“buena comida, buen ambiente y frente al mar...” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Ahlegria Sea Club

Ahlegria Sea Club
En el puesto nº 6 de 33 Restaurantes en Santa Susanna
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Familias con niños
Opciones: Brunch, Comidas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“buena comida, buen ambiente y frente al mar...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

fuimos unos días a santa susanna y claro que fuimos a la playa el máximo tiempo posible. nos topamos con la sorpresa que frente al hotel había un bar de playa ideal. la comida muy bien, yo me comi una super hamburguesa y un par de mojitos que estaban buenisimos, mi mujer optó por la paella que también estaba muy buena y termine comiendola yo también. la comida y coctelería están muy bien en realidad, pero lo que además nos encantó fue el ambiente. musica todo el día, musica en vivo por las noches o algún buen show de luces y fuego. la decoración es algo especial en este bar, por que es diferente al de otros bares de playa que hemos ido. es todo de diseño muy logrado. pero lo mejor del bar es sin duda la situación, justo en el mar, y los camareros. todo el tiempo con una sonrisa, muy atentos y siempre de buenas.. FIESTA..jeje.. claro, estan en un bar de playa. además, a pesar de estar en la playa directamente, está muy limpio y cuidado. nos encantó a mi y a mi mujer. además tienen unas camas con cortinas muy lindas y te puedes tumbar y pasar el día en ellas.
si quieren pasar un rato agradable de día o de noche, vayan al ahlegría.. pero por la noche, les recomiendo que lleven un ligero jersey, sobretodo para ellas. hace un poquito de viento, y viene muy bien.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente