“Dias de playa en familia”
Opinión sobre Tahití Playa Hotel

Tahití Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 6 agosto 2012

Estuvimos en famila, matrimonio con 2 hijos y nos gustó mucho. Lo bueno del hotel: las áreas públicas, piscina, desayuno, playa, juegos para niños pequeños y a la noche hay cantantes en vivo. Lo malo: las habitaciones son minimas, no tienen cuadruples, en nuestro caso habia que pasar por arriba de las camas para ir al balcón. Recomiendo si pueden, en el caso de ser 4, tomar 2habitaciones. El aire acondicionado dejaba de funcionar a las 3am y por más llamadas a recepcion no lo repararon en toda la estadia. La comida un poco pobre y se repite cada dia. Hay que llevar toallas porque no tienen para la piscina y no hay servicio de playa. Creo que esta dedicado a turismo nacional porque no es logico que el extranjero que viene de 12 horas de vuelo traiga toallas en su equipaje con el poco peso permitido en los vuelos.

Hay nuevas opiniones acerca del Tahití Playa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 julio 2012

Trato perfecto. Instalaciones correctas. La piscina muy limpia sin olor a cloro. Megafonia muy fuerte. La comida no muy variada. Desfasada la entrada al comedor. Cuando hay tanta gente faltan platos y servilletas. Las habitaciones que estan al principio del pasillo son muy ruidosas., es mejor las del fondo. El hotel te hace pagar 12E. para asegurarte la vista a la piscina. Pero la verdad es que se ve bien de todos los lados si es que no son las que dan a la parte de atrás. Ya es la tercera vez que repetimos porque la playa la tienes a unos metros y está muy limpia y el agua pefecta. La lim pieza bien. Lo malo de todo es que a pesar que hay letreros que pone "no ocupar las amacas con las toallas"..Todos hacen lo mismo. A primera hora se levantan y ocupan con sus toallas la gran cantidad de amacas. Asi no hay forma de coger una libre. Esto debería mejorar. Quizás en Setiembre cuando no esté tan a tope todo irá mucho mejor. De todas formas he estado bastante bien. Repetiremos si podemos.

Opinión escrita 9 julio 2012

Coincido con otras opiniones. Las habitaciones no las limpian solo las recogen ya que no canvian sabanas y la arena de la playa del cuarto de baño seguía allí. Habitaciones super ruidosas, me tocaron unos extranjeros al lado que eran jóvenes y no peguemos ojo. Poca variedad en el buffet y reciclaje de comida. Para coger comida para mi hija tube que llevar al camarero a la mesa para que la viera. Vamos casi me pegan por coger una varita rebozada del buffet de los niños. Otra cosa a añadir es el colapso de los ascensores que no son suficientes para tanta gente.Si los críos son tant pequeños olvidaros de descansar ya que hasta las 12 de la noche allí nadie puede pegar ojo con el volúmen de la música y animaciones. Deciros que nos tubimos que ir un día antes.No lo recomiendo a nadie con críos de menos de 3 años ya que no quiero que pasen la misma experiéncia que yo. Si lo que buscais es entretenimiento adelante aunque creo que hay opciones mucho mejores. Si lo que buscais es descanso ni se os ocurra.
Destacar que el personal fué muy correcto sobretodo los de seguridad. Excluio al camarero que me pidió las huellas dactilares de mi hija por una varita.

Opinión escrita 6 julio 2012

Lo mejor es la piscina que es realmente fantástica y la situación ya que tiene acceso directo a la playa. El personal es muy amable en todo momento y la habitación era correcta.
Pero el caso es que está totalmente enfocado al turismo extranjero, desde los horarios súper-tempranos hasta los espectáculos que por cierto los hacen a un volumen atronador y como la habitación esté situada encima de uno de los altavoces, para que hablar.
Y la comida... espantosa, poca variedad y baja calidad.

Opinión escrita 2 julio 2012

Bonito hotel situado en primera linea con acceso directo a la playa, en la zona centrica de santa susana.
Hotel con todas las zonas muy limpias. Las habitaciones son normalitas pero bien con su tv, aire acondicionado y el baño con las toallas que cambiaban todos los dias y sus jaboncitos. El servicio las comidas estan muy ricas tanto desayuno comida y cena ya que estan bien cocinadas y todas los dias hay platos distintos. La zona de la piscina muy grande y con muchas hamacas y sombrillas, junto a la piscina tenias dos bares que te servian de todo. Los chicos de animacion junto con a la piscina es lo mejor que tiene el hotel animacion durante todo el dia tanto para niños como para adultos no tiene tiempo para aburrirse. y para terminar el excelente personal siempre estan muy atentos y son muy simpaticos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Tahití Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tahití Playa Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s/n | Paseo Maritimo s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°9 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios: 49 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tahití Playa Hotel 3.5*
El Hotel Tahití Playa se encuentra en la costa del Maresme, a pocos metros de la playa de Santa Susanna, y a aproximadamente 1 hora de Barcelona. Ofrece una gran piscina al aire libre, jardines, acceso directo a la playa y habitaciones con balcón y vistas al mar. Las habitaciones del Tahití Playa son amplias y están decoradas de manera sencilla y alegre. Tienen aire acondicionado, TV vía satélite y mini nevera. El restaurante buffet Moorea sirve una gran variedad de platos tanto de nuestra tierra como internacionales. Los huéspedes podrán tomar una bebida o un aperitivo en el bar-cafetería del hotel, en nuestro Lounge Bar situado en la misma playa o nuestro bar Bora Bora en la piscina que sirve deliciosos platos a medio día; todo ello a escasos metros del mar Mediterráneo!! En el Tahiti Playa Hotel se ofrecen actividades como aeróbic acuático, volley playa, fúbol playa, water-basket, e infidad de actividades destinadas a todas las edades. Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tahití Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahiti Playa Santa Susana
Hotel Tahiti Santa Susanna