“Nos ha gustado mucho, buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Tahiti Playa Hotel

Tahiti Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 21 hoteles en Santa Susanna
Barcelona
“Nos ha gustado mucho, buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 17 julio 2011

A pesar de ver algunas malas críticas, decidimos alojarnos en este hotel pues es de los pocos en Santa Susanna con acceso directo a la playa (sin tener que cruzar las vías del tren). De hecho puedes ir con una pulserita del hotel, de la piscina a la playa y viceversa sin problema ni tener que dar vueltas. El hotel está a unos 10/15min andando de la estación de tren Renfe de Santa Susanna, y muy cerca andando de Malgrat de Mar.
Nos tocó una habitación con vistas a la playa y también a la piscina, lo que fue una suerte porque la vista es muy bonita. Nosotros no lo hicimos pero en el momento de reservar se puede pagar un extra para garantizar la vista a la piscina. Si el piso no es muy alto se ven los espectáculos por la noche del grupo de animación desde la terracita de la habitación.
El trato recibido en el hotel por parte de todos los empleados y grupo de animación fue muy bueno siempre.
La habitación para dos era de un tamaño razonable, no se nos hizo pequeña y además hay balcón con sillas; el baño también está bien y todo en buen estado. La limpieza de las habitaciones correctísima. No no gustó que los colchones eran algo duros, pero se dormía bien, y que si se oye a los vecinos (esto también depende de los respetuoso que sean los de al lado).
En el restaurante, teniamos media pensión y cada día tanto en desayuno como en cena se rotaban los platos y había variedad, como es buffet, comer sano o no es elección de cada uno, hay cosas para todos los gustos.
La piscina es genial, y el hecho de poder tumbarte en hamacas también. Hay socorristas vigilando siempre y un bar.

Nos ha gustado y si volvemos a Sta Susanna probablemente volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Húngaro primero
  • Serbio primero
alava
Opinión escrita el 2 noviembre 2010

un hotel genial, buen servicio , gente muy amable y una animación que es de lo mejor la ubicación a pie de playa y es bastante tranquilo

barcelona
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Excelente ubicación y piscina. Buena la atención al cliente.
El buffet tendría que mejorar en algo más de variedad y el horario de la piscina es ridículo, ya que en pleno mes de septiembre cierran a las 18,30h!!!!!!!!!!!!!!

Salou, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Visitamos el hotel mi mujer y mis 2 hijos y puedo decir que no lo pase mal,mucha gente eso si,pero no yuvimos que esperar mucho para conseguir mesa.El precio muy bien todo incluido los 4 el finde semana 120 euros,asi que no pudimos decir que no.La playa segun me dijeron muy bien,yo me pase el tiempo leyendo,pero mi familia lo pasaron muy bien,la piscina bien tambien,el agua fria pero se te pasa enseguida.
El personal intenta ser agradable pero se nota un poco estresado,asi que para un dia no estuvo mal pero no me haria estar mas de 3 ó 4 dias-

barcelona
Opinión escrita el 14 octubre 2009

El hotel sta bastante bien, nuevecito a la orilla del mar. La comida nos gusto mucho, el jefe de cocina es italiano sus platos son super!!!
En el bar los camereros no son muy atentos...tienes que llamarlos muchas veces ante ser atendido.
Animacion bastante variada, show proprio del equipo animacion y otros, como magos, fllamenco ec..
Los peques se la pasan bien en mini club...aun k la animadora esta mas pendiente del animador que trabaja con ella!!mini disco demasiado temprano....
El animador es muy preparado, la verdad es que es el que lo hace todo!!!
recomendaria el hotel tahiti playa...seguro volvere!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Tahiti Playa Hotel

Establecimiento: Tahiti Playa Hotel
Dirección: Paseo Maritimo s/n | Paseo Maritimo s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°7 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°9 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 689 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tahiti Playa Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Priceline, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tahiti Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahiti Playa Santa Susana
Hotel Tahiti Santa Susanna