335 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, frente al mar, piscina, palmeras, buenas vistas si la habitacion da a la playa.
El personal muy agradable en general, tanro recepcion, como servicios de habitacion y comedor.
La habotacion muy correcta, salvo las camas... Demasiado duras... Seria la mayor pega porque fuimos a descansar y al dia siguiente nos dolia rodo... Una lástima.
En uanto a la comida, buffet, correcto, con horario justo para españoles.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017

Excelente situacion ,buena comida ,todos los servicios y sobre todo al lado del mar,tiene un gran paseo lleno de tiendas y en este tiempo es un sitio muy tranquilo El hotel dispone de piscina pequeña para lo grande que es el todo el dia hacen actividades

Se alojó en mayo de 2017
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

Hemos estado 10 días a media pensión, 4 personas (2 adultos y 2 niños).
Las instalaciones del hotel son correctas, sin ser un gran hotel, todo estaba muy limpio, el trato ha sido muy agradable.
Lo mejor, la playa a escasos metros del hotel.
Desayunábamos y comíamos en el hotel (cenábamos en la zona de restaurantes que esta a unos 500 metros).
La comida poco variada pero buena. Por poner una pega, los camareros insistían en hablarnos en catalán (no entendemos apenas el catalán y no nos paso con nadie mas del resto del servicio del hotel).
Hotel frecuentado por extranjeros y con una buena piscina.
Nos lo pasamos genial con las actividades de animación, que aunque no eran muy variadas, lo compensaban con la simpatía y esfuerzo de las animadoras.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas a la piscina y al fondo del mar.....
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 17 de mayo de 2017

Segunda vez que vamos en mayo y es de lo mejorcito por el precio .Buenas habitaciones amplias y grandes camas con balcones estupendos para relajarse viendo el mar . El Buffet muy bueno .Situación muy buena y muy tranquila sin problemas de aparcamientos . Limpio y buena amabilidad.

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Conseguimos una oferta para este hotel con media pensión y la verdad que está muy bien. No se hasta que punto es de 4 estrellas, pero no nos defraudó para nada. Todas las comidas son Buffet libre. Sin duda, si volvemos a conseguir una oferta similar (55€ media pensión para 2 personas) repetiremos.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja