“menuda nochecita.”

Aqua Hotel Montagut Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 22 abril 2012

Pasamos allí un fin de semana con toda la familia. He de decir que las habitaciones son fantásticas y la comida estaba bastante bien, pero el olor a cloaca en casi todo el hotel era insoportable. Lo más criticable fue la noche que pasamos debido a un colegio de chavales extranjeros que acaparaba casi toda una planta. A pesar de decirlo en repcepción y de asegurarnos que hablarían con los profesores hicieron caso omiso y no pegamos ojo en toda la noche. Menos mal que solo estuvimos una noche!!!! me parece inconcebible que alojen a familias con niños justo a lado de un montón de adolescentes con las hormonas superalteradas que se pasaban el día pegando portazaos , bebiendo alcohol, gritando y corriendo por los pasillos....Nos encanta la cadena Aqua pero desde luego a este no volveremos jamás . Entiendo que todos hemos sido jóvenes y con ganas de divertinos pero también entiendo que pagamos, y no poco, por pasar unos días agradables y tranquilos y no tenemos por qué aguantar según qué.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2012

Es la tercera vez que voy de vacaciones a este hotel y la verdad el proximo año espero que sea la cuarta,trato exquisito de todo el personal,bufet para mi, de lujo,habitaciones grandes y bien decoradas,en fin que lo recomiendo con toda la garantia de que quedare bien,aparte del hotel,quizas sea casualidad,pero tambien encontre un excelente ambiente entre los clientes,por cierto,le debo unas imagenes a Lina M. (que no me olvido) y me extenderia mucho para decir todo lo que me gusta de este hotel,solo una palabra mas EXCELENTE

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Estimado Cliente,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios acerca de nuestro hotel.
Le acogeremos con mucho gusto en su próxima visita.
Muchas gracias por su confianza.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 1 abril 2012

Hemos estado diez dias, han sido unas vacaciones superiores, el hotel, la atención de todo el personal, el comedor, el bufet, la cafeteria, la animadora, los espectaculos, todo extraordinario, está fenomenal comunicado con Barcelona por tren, un sitio para repetir de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Son unas habitaciones espaciosisimas con salita y dormitorio y baño claro
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Respuesta de la gerencia:Respondido: 2 julio 2012

Apreciado Cliente,
Le queremos dar las gracias por los elogios escritos acerca de nuestro establecimiento.
Estaremos muy contentos volver a acogerle muy pronto en nuestro hotel.
Reciba un saludo cordial,

Opinión escrita 9 marzo 2012

Excelentes habitaciones, buen servicio, toda la atención al publico por profesionales españoles, comida variada y comunicado perfectamente con Barcelona, por el tren de cercanias que pasa cada media hora y te deja en la Plaza de Cataluña, animaciones aceeptables

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2012

Estimado cliente:
Desde la dirección del hotel le agradecemos su visita a nuestro establecimiento y su amable comentario en Tripadvisor.
Muchas gracias por su confianza.
Reciba un cordial saludo desde Santa Susanna,

Opinión escrita 21 febrero 2012

He estado un tres noches en este hotel, y lo unico bueno que he encontrado ha sido la habitación, una suite claro, muy amplia, bien decorada y limpia. Aunque sabanas agujereadas, baño un poco deteriorado. Por lo demas habitacion muy bien. Tanto la comida como el comedor no muy bien, aunque el personal era muy simpatico, la comida muy poco variada y bastante insipida, que supongo es a causa de la masividad de imserso, que era el 80% de ocupación del hotel. Nos quitaron la mesa antes de terminar varias veces, osea que ibas a por el postre y te retiraban toda la mesa como si ya te hubieras ido, nos quitaron las bebidas y todo. Que te da bastante coraje porque aun no as terminado y te encuentras la mesa puesta para otro comensal. Eso nos lo icieron tanto en el desayuno como en la cena, asi que no abandoneis la mesa porque aunque ponen una targeta a modo de semaforo se lo pasan por ahi! Tampoco hacen ningun espectaculo interesante, ya que todo lo enfocan al imserso, logico ya que son la mayoria. En esta epoco lo unico que puedes hacer por la zona es pasear, ya que esta todo totalmente cerrado, y te tienes que ir a otras poblaciones cercanas para ver algo de movimiento. En conclusion no voy a repetir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Aqua Hotel Montagut Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Montagut Suites

Dirección: Torrento de Can Gelat s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°7 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°8 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°10 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios: 48 € - 191 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Montagut Suites 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Montagut Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montagut Santa Susana
Hotel Montagut En Santa Susana