“SERVICIO BUFET PESIMO”

ALEGRIA Mar Mediterrania
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Santa Susanna
“SERVICIO BUFET PESIMO”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel con encanto muy bonitas las instalaciones y las habitaciones, lo peor por mi experiencia el bufet libre que lo encuentro pésimo que para ser un hotel cuatro estrellas superior que un domingo para comer no tenga arroces ni pastas solo de primero ensalada y de segundo dos productos a elegir y para colmo de postre lo mismo que la noche anterior en este sentido me he sentido defraudado para ser un bufet libre espero que esto lo mejoren porque el hotel lo vale y los comentarios de la gente en el comedor era que pobre de comida.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Gabriel B, Gerente en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Jose V,
primero que nada me gustaría agradecerle el tiempo tomado para compartir sus comentarios con todos nosotros. Hemos revisado sus observaciones y analizado lo que pudo llevar a esta situación. Estamos realizando diferentes cambios para la mejora de nuestro servicio.

Una vez más, muchas gracias por su tiempo y comentarios. Estos son muy importantes para nosotros ya que nos permiten mejorar cuando hay oportunidad de hacerlo.

Gabriel B.

• Húngaro primero
Zaragoza
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Hemos estado 4 días con mi marido, nos gustó mucho la decoración del hotel, la ubicación sobre la playa, las vistas, su terraza chill out, la música funcional, los cocktails del bar y el trato del personal. Es buffet libre es correcto, hay bastante variedad. La relación calidad-precio es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Las del lado izquierdo, cara norte, son más luminosas por la mañana, el sol lo tienes en frente. Las...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Gabriel B, Gerente en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimada MeryPin,
Agradecemos el que se haya tomado un tiempo tan valioso en compartir sus comentarios y opinión referente a nuestro hotel con la comunidad de Tripadvisor. Su opinión es sumamente importante para nosotros y nos enorgullece saber que ha disfrutado tanto durante su estancia.
Esperamos poderla volver a ver a un futuro próximo.

Gabriel Besserer
Rubí, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Estuvimos el verano pasado,el personal del hotel es estupendo,sobretodo los camareros de la terraza,la habitación que nos tocó en la planta 5,nos gustó mucho,teníamos unas vistas increíbles,esperamos que este año en agosto nos toque una similar con esas espectaculares vistas al mar!
El Buffet fue los que nos pareció más escaso,pero de buena cálidas la verdad y el Todo incluido sin duda es la mejor opción por eso este año no hemos dudado en volverlo a coger!Nos encantó el hotel y en cuanto nos hemos enterado de las vacaciones de agosto nos faltó tiempo para coger reserva!!
Esperamos salir igual de contentos que el agosto pasado...
Para allá vamos!!!!!!

Saludos Toni y Bea

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Gabriel B, Gerente en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimada BeatrizMR, siempre es un placer recibir una vez más en el hotel a nuestros huéspedes. Esperamos ya con ansias su próxima visita para seguir sorprendiéndola y que puedan volver a disfrutar con nosotros.
Le agradecemos el tiempo tomado para compartir sus comentarios y opinión con la comunidad de Tripadvisor.
Reciba un cordial saludo y hasta pronto.
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos un fin de semana alojados en este hotel. La verdad es que el hotel bastante correcto con un aire más bien minimalista. Todo de blanco y en primera linea de mar. La habitación bonita con una terraza estupenda. La gran pena el buffet. Parece mentira que un hotel de esa categoría ponga ese tipo de comida. Excasa y de poca calidad. Muy finos cuando dan una rosa a las mujeres al entrar a cenar , pero el cocinero que atiende la parrilla , con unas manchas de grasa de impresión. Posiblemente diría que es el peor buffet de todos los que he probado en el Maresme . Y el personal de recepción , se eternizan y quieren ser tan amables que se pasan y te acabas sintiendo como si no hubieras viajado en la vida

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Gabriel B, Gerente en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Estimado Ararde, muchas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempo a compartir los detalles de su estancia con nosotros. Estamos trabajando para corregir aquellos puntos de mejora que gracias a los comentarios de todos los usuarios hemos detectado.
Le agradecemos una vez más su tiempo y esperamos volver a tener la oportunidad de verlos.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 10 noviembre 2013

buen hotel,no tiene grandes espacios pero muy bien adecuados ,perfecto para parejas y pequeños grupos, con una destacada decoracion orientada en un ambiente mediterraneo, predomina el blanco y el azul.. muy buena situacion frente al mar, habitaciones amplias bien decoradas y con camas comodas, vistas perfectas al mar con balcon muy comodo.
el Spa pequeño acorde con el hotel, con el agua mas bien fria, faltan colgadores para los albornoces, que los has de dejar sobre una silla mezclado con los otros usuarios.
la bebidas son todas de marca y no existe maquinas para agua ni refrescos se han de ir a buscar al bar.
El personal muy amable y servicial. El unico punto a destacar es la comida que esta fria y con poca variedad.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones pisos inferiores dan a la piscina por lo que para intimidad de ha de cerrar una cortina...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Gabriel B, Gerente en ALEGRIA Mar Mediterrania, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado reggae1, nos complace enormemente saber que estuvo tan a gusto y que disfrutó de su estancia con nosotros. Queremos darle gracias por haberse tomado el tiempo en dejarnos sus comentarios y opiniones, ya que para nosotros es sumamente importante conocer su opinión como punto de mejora en nuestro servicio e instalaciones y trabajamos para corregir e implementar todo aquello que vamos descubriendo y que ustedes nos hacen saber.
Una vez más, gracias por su tiempo y esperamos volver a tener el gusto de contar con su presencia.

Gabriel B.
3.5 de 5 burbujas 766 opiniones

¿Has estado en ALEGRIA Mar Mediterrania? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ALEGRIA Mar Mediterrania

Establecimiento: ALEGRIA Mar Mediterrania
Dirección: Passeig Maritim, s/n, 08398 Santa Susanna, España (Previamente FERGUS Style Mar Mediterrania)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°1 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°1 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°3 de hoteles para familias en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 277 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — ALEGRIA Mar Mediterrania 4.5*
El Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania te invita a descubrir un hotel de playa en Santa Susanna para adultos y parejas: un oasis de descanso y tranquilidad al pie de la costa de Barcelona, con un ambiente privilegiado. Ubicado en primera línea de playa de Santa Susanna, en una de las mejores zonas de la costa de Brava y la costa del Maresme, el Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania destaca por sus altos estándares de calidad, su decoración moderna y minimalista y unos servicios de excepción, pensados para cada momento: restaurante buffet, cenas temáticas, Jacuzzi, zona Chill Out, coctelería, Junior Suites, Todo Incluido… Sumergirse en increíbles piscinas frente al mar, tumbarse al sol en largas terrazas o disfrutar de una tarde de lujo y bienestar en un exclusivo espacio de spa y fitness… El Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania está lleno de propuestas hechas a medida de los clientes más exigentes. Un auténtico lujo en plena costa de Barcelona. Descubre en el Hotel FERGUS Style Mar Mediterrania un sensacional hotel en Santa Susanna ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el ALEGRIA Mar Mediterrania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ALEGRIA Mar Mediterrania Santa Susanna, Provincia De Barcelona