Aqua Hotel Montagut Suites
Hotel Caprici(Santa Susanna)
96 US$
93 US$
  • Desayuno incluido
Aqua Hotel Onabrava & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
114 US$
  • Piscina
Aqua Hotel Aquamarina & Spa(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
106 US$
  • Restaurante
Montemar Maritim(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
Tahití Playa Hotel(Santa Susanna)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
125 US$
getaroom.com
  • En primera línea de playa
  • Desayuno incluido
Hotel Indalo Park(Santa Susanna)
  • En primera línea de playa
Hotel Checkin Sirius(Santa Susanna)
Caprici Verd(Santa Susanna)
652 resultados
Opinión escrita 14 de mayo de 2013

Fuimos a Aqua Hotel Montagut a finales de abril, por lo que seguramente la impresión es diferente a si se reserva a mitad de verano.
La impresión general es buena, no obstante, seguramente debido a la temporada, nos pareció un hotel muy enfocado a la Tercera Edad sin tener en cuenta otro tipo de turismo. Para ser un 4 estrellas, esperábamos algo más de "detalle".
Nos alojamos en una de sus suites familiares y las habitaciones están muy bien: muebles nuevos, mucho espacio, terraza, diversos armarios, sofá, cama, TV, baño también muy espacioso... pero por ejemplo si se deseaba usar la mini-nevera (sin contenido) se debía pagar aparte, la potencia del agua en la bañera era baja para ser un 4 estrellas...
El desayuno buffet libre muy completo, con cava, zumos variados, embutidos, dulces variados (distintas clases de donut, pastas calientes, croissants, rosquillas, churros...), judías, huevos, bacon, diversas clases de pan, yogures etc pero el personal estaba un poco demasiado encima y podía agobiar un poco.
A nivel general, echaría de menos un spa al ser un 4 estrellas y máquina de hielo, que no había en ninguna planta. Los ascensores muy rápidos y eficaces.
Nuestra principal queja sería a nivel de animal doméstico: se publicita como pet friendly pero luego no hay zonas comunes para el perro ni tampoco ningún detalle (en otros hoteles 4 estrellas nos han ofrecido bebedero de plástico en la habitación al menos), eso sí, son 10 € diarios para tener la mascota sólo en la habitación, ya que no hay posibilidad de desayunar o cenar en la terraza con ella ni tampoco ninguna sala donde dejarla. Incluso preguntamos si tenían un seguro y no hubo posibilidad de contratarlo. Es algo a tener en cuenta: el perro es aceptado sin problemas pagando por ello pero sólo podrá estar en la habitación (por lo que tuvimos que desayunar separados para evitar posibles lloros que despertaran a otros huéspedes por si acaso por ejemplo). Aconsejaría al hotel poder habilitar algún otro espacio para mascotas si es pet friendly.
Por lo demás, la estancia fue muy agradable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2013

Apreciad@ Montse 82,

Gracias por compartir en Tripadvisor su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.

Si bien es cierto que quizás en abril coincidieron con gente mayor en el hotel, nos dedicamos a todo tipo de colectivos. Intentamos que todos nuestros huéspedes, indistintamente de la edad, se sientan a gusto e igual de atendidos. Es decir, trabajamos con tal de que gente mayor, familias, niños, … tengan una estancia igual de agradable. Sin embargo, le pedimos disculpas si en algún momento no se encontraron del todo cómodos.

Apreciamos su amable comentario acerca del mobiliario y amplitud de las habitaciones. También valoramos la tan positiva crítica acerca de la variedad de nuestro buffet.

Nos complace informarle para posibles futuras estancias, de que a tan solo 150 y 300 metros disponemos de dos hoteles en la misma localidad que ofrecen centro Wellness & Spa.

Por lo que a las mascotas se refiere, agradecemos que nos dé a conocer su opinión. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son importantes a la hora de revisar nuestras flaquezas y poder mejorar nuestros servicios. Así pues, le pedimos disculpas si tuvieron la percepción de que el hotel no facilita el hecho de que los huéspedes puedan venir con mascotas. Si es por comer y cenar todos juntos con la mascota, no hay ningún problema en hacerlo en la habitación. De todas formas, estamos estudiando la posibilidad de habilitar un espacio especial para los animales de compañía en el hotel. Reitero mi agradecimiento por su consejo con tal de poder dar un mejor servicio a nuestros huéspedes y a sus animales de compañía.

Esperamos poder volver a saludarle en su próxima visita a Santa Susanna,

Reciba un cordial saludo,

Aqua Hotel Montagut.

Opinión escrita 6 de abril de 2013

para ser un cuatro estrellas se queda justo en comida en detalles,la animacion si tienes mas de 60 años esta bien.si quereis dormir juntos pedir cama matrimonio si no a mover camas.por lo demas limpio,buen trato,facil aparcar coche.
que la habitacion no de ha la calle ya que hay discotecas y la juventud de otros paises viene un poco "suelta".

