“Lastima de la comida”
Opinión sobre ALEGRIA Mar Mediterrania

ALEGRIA Mar Mediterrania
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana alojados en este hotel. La verdad es que el hotel bastante correcto con un aire más bien minimalista. Todo de blanco y en primera linea de mar. La habitación bonita con una terraza estupenda. La gran pena el buffet. Parece mentira que un hotel de esa categoría ponga ese tipo de comida. Excasa y de poca calidad. Muy finos cuando dan una rosa a las mujeres al entrar a cenar , pero el cocinero que atiende la parrilla , con unas manchas de grasa de impresión. Posiblemente diría que es el peor buffet de todos los que he probado en el Maresme . Y el personal de recepción , se eternizan y quieren ser tan amables que se pasan y te acabas sintiendo como si no hubieras viajado en la vida

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Gabriel B, Gerente en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Estimado Ararde, muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo a compartir los detalles de su estancia con nosotros. Estamos trabajando para corregir aquellos puntos de mejora que gracias a los comentarios de todos los usuarios hemos detectado.
Le agradecemos una vez más su tiempo y esperamos volver a tener la oportunidad de verlos.

Saludos cordiales,

Escribe una opiniónOpiniones (1.216)

Opinión escrita 10 noviembre 2013

buen hotel,no tiene grandes espacios pero muy bien adecuados ,perfecto para parejas y pequeños grupos, con una destacada decoracion orientada en un ambiente mediterraneo, predomina el blanco y el azul.. muy buena situacion frente al mar, habitaciones amplias bien decoradas y con camas comodas, vistas perfectas al mar con balcon muy comodo.
el Spa pequeño acorde con el hotel, con el agua mas bien fria, faltan colgadores para los albornoces, que los has de dejar sobre una silla mezclado con los otros usuarios.
la bebidas son todas de marca y no existe maquinas para agua ni refrescos se han de ir a buscar al bar.
El personal muy amable y servicial. El unico punto a destacar es la comida que esta fria y con poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones pisos inferiores dan a la piscina por lo que para intimidad de ha de cerrar una cortina...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Gabriel B, Gerente en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado reggae1, nos complace enormemente saber que estuvo tan a gusto y que disfrutó de su estancia con nosotros. Queremos darle gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos sus comentarios y opiniones, ya que para nosotros es sumamente importante conocer su opinión como punto de mejora en nuestro servicio e instalaciones y trabajamos para corregir e implementar todo aquello que vamos descubriendo y que ustedes nos hacen saber.
Una vez más, gracias por su tiempo y esperamos volver a tener el gusto de contar con su presencia.

Reciba un cordial saludo.

Atentamente,

Opinión escrita 28 octubre 2013

Hotel con un encanto especial, muy moderno pero sin renunciar a la comodidad. La comida muy bien, las zonas comunes perfectas, las habitaciones geniales.
Es un hotel pensado para románticos empedernidos. Super tranquilo (al no haber niños).
La única queja que pongo es la falta de percheros para colocar el albornoz o la toalla en la zona de spa y el que no tengan nada puesto para los mosquitos de la entrada.
Repetiremos y volveremos a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar si quieres camas separadas o de matrimonio.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimada esmaca, desde la dirección del hotel FERGUS Style Mar Mediterrania, le agradezco de antemano el tiempo que se ha tomado para compartir su esperiencia con nosotros y los demás miembros de la comunidad de Tripadvisor.
Nos enorgullece saber que ha disfrutado tanto de su estancia con nosotros y la invitamos a volver siempre que quiera y poder compartir más momentos inolvidables.
Ya estamos trabajando en los dos puntos a los que hace referencia en su comentario, para lo cual tendremos una solución dentro de poco.
Una vez más, le agradezco su tiempo y esperamos volverla a tener con nosotros pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 octubre 2013

Fergus Style Mar Mediterrania fue el hotel más bonito que he estado. Fue realmente lujoso . Las habitaciones estaban muy limpias y bien decoradas y la ducha estaba caminando con spa poder ducha. El balcón es enorme, todo con preciosas vistas de la playa y una silla cómoda y un sofá para sentarse en mientras mira a la hermosa vista. Las camas son muy cómodas , nos sentimos como espuma de memoria. El personal es fantástico y no puede hacer más para ayudar, en especial el personal del bar en particular Jorge , Lucho y Paula ... son gente increíble y crea los mejores cócteles , todos ellos se enorgullecen de su trabajo. Jorge es muy aventurero y le gusta crear nuevos cócteles y 3 tiros de colores ... además de que se vierta 3 cócteles a la vez ! Todo el mundo es muy amable y siempre sonriente. Si te alojas en este hotel , le recomiendo ir con todo incluido , debido a la cantidad de bebidas que puede tener en el trato, todo lo cual el uso de bebidas de marcas reales. La comida que ofrecen es increíble, con cocina en vivo a su gusto preferido incluyendo pollo fresco , carne y pescado .... bocadillos más entre comidas , por ejemplo sándwiches, hamburguesas y patatas fritas. Las bebidas y aperitivos que no están en la oferta de todo incluido todavía tienen precios reducidos . El todo incluido comienza a las 11:00 hasta las 23:30. También hay un bar en la playa en la playa que sirven bebidas y comidas a precios reducidos si todo incluido. La zona de la cena es como comer en un restaurante de primera clase ... en un par de noches que tendrían un hombre que toca el piano y las mujeres tendría un fresco libre de rosa ... muy bonito en mi opinión. Hay mucha variedad de alimentos incluyendo peones frescas, pescado , carnes, ensaladas , pastas , pizzas , sopas , dulces , etc ... básicamente algo para todos. La piscina exterior está abierta de 09:30 a 21:30 , que significa nadar de noche y eso es fantástico ... nadar con las diferentes luces de colores. Hay un spa cubierto con sauna que libre de usar, pero es necesario reservar con antelación . También tenía el uso de las toallas y batas de hotel. No puedo alabar este hotel lo suficiente y está en una gran ubicación, justo al lado de la playa. Los bares y las tiendas están a menos de 100 metros de distancia y el tabaco tienda de la esquina. Pero para aquellos de ustedes que el humo .. your'll probablemente querrá saber que la tienda de tabaco sólo abre por la mañana y cierra a las 13:00 . Ten cuidado con los carteristas , había un montón de niños que hacen esto tan sólo ten en cuenta (no en el complejo del hotel) . Mi compañero y yo he apuntado en las calles de Susanna pero siempre y cuando usted es consciente de que usted va a estar bien . Sólo mantener sus objetos de valor cerca , especialmente bolsos. Hay una estación de tren a unos 200 metros del hotel que le llevará a Barcelona sólo cuesta € 18 para el retorno para dos de nosotros . La única mejora para el hotel sería tener más entretenimiento , ya que estábamos allí por 8 noches y había 3 en . 1 de los cuales era una basura , pero no se puede complacer a todos. La fiesta fue el mejor de todos y lo recomendaría este hotel y más el tiempo era magnífico y fue en octubre. Sin duda volveremos en el futuro una gran relación calidad -precio. Por último, me gustaría agradecer a todo el personal de este hotel, ya que era increíble y lo hicieron pasar unas vacaciones maravillosas .

Traducir con Google

Dear Mrs. Steph h, thank you so much for taking some time on sharing your comments and experience of your holiday with us and all the Tripadvisor comunnity. It is very nice to hear you had such a good and relaxing time and it is very important for us to know your opinion. I will definetly pass your coments and grats to all the staff, because they encourage us all to keep on working for that good service.
We hope to see you back here with us in a not far future and wish you a lovely week.

Kind regards,

Opinión escrita 26 octubre 2013

Mi marido y yo estuvimos una noche pero la verdad que nos habria gustado mas noches porque estuvo genial, el trato en recepción un 10!
Por motivos de trabajo llegamos al hotel sobre las 22:00 h. y no nos pusieron ninguna pega (ya que en otros hoteles si las ponen), luego al llegar nos dieron a elegir entre dos habitaciones y luego para cenar como ellos ya habian cerrado la cocina el hombre de recepción muy amable nos indico dos o tres sitios diferentes donde poder cenar bien y barato.
La verdad que no tenemos ninguna queja todo PERFECTO!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Fergus_Hotels, Director de Relaciones Públicas en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimada Annartt,

Agradecemos el que haya compartido su experiencia en el hotel Fergus Style Mar Mediterrania con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos enorgullece leer que nuestros empleados le han dispensado un trato tan cordial y cercano y que han encontrado el hotel tan limpio y cuidado.

Sería todo un honor tenerlo con nosotros una vez más en nuestro hotel.

Un cordial saludo,

Hotel Florida Park
N.° 6 de 21 en Santa Susanna

¿Has estado en ALEGRIA Mar Mediterrania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Mar Mediterrania

Dirección: Passeig Maritim, s/n, 08398 Santa Susanna, España (Previamente FERGUS Style Mar Mediterrania)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°1 de hoteles spa en Santa Susanna
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°1 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°2 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios: 63 € - 149 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ALEGRIA Mar Mediterrania 4.5*
El Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania te invita a descubrir un hotel de playa en Santa Susanna para adultos y parejas: un oasis de descanso y tranquilidad al pie de la costa de Barcelona, con un ambiente privilegiado. Ubicado en primera línea de playa de Santa Susanna, en una de las mejores zonas de la costa de Brava y la costa del Maresme, el Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania destaca por sus altos estándares de calidad, su decoración moderna y minimalista y unos servicios de excepción, pensados para cada momento: restaurante buffet, cenas temáticas, Jacuzzi, zona Chill Out, coctelería, Junior Suites, Todo Incluido… Sumergirse en increíbles piscinas frente al mar, tumbarse al sol en largas terrazas o disfrutar de una tarde de lujo y bienestar en un exclusivo espacio de spa y fitness… El Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania está lleno de propuestas hechas a medida de los clientes más exigentes. Un auténtico lujo en plena costa de Barcelona. Descubre en el Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania un sensacional hotel en Santa Susanna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Mar Mediterrania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ALEGRIA Mar Mediterrania Santa Susanna, Provincia De Barcelona