“Excelente ubicación y piscina pero el buffet...”
Opinión sobre Tahití Playa Hotel

Tahití Playa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 21 septiembre 2010

Excelente ubicación y piscina. Buena la atención al cliente.
El buffet tendría que mejorar en algo más de variedad y el horario de la piscina es ridículo, ya que en pleno mes de septiembre cierran a las 18,30h!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 7 septiembre 2010

Visitamos el hotel mi mujer y mis 2 hijos y puedo decir que no lo pase mal,mucha gente eso si,pero no yuvimos que esperar mucho para conseguir mesa.El precio muy bien todo incluido los 4 el finde semana 120 euros,asi que no pudimos decir que no.La playa segun me dijeron muy bien,yo me pase el tiempo leyendo,pero mi familia lo pasaron muy bien,la piscina bien tambien,el agua fria pero se te pasa enseguida.
El personal intenta ser agradable pero se nota un poco estresado,asi que para un dia no estuvo mal pero no me haria estar mas de 3 ó 4 dias-

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 14 octubre 2009

El hotel sta bastante bien, nuevecito a la orilla del mar. La comida nos gusto mucho, el jefe de cocina es italiano sus platos son super!!!
En el bar los camereros no son muy atentos...tienes que llamarlos muchas veces ante ser atendido.
Animacion bastante variada, show proprio del equipo animacion y otros, como magos, fllamenco ec..
Los peques se la pasan bien en mini club...aun k la animadora esta mas pendiente del animador que trabaja con ella!!mini disco demasiado temprano....
El animador es muy preparado, la verdad es que es el que lo hace todo!!!
recomendaria el hotel tahiti playa...seguro volvere!!!

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2009

La verdad que nos sorprendió bastante el hotel, ya que después de ver otras críticas estabamos un poco espantados. Pero nos sorprendió gratamente, tanta crítica de la comida y después la verdad que no lo entiendo, porque la comida estaba muy buena y bastante variedad, creo q la gente es muy exigente. Hay que mirarlo todo, calidad precio super bien. Hay que recordar que es un 3 estrellas y por eso la calidad está muy bien.
Por lo demás tambien contentos, las habitaciones bien, el servicio, la animación todo bien. Incluso las hamacas de la piscina habiendo tanta gente como habia no tuvimos problema, claro siendo espabilado y cogiendola con anticipación.
En general todo muy bien, quedamos muy contentos los niños lo pasaron genial y los mayores tambien. Lo recomendaria sin ninguna duda.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2009

el hotel esta super bien,el servicio de la gente de la gente del buffet excelente,los animadores majisimos y muy cariñosos,lo que menos me ha gustado ha sido el desayuno`por lo demás todo perfecto.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

¿Has estado en Tahití Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tahití Playa Hotel

Dirección: Paseo Maritimo s/n | Paseo Maritimo s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°9 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios: 49 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tahití Playa Hotel 3*
El Hotel Tahití Playa se encuentra en la costa del Maresme, a pocos metros de la playa de Santa Susanna, y a aproximadamente 1 hora de Barcelona. Ofrece una gran piscina al aire libre, jardines, acceso directo a la playa y habitaciones con balcón y vistas al mar. Las habitaciones del Tahití Playa son amplias y están decoradas de manera sencilla y alegre. Tienen aire acondicionado, TV vía satélite y mini nevera. El restaurante buffet Moorea sirve una gran variedad de platos tanto de nuestra tierra como internacionales. Los huéspedes podrán tomar una bebida o un aperitivo en el bar-cafetería del hotel, en nuestro Lounge Bar situado en la misma playa o nuestro bar Bora Bora en la piscina que sirve deliciosos platos a medio día; todo ello a escasos metros del mar Mediterráneo!! En el Tahiti Playa Hotel se ofrecen actividades como aeróbic acuático, volley playa, fúbol playa, water-basket, e infidad de actividades destinadas a todas las edades. Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tahití Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tahiti Playa Santa Susana
Hotel Tahiti Santa Susanna