“opinion”

Aqua Hotel Montagut Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 8 septiembre 2012

la gente muy agradable tanto en recepcion,comedor ,bar o limpieza y el grupo de animacion .las comidas muy bien y todo muy limpio comedor , habitaciones y etc....la verdad que ya hemos ido unas 5 veces y volveremos siempre que podamos .tenemos una niña y hay se lo pasa genial bueno solo quiero felicitar al director y a todo el equipo que tiene que son muy profesionales

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 7 julio 2012

hotel calidad-precio muy bien. habitaciones grandes con dormitorio separado .limpiiiiisimo! personal amable y atento en todo momento. comedor con bufet muy bueno. ofrecen cava para desayunar. la primera vez que vinimos con los niños pequeños era un aparthotel, salon con cocina y dormitorio aparte, por eso ahora las dimensiones son tan amplias ya que se ha eliminado la cocina. llevamos 11 años fieles porque nos sentimos como en casa. a veces en dos ocasiones en el mismo año, semana santa y verano.lo recomiendo siempre a mis amistades, que han quedado contentas.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de las habitaciones es buena, todos están reformadas .las del ático del rincón para cinco...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2012

Distinguido Cliente,
Muchas gracias por su confianza y muchas gracias por sus elogios hacían nuestro establecimiento.
Será un placer recibirle de nuevo muy pronto.
Cordialmente,
Aqua Hotel Montagut

Opinión escrita 29 junio 2012

El hotel esta bastante bien. Habitaciones super espaciosas, minibar (en verano fundamental..) y buena decoracion. Habitaciones muy limpias. El unico problema es ir con la llave dejandola y pidiendola
Buena comida, no tan abundante como parece pero bastante buena.
La seleccion de vinos muy buena, recomiendo el vino de la casa o alguna recomendado por el maitre (muy simpatico y profesional).
Recomiendo la media pension, porque en Santa Susana no hay un solo restaurante decente hay que irse a Malgrat o a Calella.
Para negocios, recomiendo el uso de las habitaciones premiun (internet incluido) por un plus que abarca mas, pero eso es lo mas importante.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 junio 2012

emos estado en este hotel unos dias del mes de mayo, y la verdad el sitio estupendo y el hotel tiene unas buenas condiciones limpio , pero mi sorpresa fue a la hora de bajar a el restaurante cuando entramos nos atendio el metre muy amable simpatico uy parecia que estaba de fiesta pense que seria su cumpleaños lo vi quizas demasiado contento,( bueno eso pense yo ) pero bueno un dia es un dia , pero cual fue mi sorpresa que el segundo dia nos recibio igual muy contento ( demasiado alegre para mi opinion ) y asi todos los dias que bajamos a el comedor, luego el trato que les dava a los camareros tampoco lo vi muy correcto , pero claro devido a su estado que puedes esperar,yo pienso que deverian llamarle la atencion por que cara a el publico no lo veo demasiado correcto gracias

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 31 mayo 2012

Fueron siete dias maravillosos, aunque el clima no ayudo. La habitación estilo suite, con un amplio salon y terraza. Buen baño y buena habitación con amplia cama de matrimonio. Dos grandes armarios muy bien distribuidos, uno en la habitación y otro en el salon.
Las comidas (estabamos a pensión completa) eran tipo buffet con una gran variedad de platos todos muy bien preparados. Ejecución por el cocinero en directo de carnes y pescados a la plancha. Excelentes ensaladas con productos de gran calidad. Desayunos con cva, buenos zumos, fiambres de calidad, frutas y hasta cava. Postres y productos dieteticos, sin gluten y sin azucar. TODO UN LUJO!!!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Aqua Hotel Montagut Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aqua Hotel Montagut Suites

Dirección: Torrento de Can Gelat s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°6 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°7 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°10 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios: 47 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Montagut Suites 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Montagut Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montagut Santa Susana
Hotel Montagut En Santa Susana