“Muy buen hotel tanto para negocios como para familia”

Aqua Hotel Montagut Suites
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 29 junio 2012

El hotel esta bastante bien. Habitaciones super espaciosas, minibar (en verano fundamental..) y buena decoracion. Habitaciones muy limpias. El unico problema es ir con la llave dejandola y pidiendola
Buena comida, no tan abundante como parece pero bastante buena.
La seleccion de vinos muy buena, recomiendo el vino de la casa o alguna recomendado por el maitre (muy simpatico y profesional).
Recomiendo la media pension, porque en Santa Susana no hay un solo restaurante decente hay que irse a Malgrat o a Calella.
Para negocios, recomiendo el uso de las habitaciones premiun (internet incluido) por un plus que abarca mas, pero eso es lo mas importante.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 1 junio 2012

emos estado en este hotel unos dias del mes de mayo, y la verdad el sitio estupendo y el hotel tiene unas buenas condiciones limpio , pero mi sorpresa fue a la hora de bajar a el restaurante cuando entramos nos atendio el metre muy amable simpatico uy parecia que estaba de fiesta pense que seria su cumpleaños lo vi quizas demasiado contento,( bueno eso pense yo ) pero bueno un dia es un dia , pero cual fue mi sorpresa que el segundo dia nos recibio igual muy contento ( demasiado alegre para mi opinion ) y asi todos los dias que bajamos a el comedor, luego el trato que les dava a los camareros tampoco lo vi muy correcto , pero claro devido a su estado que puedes esperar,yo pienso que deverian llamarle la atencion por que cara a el publico no lo veo demasiado correcto gracias

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2012

Fueron siete dias maravillosos, aunque el clima no ayudo. La habitación estilo suite, con un amplio salon y terraza. Buen baño y buena habitación con amplia cama de matrimonio. Dos grandes armarios muy bien distribuidos, uno en la habitación y otro en el salon.
Las comidas (estabamos a pensión completa) eran tipo buffet con una gran variedad de platos todos muy bien preparados. Ejecución por el cocinero en directo de carnes y pescados a la plancha. Excelentes ensaladas con productos de gran calidad. Desayunos con cva, buenos zumos, fiambres de calidad, frutas y hasta cava. Postres y productos dieteticos, sin gluten y sin azucar. TODO UN LUJO!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2012

Nos alojamos en febrero, buscando alojamiento en la costa brava, por una oferta estupenda.
La mayoría de los hoteles de los alrededores están cerrados en esta época, la zona totalmente muerta (no hay dónde comprarse una botella de agua). El hotel está plagado de jubilados - quienes supuestamente ocupan todas las habitaciones dobles.
Nos dieron una "suite" con dos camas separadas por una mesita de noche empotrada en la pared (por lo que no podíamos acercar las camas). En primer término teniamos una estancia con un sofá cama y una televisión ridícula. El suelo es de baldosa, congelado, pero lógico al estar tan cerca de la playa. La limpieza deja bastante que desear y el mobiliario es de dudosa calidad. El buffet tampoco es muy surtido para sus 4*.
Las camas eran cómodas pero estabamos en el primer piso - habitaciones 101 y 102- y por el descampado al que daba nuestro balcón no dejaron de pasearse motos toda la noche, además de pandillas de amigos. Insonorización pésima también dentro del hotel, escuchábamos la planta -1 y a la gente corretear por los pasillos.
¡El WIFI es de pago! Y amenities muy escasos.
Si piensas en ir en pareja o de relax, olvÍdate. Si vas a ir con tus amigos de vacaciones, puede ser una buena opción.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2012

Pasamos allí un fin de semana con toda la familia. He de decir que las habitaciones son fantásticas y la comida estaba bastante bien, pero el olor a cloaca en casi todo el hotel era insoportable. Lo más criticable fue la noche que pasamos debido a un colegio de chavales extranjeros que acaparaba casi toda una planta. A pesar de decirlo en repcepción y de asegurarnos que hablarían con los profesores hicieron caso omiso y no pegamos ojo en toda la noche. Menos mal que solo estuvimos una noche!!!! me parece inconcebible que alojen a familias con niños justo a lado de un montón de adolescentes con las hormonas superalteradas que se pasaban el día pegando portazaos , bebiendo alcohol, gritando y corriendo por los pasillos....Nos encanta la cadena Aqua pero desde luego a este no volveremos jamás . Entiendo que todos hemos sido jóvenes y con ganas de divertinos pero también entiendo que pagamos, y no poco, por pasar unos días agradables y tranquilos y no tenemos por qué aguantar según qué.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Aqua Hotel Montagut Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Montagut Suites

Dirección: Torrento de Can Gelat s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°6 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°10 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios: 47 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Montagut Suites 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Destinia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Montagut Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montagut Santa Susana
Hotel Montagut En Santa Susana