“Si buscas playa y pìscina es tu lugar”
Opinión sobre Tahití Playa Hotel

Tahití Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 13 octubre 2013

Es un hotel moderno y reformado. Encontramos fácilmente sitio para aparcar frente al hotel. Estuvimos alojados en una doble vista mar y una doble vista mar superior. En recepción correctos sin más. Pedimos otra tarjeta para poder cargar el móvil mientras dábamos un paseo y no nos dieron ninguna alternativa y nos dijeron que la segura tarjeta había que pagarla, sin concretar el precio y sin darnos más opciones. Wifi de pago, minibar de pago así como la caja fuerte. Entendemos que es política del hotel, pero hoy en día son servicios que muchos hoteles ya ofrecen gratuitamente. Sería un detalle poner al menos WIFI gratuito en la zona de bar, la caja fuerte para depositar los objetos de valor o el minibar para poder tener agua fresquita. Todo y con eso, ofrecen packs económicos del minibar. En cuanto a lo de la tarjeta no me había encontrado nunca con que no nos dieran otra (hasta en hoteles de 3*** de la zona nos la han facilitado, con la misma tecnología para apertura de puertas o al menos podían pedir un depósito si su preocupación es la pérdida de estas). Por otro lado la habitación superior tenía vista lateral al mar, muy tranquila, suelo de parquet, colchón muy cómodo. Yo conté dos enchufes. Tenían un nórdico en el armario. El suelo de la terraza roto y descuidado. El baño reformado con ducha hidromasaje. Una gozada salir a la terraza y escuchar el mar por la noche. La habitación doble sencilla con vistas al mar de frente. Con gran sofá, colchones cómodos y sin reformar. La zona de la piscina es muy amplia con colchones en las hamacas. La piscina muy limpia pero muy muy fría y es una gozada tener a unos pasos el mar. En cuanto al restaurante, sin colas, teniendo en cuenta que es temporada baja, con variedad y calidad, tanto desayuno, como comida y cena. Los precios de las bebidas muy buenos.
Repetiremos la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista mar superior algo pequeñas pero con buenas vistas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 13 octubre 2013

Las habitaciones son correctas, colchones no muy buenos y solo un enchufe en la habitación, cosa incomoda para cargar teléfonos, ordenador, etc.
Las vistas muy buenas y las comidas de calidad.
La amabilidad del personal en general excelente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Ll3gamos al hotel y al recordar en la recepcion que solicitemos cuna para bebe, nos dicen que tiene un coste de 8€, no lo veo logico tener que pagar en un 4 estrellas, subimos a la habitacion y la nevera si quieres usar para meter la leche de tu hija tienes que volver a pagar....sino la nevera no te la conectan,buscamos lo tipico que en la mesita haya enchufes para cargar el movil...aun sigo buskandolos, un solo enchufe y en el lavabo. Sino encuentras sitio en la calle para el coche prepara 50 euros para dejar el.coche una noche 8€ de parking y 40€ de deposito. Comida justita. En fin no recomiendo.nada este hotel ya que no es nada barato para el.servicio que da.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 octubre 2013

Llegamos al hotel en la repcecion colla para entrar. El hotel en general esta bien . La comida se pude mejorar muy repetitivo. Personal muy bueno . El metre de restaurante muy profesional. Gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Hotel calidad precio bueno,una gran piscina y la playa al lado.Comida se podria mejorar no hay mucha variedad,esta bien ubicado las tiendas estan muy cerca del hotel,lo separa las vias del tren que pasa cada 15 minutos,no se oye casi cuando pasa hotel muy tranquilo,para mi gusto demasiada gente en el hotel para comer piscina,ascensores,etc....,un poco masificado eso por lo menos en la epoca que hemos estado en Septiembre,la animacion normal, y los espectaculos un poco pobres, sera por la crisis.
En resumen un buen hotel para pasar las vacaciones aunque con cosas por mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: nuestro consejo de siempre para todos los hoteles,cojer una habitacion con vista a la piscina.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Tahití Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tahití Playa Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s/n | Paseo Maritimo s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°5 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios: 50 € - 301 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tahití Playa Hotel 3.5*
El Hotel Tahití Playa se encuentra en la costa del Maresme, a pocos metros de la playa de Santa Susanna, y a aproximadamente 1 hora de Barcelona. Ofrece una gran piscina al aire libre, jardines, acceso directo a la playa y habitaciones con balcón y vistas al mar. Las habitaciones del Tahití Playa son amplias y están decoradas de manera sencilla y alegre. Tienen aire acondicionado, TV vía satélite y mini nevera. El restaurante buffet Moorea sirve una gran variedad de platos tanto de nuestra tierra como internacionales. Los huéspedes podrán tomar una bebida o un aperitivo en el bar-cafetería del hotel, en nuestro Lounge Bar situado en la misma playa o nuestro bar Bora Bora en la piscina que sirve deliciosos platos a medio día; todo ello a escasos metros del mar Mediterráneo!! En el Tahiti Playa Hotel se ofrecen actividades como aeróbic acuático, volley playa, fúbol playa, water-basket, e infidad de actividades destinadas a todas las edades. Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tahití Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahiti Playa Santa Susana
Hotel Tahiti Santa Susanna