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de septiembre de 2013

Apreciado Esteseguroqueno,

En primer lugar, agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión en la página.

Sentimos que haya encontrado carencias en cuanto a los detalles en las comidas, así como también lamentamos que la animación no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios con tal de poder mejorar en ambos aspectos.

De la misma forma, agradecemos su positiva opinión acerca del servicio de limpieza y el trato de nuestro equipo humano.

Para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a atenderle en su próxima visita a nuestro pueblo, y poder superar sus expectativas.

Muchas gracias por su comentario,

Aqua Hotel Montagut,

Opinión escrita 1 de abril de 2013

El hotel es correcto, las habitaciones son amplias, en nuestro caso era una suite familiar y disponiamos de un pequeño saloncito. Fueron muy amables pues viajabamos con dos bebes y no pusieron problemas ni recargo alguno en facilitarnos una segunda cuna. El servicio muy atento, y la limpieza mas que correcta. Los unicos "peros" son el buffet de cena, se cocina con muy poca sal, y pese a que existe variedad (hay carnes, pescado, pasta, ensaladas, etc...) se cocina muy light y las salsas eran las mismas, con lo cual, te sabe todo a lo mismo.....en cambio, el desayuno es mas que correcto y con bastante variedad. Otro pero es que si la terraza de la habitacion te da hacia la calle escucharas las fiestas y desmadres de los estudiante y no estudiantes alemanes e ingleses, pues hay dos discotecas en la misma calle y se escucha bastante la juerga de los mismos. Mencionar tambien que es facil aparcar por los alrededores del hotel. Lo recomiendo y volveria, la relacion calidad precio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la piscina para evitar los ruidos de los desmadres de las discotecas cercanas.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Apreciad@ Dlopezgu,

Agradecemos que comparta en Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace leer que su familia se encontró a gusto en la habitación familiar. De la misma forma, valoramos su amable comentario sobre el servicio de limpieza y el trato de nuestro equipo humano.

Sentimos si el buffet de la cena no cumplió con sus expectativas, así como también lamentamos que el ruido que pudiera provenir de la calle no les dejara descansar.

En cualquier caso, quisiéramos agradecerle una vez más su comentario y su tan positiva valoración sobre la relación calidad-precio. Nos alegra leer que estaría dispuesto a volver a hospedarse en Aqua Hotel Montagut.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus vacaciones familiares.

Reciba un cordial saludo.

Aqua Hotel Montagut,

Opinión escrita 24 de marzo de 2013

Bonita habitación y correcta, buen trato del personal, sin problemas con la mascota, el único pero la calidad comida o cena un poco justito aunque correcto, el desayuno recomendable. Buenas piscinas y actividades, más recomendable en verano.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de marzo de 2013

Distinguido Jordi M,

En primer lugar queremos agradecerle la oportunidad que nos ha brindado al elegir Aqua Hotel Montagut en su reciente visita a Santa Susanna.
Así mismo queremos darle las gracias por el tiempo que ha dedicado al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Comentarios postivos como los suyos nos llenan de orgullo y nos ayudan en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Sepa que su satisfacción es nuestro mayor compromiso y que estamos siempre a su servicio.

Estaremos encantados de tener la oportunidad de recibirle de nuevo en Aqua Hotel Montagut.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 24 de febrero de 2013

Hemos pasado este fin de semana en el dicho hotel. Las habitaciones nos han parecido muy bonitas y muy completas; recomiendo que al reservar se acuerden de pedir que las camas sean de matrimonio porque, aunque las habitaciones sean dobles, puede que estén separadas.
Nos ha tocado compartir la estancia en el hotel con mucha gente mayor, así que creemos que ese ha sido el motivo de encontrar muy "light" la comida del buffet libre (o con poca sal). Insisto en que no toda la comida ha sido así (la mayoría ha sido muy buena y con mucha variedad). Hemos apreciado abundante variedad de postres, también.
El hotel dispone de vistas a la piscina, cuyo aspecto es muy llamativo ya que está en muy bien estado (hasta en invierno) y es muy grande.

Me gustaría repetir esta experiencia!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut Suites, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2013

Apreciado Sra. Nerea,

Nos complace mucho que haya tenido una buena estancia en Aqua Hotel Montagut en Santa Susanna, así mismo también, agradecerle su buena calificación hacia nuestras instalaciones y en especial a la buena calidad del buffet.

Estaríamos encantados de recibirle de nuevo en su próxima estancia en Santa Susanna.

Muchas gracias y esperamos verle pronto.

Atentamente,
Aqua Hotel Montagut