas, ninguna pega.

Instalaciones generales muy correctas, piscina adultos, niños, bar, zona de reposo y televisor al lado del bar, rincón de Internet y Wifi con cargo, comedor amplio y recepción correcta, tres ascensores creo y cuarto de maletas.

Animación: IMPRESIONANTE, por lo menos la semana que estuvimos del 12/05/2010 al 19/05/2010, durante el día había un@s animador@s que se encargaban de la animación infantil, y a la noche todos los días variaba la misma desde espectáculo de magia, algún bingo, música en vivo, hasta un grupo de danza creo que de origen africano, nada que ver con los hoteles que funcionan a base de “Paquito el chocolatero” y “Los pajaritos”, normalmente no me suelo quedar a la animación de los hoteles por su baja calidad, pero en este ya me tome unos cuantos combinados (Bastante buenos por cierto) cada noche disfrutando de los espectáculos.

Restauración : IMPRESIONANTE, infinidad de entrantes, ensaladas, pinchos, primeros platos, segundos platos, cocina en vivo y postres, aparte que se reponía la comida constantemente. Por poner un pero los horarios orientados a la clientela extranjera, pero aunque llegaras diez minutos antes del cierre del comedor te atendían con una amplia sonrisa y no te faltaba nada de comida.

Personal : SOBRESALIENTE, desde el director al botones jovencito, se desviven por hacerte la estancia agradable, pasando por el camarero que nos preparaba los cócteles, hasta las chicas de recepción, mención aparte al Maitre que vale su peso en oro, que buen hacer y al equipo del comedor que está a todas.

Sigo opinando que la gente que saca pegas a este hotel o a su restauración, o bien son de la competencia o en su casa desayunan con caviar iraní y don perignon. Ah! Por cierto en los desayunos tenias cava si te apetecía.

De los pocos hoteles que me he ido con pena y no por el lugar, su playa, tiendas o paseo marítimo, sino por el hotel en si, desde aquí animo a todo el personal que siga en la misma línea, cuando pueda tengo que volver.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2010

Lo que más nos ha gustado del hotel ha sido la comida,variada y fresca.
La habitación era amplia y cómoda.
Les falta personal para realizar el servicio de habitaciones.De las 6 noches que estuvimos,en 4 nos hicieron la habitación a las 2 de la tarde con el problema que eso conlleva y más con niños pequeños.
La piscina supermasificada e hiperclorada y la animación nocturna y el miniclub muy pero que muy justita para ser un 4 estrellas.
En resumen,un hotel normal para parejas y regular tirando a malo para familia con niños.
Quizás mi opinión sea un poco dura en comparación con la puntuación recibida por este hotel por parte de otros usuarios,pero es lo que siento.
Ah,recordad no dejar el coche en el parking de tierra en frente del hotel,pues a mi el ultmo dia me reventaron la cerradura del coche.Por suerte no teniamos nada de valor.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

¿Has estado en Aqua Hotel Montagut Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Montagut Suites

Dirección: Torrento de Can Gelat s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°6 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°7 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°10 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios: 47 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Montagut Suites 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Montagut Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montagut Santa Susana
Hotel Montagut En Santa Susana