1.071 resultados
Opinión escrita el 18 de julio de 2012

Trato perfecto. Instalaciones correctas. La piscina muy limpia sin olor a cloro. Megafonia muy fuerte. La comida no muy variada. Desfasada la entrada al comedor. Cuando hay tanta gente faltan platos y servilletas. Las habitaciones que estan al principio del pasillo son muy ruidosas., es mejor las del fondo. El hotel te hace pagar 12E. para asegurarte la vista a la piscina. Pero la verdad es que se ve bien de todos los lados si es que no son las que dan a la parte de atrás. Ya es la tercera vez que repetimos porque la playa la tienes a unos metros y está muy limpia y el agua pefecta. La lim pieza bien. Lo malo de todo es que a pesar que hay letreros que pone "no ocupar las amacas con las toallas"..Todos hacen lo mismo. A primera hora se levantan y ocupan con sus toallas la gran cantidad de amacas. Asi no hay forma de coger una libre. Esto debería mejorar. Quizás en Setiembre cuando no esté tan a tope todo irá mucho mejor. De todas formas he estado bastante bien. Repetiremos si podemos.

Opinión escrita el 9 de julio de 2012

Coincido con otras opiniones. Las habitaciones no las limpian solo las recogen ya que no canvian sabanas y la arena de la playa del cuarto de baño seguía allí. Habitaciones super ruidosas, me tocaron unos extranjeros al lado que eran jóvenes y no peguemos ojo. Poca variedad en el buffet y reciclaje de comida. Para coger comida para mi hija tube que llevar al camarero a la mesa para que la viera. Vamos casi me pegan por coger una varita rebozada del buffet de los niños. Otra cosa a añadir es el colapso de los ascensores que no son suficientes para tanta gente.Si los críos son tant pequeños olvidaros de descansar ya que hasta las 12 de la noche allí nadie puede pegar ojo con el volúmen de la música y animaciones. Deciros que nos tubimos que ir un día antes.No lo recomiendo a nadie con críos de menos de 3 años ya que no quiero que pasen la misma experiéncia que yo. Si lo que buscais es entretenimiento adelante aunque creo que hay opciones mucho mejores. Si lo que buscais es descanso ni se os ocurra.
Destacar que el personal fué muy correcto sobretodo los de seguridad. Excluio al camarero que me pidió las huellas dactilares de mi hija por una varita.

Opinión escrita el 6 de julio de 2012

Lo mejor es la piscina que es realmente fantástica y la situación ya que tiene acceso directo a la playa. El personal es muy amable en todo momento y la habitación era correcta.
Pero el caso es que está totalmente enfocado al turismo extranjero, desde los horarios súper-tempranos hasta los espectáculos que por cierto los hacen a un volumen atronador y como la habitación esté situada encima de uno de los altavoces, para que hablar.
Y la comida... espantosa, poca variedad y baja calidad.

Opinión escrita el 2 de julio de 2012

Bonito hotel situado en primera linea con acceso directo a la playa, en la zona centrica de santa susana.
Hotel con todas las zonas muy limpias. Las habitaciones son normalitas pero bien con su tv, aire acondicionado y el baño con las toallas que cambiaban todos los dias y sus jaboncitos. El servicio las comidas estan muy ricas tanto desayuno comida y cena ya que estan bien cocinadas y todas los dias hay platos distintos. La zona de la piscina muy grande y con muchas hamacas y sombrillas, junto a la piscina tenias dos bares que te servian de todo. Los chicos de animacion junto con a la piscina es lo mejor que tiene el hotel animacion durante todo el dia tanto para niños como para adultos no tiene tiempo para aburrirse. y para terminar el excelente personal siempre estan muy atentos y son muy simpaticos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 24 de junio de 2012

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel Tahiti Playa en Santa Susana y la verdad es que está muy pensado para familias.
Los niños se lo pasan genial con las animaciones y entretenimientos que tienen preparado durante todo el dia.
La comida bien y varía cada dia.
Los empleados siempre con sonrisa y muy atentos.
Todas las noches hay fiesta en la zona de la piscina hasta tarde.
La ubicación perfecta, salida directa a la paya y al lado de todas las tiendas y "discos" por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendado coger habitación con vistas a la piscina y playa(suplemento) Y si puede ser una habitación de los pisos altos, mejor.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia