“Estuvo bien y si que volvería.”
Opinión sobre Tahití Playa Hotel

Tahití Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 28 julio 2011

Es verdad que en las comidas se podrían esforzar un poco más pero tampoco es para tanto.Respecto al rimel en las sabanas yo te recomendaría que te desmaquillaras antes de ir a la cama,estoy segura que en tu casa no lo harías .La atención del personal es correcta y la animación estaba bien.En fin,un hotel de playa con su piscina para descansar y que el peque se lo pase genial.Lo que nos pasa a todos es que vamos a un hotel esperando demasiado y luego nos decepcionamos.Este año pensar en positivo y si más o menos el precio que pagamos es la calidad que recibimos.Mucha gente no puede hacer ni eso y eso que yo soy de las que me decepciono enseguida pero eso se acabó.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 17 julio 2011

A pesar de ver algunas malas críticas, decidimos alojarnos en este hotel pues es de los pocos en Santa Susanna con acceso directo a la playa (sin tener que cruzar las vías del tren). De hecho puedes ir con una pulserita del hotel, de la piscina a la playa y viceversa sin problema ni tener que dar vueltas. El hotel está a unos 10/15min andando de la estación de tren Renfe de Santa Susanna, y muy cerca andando de Malgrat de Mar.
Nos tocó una habitación con vistas a la playa y también a la piscina, lo que fue una suerte porque la vista es muy bonita. Nosotros no lo hicimos pero en el momento de reservar se puede pagar un extra para garantizar la vista a la piscina. Si el piso no es muy alto se ven los espectáculos por la noche del grupo de animación desde la terracita de la habitación.
El trato recibido en el hotel por parte de todos los empleados y grupo de animación fue muy bueno siempre.
La habitación para dos era de un tamaño razonable, no se nos hizo pequeña y además hay balcón con sillas; el baño también está bien y todo en buen estado. La limpieza de las habitaciones correctísima. No no gustó que los colchones eran algo duros, pero se dormía bien, y que si se oye a los vecinos (esto también depende de los respetuoso que sean los de al lado).
En el restaurante, teniamos media pensión y cada día tanto en desayuno como en cena se rotaban los platos y había variedad, como es buffet, comer sano o no es elección de cada uno, hay cosas para todos los gustos.
La piscina es genial, y el hecho de poder tumbarte en hamacas también. Hay socorristas vigilando siempre y un bar.

Nos ha gustado y si volvemos a Sta Susanna probablemente volveremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2010

un hotel genial, buen servicio , gente muy amable y una animación que es de lo mejor la ubicación a pie de playa y es bastante tranquilo

Opinión escrita 21 septiembre 2010

Excelente ubicación y piscina. Buena la atención al cliente.
El buffet tendría que mejorar en algo más de variedad y el horario de la piscina es ridículo, ya que en pleno mes de septiembre cierran a las 18,30h!!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 7 septiembre 2010

Visitamos el hotel mi mujer y mis 2 hijos y puedo decir que no lo pase mal,mucha gente eso si,pero no yuvimos que esperar mucho para conseguir mesa.El precio muy bien todo incluido los 4 el finde semana 120 euros,asi que no pudimos decir que no.La playa segun me dijeron muy bien,yo me pase el tiempo leyendo,pero mi familia lo pasaron muy bien,la piscina bien tambien,el agua fria pero se te pasa enseguida.
El personal intenta ser agradable pero se nota un poco estresado,asi que para un dia no estuvo mal pero no me haria estar mas de 3 ó 4 dias-

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

¿Has estado en Tahití Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tahití Playa Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s/n | Paseo Maritimo s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°9 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios: 49 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tahití Playa Hotel 3.5*
El Hotel Tahití Playa se encuentra en la costa del Maresme, a pocos metros de la playa de Santa Susanna, y a aproximadamente 1 hora de Barcelona. Ofrece una gran piscina al aire libre, jardines, acceso directo a la playa y habitaciones con balcón y vistas al mar. Las habitaciones del Tahití Playa son amplias y están decoradas de manera sencilla y alegre. Tienen aire acondicionado, TV vía satélite y mini nevera. El restaurante buffet Moorea sirve una gran variedad de platos tanto de nuestra tierra como internacionales. Los huéspedes podrán tomar una bebida o un aperitivo en el bar-cafetería del hotel, en nuestro Lounge Bar situado en la misma playa o nuestro bar Bora Bora en la piscina que sirve deliciosos platos a medio día; todo ello a escasos metros del mar Mediterráneo!! En el Tahiti Playa Hotel se ofrecen actividades como aeróbic acuático, volley playa, fúbol playa, water-basket, e infidad de actividades destinadas a todas las edades. Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tahití Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahiti Playa Santa Susana
Hotel Tahiti Santa Susanna