“Gracias!”

Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Santa Susanna
Badajoz, España
“Gracias!”
Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de bastante tiempo sin ir de vacaciones, decidí ir al Hotel Florida Park con mí família y la verdad es que estamos muy contentos. La estancia fue placentera y relajada. El servicio fue muy bueno en todo momento y sobretodo con mis hijas, que disfrutaron mucho con Emilia, la responsable de animación.
El buffet es amplio y variado, y el tema de las noches temáticas está muy bien para poder probar comidas de diferentes países des del mismo restaurante.
Sin duda volveremos, gracias!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Puig-reig, España
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Eramos un grupo de baile de salón la dirección no estuvo a la atura ya que no pudimos bailar en la pista por un grupo de franceses que la que rían para ellos y en vez de mediar para poder bailar
todos nos mandaron a otra pista sin aire y mala música no funcionaba bien no es tuvo ala hartura de un hotel de cuatro estrellas mil perdones pero nos fastidiaron la noche.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
sabadell
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hola,somos una familia de Sabadell y hemos estado una semana en el hotel,ya estuvimos hace dos años y lo pasemos genial,por supuesto hemos repetido y la experiencia otra vez a sido fantastica.El personal del hotel muy bien,desde Brian en la piscina,Ronald,Jorge,Maria etc..(los camareros,me dejo muchos no me acuerdo de todos los nombres)solo un pero,Nani, quizas demasiado nerviosa,en el ajetreo del comedor y por eso algunas contestaciones un poco fuera de tono,pero vaya,aparte de eso,bien.
Mencion,muy,pero que muy especial al equipo de animacion,"FANTASTICO"lo escribo en mayusculas porque se lo merecen,mis hijos Laura y Sergio se lo han pasado genial y nosotros,los papas,tambien.Gracias por el gran trabajo que haceis,un fuerte abrazo para todos,Emi,Cris,Marina,Tania,Ilmar y por supuesto Martin(que gran tipo).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 15 julio 2012

Hace ya unos años que estuvimos de vacaciones en este Hotel, y la verdad es que salimos satisfechos. La comida muy buena, el personal muy correcto y amable, buena limpieza....En fin que no había nada que nos disgustase.
Me quedo sobre todo con la profesionalidad del Metre del comedor una gran persona y muy correcto en todo momento, pero ya digo que fue hace unos años.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Florida Park

Establecimiento: Hotel Florida Park
Dirección: Avda del Mar 17, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Santa Susanna
N.°3 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°5 de hoteles de lujo en Santa Susanna
N.°5 de hoteles para familias en Santa Susanna
N.°9 de hoteles románticos en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Florida Park 4*
El Hotel Florida Park dispone de terrazas y jardines con zona para niños, piscina, un amplio bar, parking privado y una zona de SPA con piscina climatizada, jacuzzi, sauna, sala de masajes y gimnasio. Las habitaciones del Hotel Florida Park están equipadas con baño y secador de pelo, balcón, teléfono, TV vía satélite, calefacción y aire acondicionado, nevera y caja fuerte (con cargo). En el restaurante, tipo buffet, podrán disfrutar de una gran variedad de productos frescos y cocinados en el momento, en la terraza encontrarán un snack-bar con show cooking durante el día donde podrán tomar algo mientras disfrutan de los Shows nocturnos que preparamos cada día. Nuestro Hotel se destaca por las diversas actividades que organizamos para niños y adultos. El equipo de animación se encargará de que tengan una fantástica estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Florida Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Park Santa Susana
Florida Park Santa Susana