“No recomendable a nadie y menos con ninos”

HTOP Royal Sun Suites Superior
Ocupa el puesto n.º19 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 6 julio 2014

No es un 4* ni de lejos.... Como mucho un 2 y me paso.El aire acondicionado no va, la comida es horrible, el día de salida te anulan la llave antes de la hora de salida y cuando te quejas en recepción la "señorita" te habla a gritos y te chulea. Yo pedí una hoja de reclamaciones y se negaron a dármela hasta vino la policía porque los llamé. La directora ni se molesto en hablar conmigo. Lo único hablo con su trabajadora y punto porque estaba fuera....
Nunca más y no lo recomiendo a nadie. Me voy a molestar en saber que empresa les califica ya que yo estoy en el sector y hacer algo al respecto

• Se alojó en julio de 2014
HTOPHotels, Director Comercial en HTOP Royal Sun Suites Superior, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Cliente,
Lamentamos que su estancia no haya sido de su agrado, pero considero necesario puntualizar alguna de las cosas que menciona.
En primer lugar, hemos estado chequeando el registro que tenemos para las averías y no hemos encontrado ninguna incidencia en la habitación en la que se alojaba. Para poder reparar algo, el cliente tiene que dar parte. Esto es imprescindible para poder solucionar el problema.
En segundo lugar, la hora de salida es a las 10:00 como bien indican los papeles informativos que se les entrega el día de la llegada. Usted bajó de la habitación a las 10:15 con lo cual la llave se bloquea automáticamente, pero eso no es ningún problema. Se avisa a la recepción de lo ocurrido y ellos muy amablemente le vuelven a reactivar la llave, de hecho se le reactivó y una de las recepcionistas le acompañó hasta la puerta para que no tuviera la molestia de tener que volver a bajar. La dificultad vino cuando usted baja de la habitación con una reacción un tanto exagerada y en lugar de avisar de lo ocurrido les tira las llaves a mis recepcionistas. Éstas se quedaron impactadas puesto que no estamos acostumbrados a ese tipo de reacción en el hotel.
En tercer lugar, le informo de que en ningún momento se le negó la hoja de reclamaciones. Actualmente se puede imprimir desde la página web de la Generalitat y eso fue lo que le dije a mi recepcionista que hiciera y así lo hizo. Usted hizo la hoja de reclamaciones y se le sello, por lo tanto no veo la negación. La policía vino simplemente a cerciorarse de que le estábamos dando dicha hoja.
Con respecto a la directora y para finalizar, siento decirle que efectivamente estaba fuera del hotel ya que el domingo es mi día libre. Aún así, considero que tanto mi trabajo como el de las personas que trabajan en la recepción fueron totalmente correctos.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Hemos estado en este hotel durante el puente del primero de mayo y después de leer algunos comentarios sobre el mismo, queremos decir que nos ha encantado. La habitación tipo apartamento, grande, limpia y confortable. El personal muy amable y atento, además de un trato personal muy correcto y amistoso. Tanto la directora del hotel como el personal de recepción, del bar y del comedor muy simpáticos. La comida aunque sencilla, buena y sabrosa. Por tanto para recomendar y para volver a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
HTOPHotels, Director Comercial en HTOP Royal Sun Suites Superior, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Agradecemos muy sinceramente su comentario de parte de la dirección y del personal del hotel. Nos alegramos de que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel, esperándoles en una próxima ocasión.

Opinión escrita 18 abril 2014

Vergüenza de hotel. Y muchoviaje unos estafadores... 4 estrellas???? Vergüenza les tendría q dar... Hotel ridículo, viejo y comida para morirse...no se lo recomiendo a nadie..la habitación es como una barraca. Da asco meter la ropa en el armario

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 25 agosto 2013

¿todo incluido? Decepcionante. Solo entraba bebidas de surtidor y helados (flash y tarrinas).
¿snacs? Solo sandwhits y se acababan pronto.
La piscina: minuscula y abarrotada. El bar de la piscina: cerraba antes de hora.
Encuentro que en las frutas no habia kiwis.
En la publicidad, ponia que era 4 estrellas superior, que revisen la categoria.
Al ser un chollo, no se puede pedir mas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Hemos cogido este fin de semana este hotel,y estaba deseando que pasara para irme del hotel.
Os preguntareis, porque? os explico rapidamente asi por encima: primero la piscina esta arriba del hotel(ultimo piso) se podria llevar en un llavero,mucho hotel para tan poca piscina,como mucho caben15 personas....igual me he pasado,asi que si quereis piscina os tendreis que ir a otro hotel o si no a la playa.
El comedor no tiene variedad en las comidas, muy mal organizado,te recogen el buffet cuando ya llega la hora de recoger, yo pienso que tendrian que recoger el bufet cuando ya no quede ningun comensal en el comedor, el desayuno mejor no hablar.....un cafe con leche de maquina...no sabia a cafe con leche, la leche en jarra...uffff me puse una taza con cola cao y madre mia...no se a que sabia.....y mas cosas que me pasaron y vi que no me gustaron.
En pocas palabras que de 4 estrellas yo lo dejaba en 2 y dale gracias.
Tendrian que tomar cartas en el asunto (comedor) y solucionar el tema de la comida.
En pocas palabras NO recomiendo para nada este hotel...en el sentido de comidas,las habitaciones SI que estan bien y muy limpias, personal un poco serio,animacion, regulin, y ya esta vosotros mismos.
Espero que sirva mi mala esperiencia para que otros no le pase lo mismo

Consejo sobre las habitaciones: yo estube en planta 3, y muy bien
N.° 17 de 21 en Santa Susanna

Hoteles en la zona de Santa Susanna con opiniones recientes

¿Has estado en HTOP Royal Sun Suites Superior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HTOP Royal Sun Suites Superior

Dirección: C/ Marina 1, 08398 Santa Susanna, España (Previamente H TOP Royal Sun Suites)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°12 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios: 44 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — HTOP Royal Sun Suites Superior 4.5*
Con una ubicación ideal en Santa Susanna, cerca de Calella y Barcelona, ​​H·TOP Royal Sun Suites es un hotel de 4 estrellas superior, que le da la bienvenida a pocos metros de la atractiva playa de arena y con fácil acceso a todas las instalaciones de la ciudad. La playa de Santa Susanna ofrece una gama de actividades como windsurf y escuela de esquí de agua. Aunque más pequeña que el cercano Lloret de Mar, Santa Susanna tiene una selección de bares y restaurantes, así como larga playa de arena limpia y gruesa.The HTOP Royal Sun Suites dispone de 106 atractivas habitaciones repartidas en cuatro plantas. Hotel H·TOP Royal Sun Suites ofrece piscina en la azotea y solarium con tumbonas y sombrillas, piscina para niños, parque infantil, animación diaria organizada y entretenimiento nocturno, juegos de mesa, billar (con cargo), servicio de Recepción 24 horas, personal multilingüe, aire acondicionado, limpieza, calefacción, sala de TV, servicio de toallas, sala de Internet o WiFi (con cargo), cambio de divisa, información turística, fax & amp; fotocopias, alquiler de coches, ascensor, cunas y tronas disponibles y aparcamiento de pago posible. Los clientes de H·TOP Royal Sun Suites podrán visitar Top Beach Club, que ofrece tumbonas y sombrillas con precio especial y descuentos para las bebidas para los clientes con todo incluido. Los clientes alojados en todo incluido pueden alquilar bicicletas & amp; cuatriciclos gratuitamente.Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HTOP Royal Sun Suites Superior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
h Top Royal Sun Hotel Santa Susana
Htop Santa Susanna Hotel Susana