“Correcto”

Aqua Hotel Montagut Suites
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Santa Susanna
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Bonita habitación y correcta, buen trato del personal, sin problemas con la mascota, el único pero la calidad comida o cena un poco justito aunque correcto, el desayuno recomendable. Buenas piscinas y actividades, más recomendable en verano.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut Suites, respondió a esta opinión, 25 marzo 2013
Distinguido Jordi M,

En primer lugar queremos agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir Aqua Hotel Montagut en su reciente visita a Santa Susanna.
Así mismo queremos darle las gracias por el tiempo que ha dedicado al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Comentarios postivos como los suyos nos llenan de orgullo y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

Estaremos encantados de tener la oportunidad de recibirle de nuevo en Aqua Hotel Montagut.

Saludos cordiales,

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
Mataró, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hemos pasado este fin de semana en el dicho hotel. Las habitaciones nos han parecido muy bonitas y muy completas; recomiendo que al reservar se acuerden de pedir que las camas sean de matrimonio porque, aunque las habitaciones sean dobles, puede que estén separadas.
Nos ha tocado compartir la estancia en el hotel con mucha gente mayor, así que creemos que ese ha sido el motivo de encontrar muy "light" la comida del buffet libre (o con poca sal). Insisto en que no toda la comida ha sido así (la mayoría ha sido muy buena y con mucha variedad). Hemos apreciado abundante variedad de postres, también.
El hotel dispone de vistas a la piscina, cuyo aspecto es muy llamativo ya que está en muy bien estado (hasta en invierno) y es muy grande.

Me gustaría repetir esta experiencia!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut Suites, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Apreciado Sra. Nerea,

Nos complace mucho que haya tenido una buena estancia en Aqua Hotel Montagut en Santa Susanna, así mismo también, agradecerle su buena calificación hacia nuestras instalaciones y en especial a la buena calidad del buffet.

Estaríamos encantados de recibirle de nuevo en su próxima estancia en Santa Susanna.

Villabuena de Álava, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2013

Hemos estado en este hotel una semana, diria que todo muy bien, comida personal,etc. lo únco que queria reseñar es que la limpieza de diario estaba bien, pero pienso que le faltaba limpieza de mantenimiento en el baño, azulejos, alrededor de grifos,etc. es una pena , pues es el único detalle que he visto feo.
Muchas gracias por su amabilidad

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut Suites, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Apreciada Sra. Marian,

Nos complace mucho que haya tenido una buena estancia en Aqua Hotel Montagut en Santa Susanna, así mismo también, agradecerle su buena calificación hacia nuestras instalaciones.

sabadell
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2013

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en el hotel Montagut.Hotel situado en segunda linea de mar, a pocos pasos del paseo central de santa susana.Hotel muy bien conservado, moderno, y espacioso.Habitaciones tipo suites muy agradables, sobre todo las de la quinta planta.Comedor muy bonito y sin aglomeraciones.La calidad de la comida, precio calidad,no se puede pedir mas.Tanto la recepción, como las camareras de bar y del restaurante muy amables.Parking en el exterior,pero se puede aparcar tranquilamente en las proximidades del hotel.Resumiendo es un hotel que acostumbramos a ir varias veces al año, y no defrauda a nadie, para aconsejar y volver a repetir.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut Suites, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Apreciado Sr. Javier

Nos complace mucho que haya tenido un buen fin de semana en Aqua Hotel Montagut en Santa Susanna, así mismo también, agradecerle su buena calificación hacia nuestro personal del Hotel.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hemos estado en este hotel una semana, exelente, bien de liempieza, el metre y los camareros estupendos, no paran de trabajar, nos gusto, pienso volver , ah, los animador super simpaticos y profesionales.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion con vistas a la piscina
Apreciada Sra. Rhimo,

Nos complace mucho que haya tenido una buena estancia en Aqua Hotel Montagut en Santa Susanna, así mismo también, agradecerle su buena calificación hacia nuestro personal del Hotel y en especial al equipo de animación.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

Información adicional sobre el Aqua Hotel Montagut Suites

Establecimiento: Aqua Hotel Montagut Suites
Dirección: Torrento de Can Gelat s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°6 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°8 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°10 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 260 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Montagut Suites 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Tui Spain sl, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Montagut Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montagut Santa Susana
Hotel Montagut En Santa Susana