“VAYA FIN DE SEMANA MAS MALO”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Caprici

Hotel Caprici
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Santa Susanna
“VAYA FIN DE SEMANA MAS MALO”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2012

Si tenéis que ir como mucho un fin de semana más días inaguantable. El desayuno horroroso ni una pieza de fruta y el café peor que el de las máquinas!!! Lo único bueno que tiene es que la playa esta al lado por lo demás no volveré a ir.

• Se alojó en julio de 2012

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Húngaro primero
Sabadell, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Instalaciones muy bien, todo nuevo y limpio. la habitación amplia, limpia y moderna, menos el baño, de origen me atreveria a decir, y sin jabón ni champu, solo espuma. Todo el personal muy muy arisco, nada amable ni acogedor, parecen cansados y hartos. la chica de la recepcion todo el dia con gafas d sol puestas. no vi a ninguno que hablará idiomas, teniendo en cuenta q la mayoria de huespedes, eran extrangeros... no m gustaria ir a un hotel q no hablaran minimamente mi idioma. la piscina con muchisimo cloro, solo entrar en el agua ya tenias el sabor y olor impregnado en el cuerpo, no se si sera por las fechas, (octubre), pero yo creo q eso no debe ser ni bueno. la comida muy muy sencilla y sin variedad, mucho 2dos platos, poco elaborados, y primeros tipo pasta, paella,...nada. he estado en otros hoteles de 3 estrellas,y la comida muchisimo mejor. lo pero de todo, es q teniendo q dejar la habitacion a las 11,a las 10.15 ya no pudimos entrart, tubimos q ir a "renovar" la tarjeta de acceso, ,entiendo q hagan eso a la hora exacta, pero casi una hora antes, es algo muy muy molesto, no m habia pasado nunca, y he estado en 5 hoteles diferentes.animacion nocturna dedicada exclusiva pra personas mayores. hotel recomendable si vas para uno o dos dias, pero si es mas tiempo, buscar otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2011

En primer lugar, por el precio que pagamos nos salió bien. El hotel es de los pocos que está delante de la playa y no tienes que cruzar la via del tren. El tren no se oye, almenos en nuestra habitación no, ya que nos dieron una que daba a la piscina y a la playa.
La comida es bastante repetitiva, el maitre tenia muy poca paciencia, por el cargo que desarrollaba le faltaba un poco de educación y paciencia con los clientes...el resto de camareros atendian bien a los clientes.
La habitación y la limpieza en general el hotel estaba limpio, la zona de la piscina y la piscina también (muy honda, 2.40cm). En el recinto de la piscina ponían música durante todo el dia.
Para aparcar, muy fácilmente delante del hotel mismo.
Lo recomiendo a familias con niños que busquen sol playa y mucha tranquilidad, Santa Susanna es muy de familias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Fuimos en familia (2 adultos + 1 niña) un fin de semana para celebrar el cumpleaños. El hotel está muy bien ubicado, en primera línea de playa, es muy tranquilo, limpieza correcta y la piscina está muy bien. Como aspecto negativo es que nos dieron una habitación muy pequeña, era esquinera y al salir al minibalcón te dabas de frente con el otro balcón esquinero, lo peor es que apestaba a tábaco. Pedimos cambiarla, nos dijeron que estaban llenos y lo del olor lo solucionaron inundándola de ambientador. A lo mejor si te toca otra habitación(se ven otras con balcón mayor) la impresión es mejor. Lo que de verdad nos sorprendió es el tema comidas, cuando llegas te dicen que el comedor está abierto desde las 13h hasta las 22h aproximadamente, es decir todo el día. Piensas mejor así tengo libertad para ir a comer cuando quieras. Lo malo es que muchas veces no cambian las bandejas, con lo que si vas con PC te encuentras por la noche la misma comida recalentadísima. Además poca variedad y calidad excasa. En resumen si no comes y te toca una habitación mejor , puedes pasar un buen fin de semana de playa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2011

Las instalaciones estan bien. No intentes buscan socorrista en la piscina porque no tienen a pesar de que la profundidad de media piscina es de 2,40 m. El buffet es siempre lo mismo: fritanga. El trato es bueno y las habitaciones están bien. Nosotros hemos estado en dos ocasiones y en las dos habitaciones que nos tocaron, los armarios estaban rotos. Esta muy bien ubicado ya que da directamente al Mar.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Caprici

Establecimiento: Hotel Caprici
Dirección: Passeig Maritim s/n, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles en la playa en Santa Susanna
N.°11 de hoteles de lujo en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 162 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Caprici 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caprici con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caprici Santa Susanna, Provincia De Barcelona
Hotel Caprici Santa Susana