“nos fuimos un dia antes ...con eso lo digo todo...”
Opinión sobre Hotel Riviera

Hotel Riviera
Ocupa el puesto n.º17 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 13 agosto 2014

Desayunar, almorzar o cenar es un caos, es como estar en la boca de una estación de metro en la hora pico, en dos horas meten una ocupación de un 95 % en una especie de comedero, que no tienes ni mesas, hay que hacer colas largas para todo, comida, agua, cafe, etc. las pobres camareras van desesperadas gritando y corriendo por la sala, tratando de aplacar la avalancha que genera una mala gestión horaria dado que en dos horas tiene que comer todo el mundo, por lo que te tienes que limpiar la mesa tu mismo y pelearte con la gente por el lugar. De la comida no esperaba mucho: buffet 3 estrellas... pero la verdad que un asco, lo unico que hacen es abrir latas y tirarlas arriba de las bandejas, pescado ultacongelado, mi mujer casi vomita con un arroz que estaba duro y ácido, el jamón york era trasparente, la unica fruta que ponían en el desayuno era pomelo !!! y así puedo seguir ... en definitiva si pueden no vayan. la habitación con vista a una almacen mugrienta, con unas cortina de plastico azul horrenda, las almohadas son duras te levantas con dolor de cuello, el baño no muy limpio y de instalaciones viejas, no te dejan champu. La tele del año 80/90 de las mas pequeñas, no funcionaba, me fui a la recepción y me dieron un mando, baje tres veces a cambiar el mando a la recepción, el recepcionista me dijo que pasaría un parte de reparación, nunca vino nadie a reparar nada y nadie se preocupo por nada. lo único que se puede destacar es el trato de los camareros del bar de afuera que a pesar de ir corriendo te atiende de 10.

Consejo sobre las habitaciones: si pueden escojan las habitaciones del frente
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 julio 2014

para nosotros fue una muy grata estancia,nos atendieron muy bien,todo el personal es muy limpio y las comidas eran muy buenas y el señor que trabaja en la cocina en la sección plancha muy amable, es un señor Argentino que se llama Luis ,el lugar es precioso, en lo único que están atrasados es en el sistema de internet,,pero ya no depende de los funcionarios, deberían tenerlo en cuenta ya que todos los hoteles lo tienen...

Mireya, de Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la 539 y era excelente
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2014

Estuve alojada en la hab 534, llegada el 19/06 y out el 21/06, las recepcionistas todas a ecepcion de una chica alemana( que es la unica que se salva, por su buen trato) el resto todas mal educadas, empezando por la jefa de recepcion y la recepcionista que estaba con ella en ese turno, un mal comportamiento, poco amables!! ellas son la primera impresion q se lleva el cliente!! hab vieja, bañera rota, en el baño solo encontre el cartucho del papel higienico sin papel, ruido espantozo de un motor q daba a mi hab, mantas sucias, lo cual me causo alergia, fundas de las almohadas al reves, los unico que se merecen un 10 son los camareros del bar y el personal del buffet que son una maravilla y unicos en el hotel. gracias

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2014

Fui aquí a pesar de los comentarios leídos aquí. Yo y mi pareja también nos conformamos con poco. He ido a varios de este estilo y precio y... son mejores.
El hotel parece un low coast, es decir, la habitación es sencillita, pero no te ponen papeles de nada, el mando efectivamente hay que dar 20 euros de deposito abajo pero no te avisan, obsequio en el lavabo cuatro sobres de gel y champú y ya esta...
El personal, muy amable excepto un personaje serio y borde que está para los guiris, en recepción casi todas las horas.
La piscina muy bien, aunque da la sombra casi toda la mañana.
Animadores, música en vivo,... nada... mejor te sientas orientado al hotel de al lado que cada dia hay show en vivo y se ve perfectamente.
Ruido para dormir si, cuando la habitación te de al lado de la piscina por los shows. Pero terminan 12 o 1.
Y lo peor, el comedor. Hay unos ridículos turnos, pero los españoles vamos a las 13 30 y a las 20 30. No se como lo hacen pero se llena a tope. Se queda sin mesas vacías. A veces te hacen esperar fuera hasta que sale gente. Una vez dentro te has de ir a buscar de todo. Es decir, comida en plato vale, pero los cubiertos a buscarlos, a veces ni quedan, las copas también, a veces vas a por comida del buffet y no hay ni platos... hay comida de plancha recién hecha en plan carne y pescado digno, pero hay cola y mas cola, hay solo una persona y va lenta. Las bebidas también hay que hacer cola. Y por cierto, la comida del buffet... muy repetitiva, y de sabor regular tirando a malo... Y cuando reponen, te pueden poner otra cosa, así que trinca lo que te guste incluido el postre, tan punto entres...

Consejo sobre las habitaciones: Cara a la piscina para los que se acuesten tarde. Resto al otro lado.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

¿Has estado en Hotel Riviera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera

Dirección: Avenida del Mar, 21, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°4 de hoteles spa en Santa Susanna
N.°10 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios: 39 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riviera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riviera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riviera Santa Susana
Hotel Riviera Santa Susana