“Estudiantes a sus anchas”
Opinión sobre Hotel Florida Park

Hotel Florida Park
Ocupa el puesto n.º7 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 10 abril 2012

Coincidimos con grupos de estudiantes extranjeros que no supieron ser controlados por la dirección del hotel. De noche molestaban todo lo que querían. Avisamos a recepción y les reprendieron pero continuaron al poco rato.
En el comedor les permitían colarse sin guardar turno como hacíamos el resto de clientes todo esto presenciado y permitido por quien controlaba el acceso al comedor y quien cobraba las bebidas consumidas.
No recomendable en Semana Santa por la afluencia de escolares extranjeros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 13 julio 2012

Hemos recibido tu opinión. Lamentamos esta situación y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder.
Gracias,
Miquel

Opinión escrita 27 junio 2011

Nosotros hemos venido a este hotel porque unos vecinos vienen varias veces al año y nos lo recomendaron, y la verdad es que el sitio se merece cuatro estrellas, y al contrario que el comentario que leí, la recepción, el restaurante y la dirección fue encantadora con nosotros. Mis niños están alucinados con el miniclub y de hecho son ellos los que nos están insistiendo en volver al Florida nuevamente.

Sin duda volveremos a pasar las vacaciones este verano!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2011

El pasado 10 de junio nos alojamos durante cuatro noches con mi familia en este hotel. El segundo dia por la tarde, estabamos en la terraza de la habitación y vimos como entraban un grupo de 5 chicos de unos 15 años, y se tumbaban en la hamacas e iban insultando a quien pasaba. LLamamos a recepción y no nos hicieron caso. Volvimos a salir y en ese momento nos lanzaron una piedra, estabamos en la 1ª planta. Se volvió a llamar a recepción y entonces salió un encargardo pero obviamente se habian ido corriendo. Cuando bajamos a hablar con la dirección a comentarles nuestro descontento nos dijeron que no tenían porque tener seguridad, y si no nos gustaba nos fueramos. Increible, ante semejante actitud tuvimos una discusión, y nos amargaron parte de nuestra estancia. Al final decidimos volvernos dos días antes. Hay que decir que el equipo formado en el miniclub, los camareros, las limpiadoras excelente. Pero la dirección deja bastante que desear. No volveremos a ir y muchisimo menos recomendarlo!!!!!! Por cierto el bufet era muy malo, y los horarios totalmente ajustados a los extranjeros!!!!!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2011

Hemos estado en este hotel este fin de semana con una oferta que encontramos en internet,y la verdad que nos ha sorprendido gratamente respecto a otros años.
En el restaurante hemos comido muy bien, mejor incluso que cuando vinimos el año pasado. En recepción había mucha gente en el momento de la entrada , pero nos gustó que se acordaran de nosotros.

Volveremos!!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 junio 2011

Conmencion a la anterios crítica pieso que hablamos de hoteles diferentes pues yo tambien he estado en mayo, y si esverdad que no habia buffet pero el menu me pareció muy correcto y habia una buena variedad de platos, pero luego por la noche si habia buffet y estaba muy bien almenos si lo comparas con otros hoteles de la zona que incluso estan más arriba en la lista, yo vengo mucho por esta zona por trabajo y casi los he probado todos, a parte de esto las instalaciones estan bien y muy limpias la habitacion es nueva un pco pequeña eso sí pero limpia y nueva y el personal es encantador lo único que realmente no me gusta es pagar el wifi, pero también se paga en todos los hoteles de la zona. por lo demás muy correcto, tambien decir que si tienes suerte y pillas una noche especial está muy bien yo he pillado una española y aluciné.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business

¿Has estado en Hotel Florida Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Florida Park

Dirección: Avda del Mar 17, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Santa Susanna
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°5 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°6 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°9 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios: 57 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Florida Park 4*
El Hotel Florida Park dispone de terrazas y jardines con zona para niños, piscina, un amplio bar, parking privado y una zona de SPA con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, sala de masajes y gimnasio. Las habitaciones del Hotel Florida Park están equipadas con baño y secador de pelo, balcón, teléfono, TV vía satélite, calefacción y aire acondicionado, nevera y caja fuerte (con cargo). En el restaurante, tipo buffet, podrán disfrutar de una gran variedad de productos frescos y cocinados en el momento, en la terraza encontrarán un snack-bar con show cooking durante el día donde podrán tomar algo mientras disfrutan de los Shows nocturnos que preparamos cada día. Nuestro Hotel se destaca por las diversas actividades que organizamos para niños y adultos. El equipo de animación se encargará de que tengan una fantástica estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Park Santa Susana
Florida Park Santa Susana