“ideal para sol y playa sin grandes espectativas”
Opinión sobre Tahití Playa Hotel

Tahití Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 15 abril 2014

hotel en una zona turística de sol y playa, con habitaciones limpias y de de tamaño correcto, camas amplias. servicios alineados al turismo de sol y playa de paises del norte con actividades, playa y pisicina. Comida no es ninguna maravilla pero las cosas básicas se pueden comer

si buscas un hotel con glamur y refinado no vayas, si buscas un hotel para ir con niños o amigos sin grandes espectativas es ideal

recepción algo lentos, puede ser difícil aparcar

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 23 febrero 2014

La localización perfecta, practicamente en la playa, las vistas son inmejorables, nos ha encantado estar en este estupendo hotel, los precios muy buenos, quizá hemos encontrado que la decoración era un poco simplona de hotel en serie, pero por el precio no se puede pedir mas.
El personal encantador.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Nos alojamos con 2 niños en habitación superior (la mas cara que habia), aunque era pequeña, estaba reformada y era moderna. El baño con ducha amplia y mamparas de cristal pero con un olor a humedad que tenias que tener constantemente la puerta cerrada.
La comida normal tirando a baja en calidad, variedad y cantidad. Lo mejor las instalaciones, la piscina , la situación con acceso directo a la playa y el mini club.
Por lo demás hotel impersonal con trato impersonal.

Opinión escrita 13 octubre 2013

Es un hotel moderno y reformado. Encontramos fácilmente sitio para aparcar frente al hotel. Estuvimos alojados en una doble vista mar y una doble vista mar superior. En recepción correctos sin más. Pedimos otra tarjeta para poder cargar el móvil mientras dábamos un paseo y no nos dieron ninguna alternativa y nos dijeron que la segura tarjeta había que pagarla, sin concretar el precio y sin darnos más opciones. Wifi de pago, minibar de pago así como la caja fuerte. Entendemos que es política del hotel, pero hoy en día son servicios que muchos hoteles ya ofrecen gratuitamente. Sería un detalle poner al menos WIFI gratuito en la zona de bar, la caja fuerte para depositar los objetos de valor o el minibar para poder tener agua fresquita. Todo y con eso, ofrecen packs económicos del minibar. En cuanto a lo de la tarjeta no me había encontrado nunca con que no nos dieran otra (hasta en hoteles de 3*** de la zona nos la han facilitado, con la misma tecnología para apertura de puertas o al menos podían pedir un depósito si su preocupación es la pérdida de estas). Por otro lado la habitación superior tenía vista lateral al mar, muy tranquila, suelo de parquet, colchón muy cómodo. Yo conté dos enchufes. Tenían un nórdico en el armario. El suelo de la terraza roto y descuidado. El baño reformado con ducha hidromasaje. Una gozada salir a la terraza y escuchar el mar por la noche. La habitación doble sencilla con vistas al mar de frente. Con gran sofá, colchones cómodos y sin reformar. La zona de la piscina es muy amplia con colchones en las hamacas. La piscina muy limpia pero muy muy fría y es una gozada tener a unos pasos el mar. En cuanto al restaurante, sin colas, teniendo en cuenta que es temporada baja, con variedad y calidad, tanto desayuno, como comida y cena. Los precios de las bebidas muy buenos.
Repetiremos la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista mar superior algo pequeñas pero con buenas vistas.
Opinión escrita 13 octubre 2013

Las habitaciones son correctas, colchones no muy buenos y solo un enchufe en la habitación, cosa incomoda para cargar teléfonos, ordenador, etc.
Las vistas muy buenas y las comidas de calidad.
La amabilidad del personal en general excelente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna

¿Has estado en Tahití Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tahití Playa Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s/n | Paseo Maritimo s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°7 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios: 53 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tahití Playa Hotel 3*
El Hotel Tahití Playa se encuentra en la costa del Maresme, a pocos metros de la playa de Santa Susanna, y a aproximadamente 1 hora de Barcelona. Ofrece una gran piscina al aire libre, jardines, acceso directo a la playa y habitaciones con balcón y vistas al mar. Las habitaciones del Tahití Playa son amplias y están decoradas de manera sencilla y alegre. Tienen aire acondicionado, TV vía satélite y mini nevera. El restaurante buffet Moorea sirve una gran variedad de platos tanto de nuestra tierra como internacionales. Los huéspedes podrán tomar una bebida o un aperitivo en el bar-cafetería del hotel, en nuestro Lounge Bar situado en la misma playa o nuestro bar Bora Bora en la piscina que sirve deliciosos platos a medio día; todo ello a escasos metros del mar Mediterráneo!! En el Tahiti Playa Hotel se ofrecen actividades como aeróbic acuático, volley playa, fúbol playa, water-basket, e infidad de actividades destinadas a todas las edades. Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tahití Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahiti Playa Santa Susana
Hotel Tahiti Santa Susanna