“Esperábamos más...”

Hotel Caprici
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Santa Susanna
“Esperábamos más...”
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Fuimos en familia (2 adultos + 1 niña) un fin de semana para celebrar el cumpleaños. El hotel está muy bien ubicado, en primera línea de playa, es muy tranquilo, limpieza correcta y la piscina está muy bien. Como aspecto negativo es que nos dieron una habitación muy pequeña, era esquinera y al salir al minibalcón te dabas de frente con el otro balcón esquinero, lo peor es que apestaba a tábaco. Pedimos cambiarla, nos dijeron que estaban llenos y lo del olor lo solucionaron inundándola de ambientador. A lo mejor si te toca otra habitación(se ven otras con balcón mayor) la impresión es mejor. Lo que de verdad nos sorprendió es el tema comidas, cuando llegas te dicen que el comedor está abierto desde las 13h hasta las 22h aproximadamente, es decir todo el día. Piensas mejor así tengo libertad para ir a comer cuando quieras. Lo malo es que muchas veces no cambian las bandejas, con lo que si vas con PC te encuentras por la noche la misma comida recalentadísima. Además poca variedad y calidad excasa. En resumen si no comes y te toca una habitación mejor , puedes pasar un buen fin de semana de playa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Húngaro primero
Barcelona
Opinión escrita el 28 agosto 2011

Las instalaciones estan bien. No intentes buscan socorrista en la piscina porque no tienen a pesar de que la profundidad de media piscina es de 2,40 m. El buffet es siempre lo mismo: fritanga. El trato es bueno y las habitaciones están bien. Nosotros hemos estado en dos ocasiones y en las dos habitaciones que nos tocaron, los armarios estaban rotos. Esta muy bien ubicado ya que da directamente al Mar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Madrid
Opinión escrita el 23 julio 2011

Nos ha gustado mucho nuestra estancia en él.Es de los poquísimos hoteles de Santa Susana y Malgrat (sólo 2 ó3) en los que no hay que cruzar la vía del tren para ir a la playa.,estas literalmente en ella..La piscina muy bien y junto al mar...Excelentes vistas desde la habitación a la playa y la piscina,pero esto supongo que es cuestión de suerte ya que igual nos podría haber tocado una de las, pocas en proporción pero algunas hay,que dan a la parte de atrás....sin vistas al mar y con vistas al tren.La comida aceptable...dentro de lo normal en los buffets de esta categoría.La animación nocturna...pasable .Ambiente muy tranquilo sin broncas ni borracheras,en su mayoría,al menos cuando yo estuve,familias de origen polaco,ruso y checo,creo que ultimamente es lo habitual en los hoteles de aquella zona.Servicio correcto y amable.Lo recomiendo por su buena relacion calidad-precio.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 18 mayo 2011

El personal borde como el solo, parecía que habia que agradecerles que estuvieran trabajando(yo trabajo de cara al publico y trabajo de otra manera lo aseguro)
ES UN HOTEL PARA EXTRANJEROS! A quien se le ocurre cerrar una cena a las 21:00?Pero cerrarla al modo en el que a las 21.00 no hay comida, te recogen el plato a mala gana y quitan todo lo que hay en el restaurante.Sin mencionar los 10 € que valió el vino el cuál estaba horrible.
Que comentar de la escasa comida que había...FRIA, SIN COCER ,VARIEDAD CERO...
La habitación bien, donde mas estuve fue en el baño...vomitando toda la noche por la deliciosa cena...
Nos levantamos a las 8.00 para poder desayunar algo...3 cuartos de horas para un vaso de agua ya que había una sola maquina de "cafes"si esque eso es cafe ,para todo el mundo.De nuevo el servicio perdonandote la vida...a las 11 teníamos que estar fuera. Teníamos la comida pagada y no nos ofrecieron quedarnos un poco mas no...de 11 a 2 esperando en el vestibulo porque llovia a mares..pero la chica de recepcion que casi no hablaba el castellano nos dejo bien clarito que a las 11 en la calle.Evidentemente nos fuimos a casa sin comer con tal de salir de alli.El bar cerrado..pedí un zumo en el bar de fuera del hotel pero que pertenecia al hotel y me abrieron un tetrabrik para echarme un vaso de zumo y cobrarme 2 €
Este hotel no se lo recomiendo a nadie...y si algun director, encargado del hotel lee esto aquí dejo mi direccion de mail por si tiene la gentileza de ponerse en contacto conmigo para devolverme la porquería de aniversario que pase con mi pareja... aranxita89@hotmail.com

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santa Susanna

santander
Opinión escrita el 15 agosto 2009

las habitaciones son basicas pero estan muy limpias. El desayuno esta muy bien hay de todo y para todos los gustos, lo unico que heche en falta fue fruta. La comida y la cena muy variada. La piscina esta muy bien y limpia. El equipo de animacion muy atentos con los niños. Lo mejor del hotel su ubicacion al lado de la playa, muy comodo pasas de la piscina a la playa

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Caprici

Establecimiento: Hotel Caprici
Dirección: Passeig Maritim s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°10 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caprici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caprici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caprici Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Caprici Santa Susana