“mala gestion” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Mar 17, 08398 Santa Susanna, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 23 hoteles en Santa Susanna
“mala gestion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

He pasado 3 dias en este hotel ,en la recepcion el trato fue pesimo y daba la sensacion de desmadre total ,el restaurante por llamarlo de alguna forma sucio descuidado y la comida mala y fria .Las habitaciones sucias no mirar debajo de las camas .

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
, Departamento Comercial en Hotel Florida Park, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hola Mari Carmen,
En el Hotel Florida Park nos gusta oír las opiniones de nuestros clientes. Al fin y al cabo, si ustedes no están satisfechos, nosotros tampoco.
Le agradecería muchísimo que, si lo desea y lo considera oportuno, se ponga en contacto con nosotros mediante nuestra página web, o correo electrónico (websupport@grupflorida.com), y nos haga llegar su opinión más detallada.

Estaremos encantados de oírla, para así poder mejorar nuestros servicios.

Atentamente,

Miquel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

Somos una familia de Barcelona, y hemos estado pasado unos días geniales con nuestras hijas. Ellas se lo han pasado en grande con la animación infantil mientras mi pareja y yo disfrutábamos del hotel.

Gracias a todo el personal, en especial a Emi (animación).

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Gracias Julia,
Hemos hecho llegar tu opinión a nuestro personal. ¡Emi está encantada!
Hasta pronto!
Z
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Coincidimos con grupos de estudiantes extranjeros que no supieron ser controlados por la dirección del hotel. De noche molestaban todo lo que querían. Avisamos a recepción y les reprendieron pero continuaron al poco rato.
En el comedor les permitían colarse sin guardar turno como hacíamos el resto de clientes todo esto presenciado y permitido por quien controlaba el acceso al comedor y quien cobraba las bebidas consumidas.
No recomendable en Semana Santa por la afluencia de escolares extranjeros.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
, Miembro del Departamento Comercial en Hotel Florida Park, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hemos recibido tu opinión. Lamentamos esta situación y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder.
Gracias,
Miquel
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Nosotros hemos venido a este hotel porque unos vecinos vienen varias veces al año y nos lo recomendaron, y la verdad es que el sitio se merece cuatro estrellas, y al contrario que el comentario que leí, la recepción, el restaurante y la dirección fue encantadora con nosotros. Mis niños están alucinados con el miniclub y de hecho son ellos los que nos están insistiendo en volver al Florida nuevamente.

Sin duda volveremos a pasar las vacaciones este verano!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2011

El pasado 10 de junio nos alojamos durante cuatro noches con mi familia en este hotel. El segundo dia por la tarde, estabamos en la terraza de la habitación y vimos como entraban un grupo de 5 chicos de unos 15 años, y se tumbaban en la hamacas e iban insultando a quien pasaba. LLamamos a recepción y no nos hicieron caso. Volvimos a salir y en ese momento nos lanzaron una piedra, estabamos en la 1ª planta. Se volvió a llamar a recepción y entonces salió un encargardo pero obviamente se habian ido corriendo. Cuando bajamos a hablar con la dirección a comentarles nuestro descontento nos dijeron que no tenían porque tener seguridad, y si no nos gustaba nos fueramos. Increible, ante semejante actitud tuvimos una discusión, y nos amargaron parte de nuestra estancia. Al final decidimos volvernos dos días antes. Hay que decir que el equipo formado en el miniclub, los camareros, las limpiadoras excelente. Pero la dirección deja bastante que desear. No volveremos a ir y muchisimo menos recomendarlo!!!!!! Por cierto el bufet era muy malo, y los horarios totalmente ajustados a los extranjeros!!!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Florida Park

Establecimiento: Hotel Florida Park
Dirección: Avda del Mar 17, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°5 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°9 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Florida Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, Budget Places, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Priceline, Expedia y ETB por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Park Santa Susana
Florida Park Santa Susana