“Decepción” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Santa Susanna
Badalona
“Decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Dicen que las comparaciones son odiosas...pero en este caso vale la pena comparar. Pensaba que iba sobre seguro al escoger un hotel de la cadena Aquahotel, ya que dos días antes estuve en el Onabrava y quede encantada. El Hotel Montagut, con todos mis respetos, no merece la categoría de la que presume (4 * sup). Las habitaciones, son correctas, aunque me encontré también con pelusas debajo de la cama y tampoco reponen las amenities. Nuestra habitación en la última planta daba a la calle de la entrada principal y todo el día olía a comida. Además, ves cómo se posan las palomas en la terraza (aunque supongo que esto es muy difícil erradicarlo).
Lo más decepcionante fue el buffet. No hay variedad en la comida, apenas hay platos calientes. No hay nada que entre por los ojos. Me quedé estufecta al ver cómo utilizan la morcilla para todo (para paella, para hacer montaditos, para saltearlas con judías...deberán tener exceso de stock). En un hotel de 4* sup, creo que debe haber algo más que morcilla...
Además de la comida, el servicio de comedor, no me parece para nada profesional. No te acompañan a la mesa que te asignan, no te traen las bebidas en una bandeja y con el ticket en su platito, apenas pasan a recoger los platos que has utilizado, etc...
Además, una mañana en el desayuno, en dos bols, estaban las sobras de ensaladas de la noche anterior. Ya he empezado diciendo que las comparaciones son odiosas, pero en el Onabrava con la misma categoría y la misma cadena, es completamente opuesto a este hotel.
La piscina tambien fue otra decepción: muy pequeña, las instalaciones antiguas, y la pobre chica socorrista poco hacía con los que no paraban de tirarse y molestar al resto de clientes.
También debo decir, que mientras estaba tomando en el bar un café, un camarero tuvo un percance con lo que llevaba en la bandeja, no sé si lo vió alguien más, pero yo sí lo ví, aunque para no hacer más sangre, lo expondré en privado a la dirección del hotel.
En fin, sintiéndolo mucho, no repetiré en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor habitación alta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Apreciado Lour_Bdn,

Gracias por compartir su opinión acerca de su experiencia en nuestro establecimiento. Los comentarios de nuestros clientes contribuyen de forma muy importante a la mejora de nuestros servicios.

Lamentemos mucho leer que el hotel no ha cumplido con sus expectativas. Tomamos nota de sus opiniones en cuanto al buffet y el servicio. Trabajamos con el objetivo de que nuestros huéspedes se sientan a gusto disfrutando de nuestras instalaciones. Sentimos que su estancia no fuera de su entera satisfacción.

Esperamos que nos pueda dar la oportunidad de recuperar su confianza en su próxima visita.

• Eslovaco primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2013

Hotel correcto, quizas le sobra el "superior" de su denominación pero teniendo en cuenta la zona tampoco se le puede pedir más.Instalaciones limpias y bien mantenidas, comedor y zonas comunes muy luminosas y espaciosas.Las habitaciones muy bien , espaciosas e ideal para ir con familias al disponer de saloncito independiente.No son tan buenas las camas, sobretodo la supletoria que son horribles,invertir en somieres seria una buena idea.La comida y cena correcta, el buffet bastante justo en cuanto a variedad, mejor el desayuno.
La zona de piscinas muy buena,quizas la forma de estas a pesar de ser amplias no invtan a nadar sino tan solo a remojarse.pequeño parque infantil y la animación en general correcta.Por la noche no se que pagaran al duo que sale pero yo me ahorraria esos euros e invertiria en un buen hilo musical.
Ubicación muy buena , con un centro comercial enorme cerca y el paseo maritimo a 300 metros, el aparcamiento muy facil, ya que hay enormes explanadas enfrente.Eso si puede llegar a ser muy ruidoso si teneis la suerte como nosotros de coincidir con un festival de "moteros" en dichas explanadas que por otra parte nos amenizaron la estancia con sus Harleys y su buena musica nos entretuvo bastante, quizas demasiado por la noche.
No me gustó en absoluto que el wifi lo tengas que pagar a 4 euros al dia y encima para un solo dispositivo.,para eso mejor que no lo ofrezcan, cualquier tarifa de internet en el movil sale más barata.
En definitiva ,buen hotel sobretodo para fin de semana y destacar un personal excelente y muy profesional, en eso si que lo considero por encima de la media

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Apreciad@ Acroxx,

Gracias por opinar en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.

Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre una oportunidad para revisar nuestros servicios en pro de mejora.

Valoramos su comentario sobre la amplitud y distribución de las habitaciones, y nos agrada leer que las destaca como apropiadas para viajar en familia.

Con respecto a la calidad del sueño, sentimos leer sus líneas. De la misma forma que lamentamos leer su opinión del dúo que actuó en el show nocturno. El programa de animación está pensado para todo tipo de público y gustos, por lo que contamos con un programa que varía cada noche. Sentimos que el show que ustedes vieron no estuviera a la altura de sus expectativas.

En lo que al servicio de Wi-Fi respecta, nos complace informarle de que a partir del año que viene, podremos ofrecer este servicio a nuestros huéspedes sin ningún coste adicional, es decir de forma totalmente gratuita.

En cualquier caso, agradecemos su tan positiva valoración acerca de nuestro equipo humano y nos complace mucho leer que en este aspecto nos valora por encima de la media.

Estaremos encantados de volver a saludarle en su próxima visita a Santa Susanna,

Reciba un cordial saludo,

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Fuimos a Aqua Hotel Montagut a finales de abril, por lo que seguramente la impresión es diferente a si se reserva a mitad de verano.
La impresión general es buena, no obstante, seguramente debido a la temporada, nos pareció un hotel muy enfocado a la Tercera Edad sin tener en cuenta otro tipo de turismo. Para ser un 4 estrellas, esperábamos algo más de "detalle".
Nos alojamos en una de sus suites familiares y las habitaciones están muy bien: muebles nuevos, mucho espacio, terraza, diversos armarios, sofá, cama, TV, baño también muy espacioso... pero por ejemplo si se deseaba usar la mini-nevera (sin contenido) se debía pagar aparte, la potencia del agua en la bañera era baja para ser un 4 estrellas...
El desayuno buffet libre muy completo, con cava, zumos variados, embutidos, dulces variados (distintas clases de donut, pastas calientes, croissants, rosquillas, churros...), judías, huevos, bacon, diversas clases de pan, yogures etc pero el personal estaba un poco demasiado encima y podía agobiar un poco.
A nivel general, echaría de menos un spa al ser un 4 estrellas y máquina de hielo, que no había en ninguna planta. Los ascensores muy rápidos y eficaces.
Nuestra principal queja sería a nivel de animal doméstico: se publicita como pet friendly pero luego no hay zonas comunes para el perro ni tampoco ningún detalle (en otros hoteles 4 estrellas nos han ofrecido bebedero de plástico en la habitación al menos), eso sí, son 10 € diarios para tener la mascota sólo en la habitación, ya que no hay posibilidad de desayunar o cenar en la terraza con ella ni tampoco ninguna sala donde dejarla. Incluso preguntamos si tenían un seguro y no hubo posibilidad de contratarlo. Es algo a tener en cuenta: el perro es aceptado sin problemas pagando por ello pero sólo podrá estar en la habitación (por lo que tuvimos que desayunar separados para evitar posibles lloros que despertaran a otros huéspedes por si acaso por ejemplo). Aconsejaría al hotel poder habilitar algún otro espacio para mascotas si es pet friendly.
Por lo demás, la estancia fue muy agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Apreciad@ Montse 82,

Gracias por compartir en Tripadvisor su opinión acerca de su estancia en nuestro hotel.

Si bien es cierto que quizás en abril coincidieron con gente mayor en el hotel, nos dedicamos a todo tipo de colectivos. Intentamos que todos nuestros huéspedes, indistintamente de la edad, se sientan a gusto e igual de atendidos. Es decir, trabajamos con tal de que gente mayor, familias, niños, … tengan una estancia igual de agradable. Sin embargo, le pedimos disculpas si en algún momento no se encontraron del todo cómodos.

Apreciamos su amable comentario acerca del mobiliario y amplitud de las habitaciones. También valoramos la tan positiva crítica acerca de la variedad de nuestro buffet.

Nos complace informarle para posibles futuras estancias, de que a tan solo 150 y 300 metros disponemos de dos hoteles en la misma localidad que ofrecen centro Wellness & Spa.

Por lo que a las mascotas se refiere, agradecemos que nos dé a conocer su opinión. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son importantes a la hora de revisar nuestras flaquezas y poder mejorar nuestros servicios. Así pues, le pedimos disculpas si tuvieron la percepción de que el hotel no facilita el hecho de que los huéspedes puedan venir con mascotas. Si es por comer y cenar todos juntos con la mascota, no hay ningún problema en hacerlo en la habitación. De todas formas, estamos estudiando la posibilidad de habilitar un espacio especial para los animales de compañía en el hotel. Reitero mi agradecimiento por su consejo con tal de poder dar un mejor servicio a nuestros huéspedes y a sus animales de compañía.

Esperamos poder volver a saludarle en su próxima visita a Santa Susanna,

Reciba un cordial saludo,

cataluña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

para ser un cuatro estrellas se queda justo en comida en detalles,la animacion si tienes mas de 60 años esta bien.si quereis dormir juntos pedir cama matrimonio si no a mover camas.por lo demas limpio,buen trato,facil aparcar coche.
que la habitacion no de ha la calle ya que hay discotecas y la juventud de otros paises viene un poco "suelta".

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
AquaHotelGrup, Director General en Aqua Hotel Montagut, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Apreciado Esteseguroqueno,

En primer lugar, agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión en la página.

Sentimos que haya encontrado carencias en cuanto a los detalles en las comidas, así como también lamentamos que la animación no haya estado a la altura de sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios con tal de poder mejorar en ambos aspectos.

De la misma forma, agradecemos su positiva opinión acerca del servicio de limpieza y el trato de nuestro equipo humano.

Para nosotros sería un placer tener la oportunidad de volver a atenderle en su próxima visita a nuestro pueblo, y poder superar sus expectativas.

Muchas gracias por su comentario,

Aqua Hotel Montagut,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

El hotel es correcto, las habitaciones son amplias, en nuestro caso era una suite familiar y disponiamos de un pequeño saloncito. Fueron muy amables pues viajabamos con dos bebes y no pusieron problemas ni recargo alguno en facilitarnos una segunda cuna. El servicio muy atento, y la limpieza mas que correcta. Los unicos "peros" son el buffet de cena, se cocina con muy poca sal, y pese a que existe variedad (hay carnes, pescado, pasta, ensaladas, etc...) se cocina muy light y las salsas eran las mismas, con lo cual, te sabe todo a lo mismo.....en cambio, el desayuno es mas que correcto y con bastante variedad. Otro pero es que si la terraza de la habitacion te da hacia la calle escucharas las fiestas y desmadres de los estudiante y no estudiantes alemanes e ingleses, pues hay dos discotecas en la misma calle y se escucha bastante la juerga de los mismos. Mencionar tambien que es facil aparcar por los alrededores del hotel. Lo recomiendo y volveria, la relacion calidad precio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la piscina para evitar los ruidos de los desmadres de las discotecas cercanas.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Apreciad@ Dlopezgu,

Agradecemos que comparta en Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.

Nos complace leer que su familia se encontró a gusto en la habitación familiar. De la misma forma, valoramos su amable comentario sobre el servicio de limpieza y el trato de nuestro equipo humano.

Sentimos si el buffet de la cena no cumplió con sus expectativas, así como también lamentamos que el ruido que pudiera provenir de la calle no les dejara descansar.

En cualquier caso, quisiéramos agradecerle una vez más su comentario y su tan positiva valoración sobre la relación calidad-precio. Nos alegra leer que estaría dispuesto a volver a hospedarse en Aqua Hotel Montagut.

Muchas gracias por compartir con nosotros sus vacaciones familiares.

Reciba un cordial saludo.

Aqua Hotel Montagut,

Información adicional sobre el Aqua Hotel Montagut

Establecimiento: Aqua Hotel Montagut
Dirección: Torrento de Can Gelat s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Playa Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°6 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°8 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°10 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 189 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aqua Hotel Montagut 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Aqua Hotel Montagut con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Montagut Santa Susana
Hotel Montagut En Santa Susana