“Menos mal que habiamos comido bien al mediodia....” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Don Angel

Hotel Don Angel
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Santa Susanna
Rubí, Catalonia, Spain
“Menos mal que habiamos comido bien al mediodia....”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Hemos estado este fin de semana y nada más llegar, hacer el check-in ya parecia tarea imposible; habia una cola impresionante, el personal estaba muy mal organizado y la gente ya se empezaba a poner nerviosa.
La habitación la verdad, estaba muy bien, amplia y limpia, pero si te toca con vistas a la piscina, pues te tienes que estar comiendo el ruido del espectaculo que tenga preparado el hotel para esa noche, pero bueno en general bastante bien.
Lo que si que no tiene perdón de Dios es el buffet; nosotros teniamos contratada media pensión y menos mal que la comida del mediodia la hicimos fuera del hotel porque vamos la cena fue lo peor que yo he visto en muchisimo tiempo; el comedor lleno de gente y sólo habia 4 bandejas. La gente haciendo colas, dandose codazos para poder coger algo; se acababan las bandejas y tardaban la vida en reponer, total toda una odisea para llevarse algo a la boca.
Vamos que dudo que volvamos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Hemos estado este fin de semana con mi bebe y con los abuelos, es la primera vez que opino en un foro pero creo que en este caso estoy obligada por mi experiencia. Solo llegar una atencion pesima, habiamos hecho la reserva un dia antes por internet y no se aclaraban decian que no les habia llegado y aunque llevabamos localizador y comprobante no nos garantizaban nada tuvimos que sentarnos y esperar...pedi cama de matrimonio porque el bebe esta acostumbrado a dormir con nosotros y me contestaron que primero el uno y luego el dos.... Que si aclaraban lo de la reseva ya hablaríamos.... Nos dieron por in la habitación pero de la cama aun estoy esperando que me contesten....El hotel es bastante antiguo y las habitaciones que nos asignaron también, la limpieza deja mucho que desear, cuando me iba a marchar me dio por mirar debajo de la cama por si el nino habia tirado algo y no quiero ni contar...el bufete para comer muy poco variado y con comida escasa, solo estuvo correcto el desayuno, colas esperando por que las bandejas se vaciaban y no las reponian.
Tambien cosas buenas, la piscina es genial, y los chiringuitos que estan fuera sirven una comida excelente, el personal del comedor es muy amable a pesar de los pocos recursos que tienen con la comida.La ubicacion del hotel tambien es ideal. Pero claro.... No compensa...
Espero que os sirva de ayuda

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Badalona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

He estado varios días en el hotel, y todo lo que tengo que decir es bueno. empezaré con el personal : desde que entras por la puerta ya se nota la amabilidad de todos. las habitaciones muy buenas, e igual que la limpieza. el bufet bueno camaresa buenas...La piscina una pasada,instalaciones excelentes, socorrista agradable, animadora muy buena, y masajista buenísimo..y que voy a decir del baile de las noches " El músico Damián extraordinario,cuando viene él se llena la pista, y lo pasamos estupendo. el dia que televisaron el Barsa y el Madrid, él les hizo sombra...no lo perdais, muchos venimos al hotel ademas de las instalaciones tan buenas por él...El director muy amable con todo el mundo...gracias por todo...volveré...dentro de unos días.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Excelente comida del bufet libre y las instalaciones muy buenas y modernas y buen trato con el director y su personal.
Unas piscinas buenisimas con sus cascadas relajantes y su sauna, ademàs de sus jacusis para todos.
Lo peor que hay poca sombra
El dia 1 y 2 de septiembre volveremos un gran grupo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos estado una semana en Agosto y nos vamos con muy buen sabor de Boca. Las habitaciones comodas y limpias. La piscina ESTUPENDA ..¡¡¡ la mejor que he visto y he disfrutado , los niños se lo pasaban genial. La comida variada y buena, el personal encantador , atento y muy simpatico. Tiene parking gratis para el coche y la ubicacion muy buena. Para ir a la playa en 10 minutos estas. Cruzar el paso del tren por el camping y hay una zona muy buena. Yo lo recomiendo ¡¡

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hotel Don Angel

Establecimiento: Hotel Don Angel
Dirección: Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°3 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 350 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Angel 3*
Hotel situado en el paseo maritimo de Santa Susana , dispone de 227 habitaciones , disponemos de suites con salon , suites junior y habitaciones estandard . Todas estan equipadas con TV pantalla plana 32 pulgadas , aire acondicionado , minibar , wifi ,cama de dos camas de 1.35 o de una de 1.50 , lavabo completo , secador de pelo . Instalaciones : recepcion 24 horas , restaurante buffet , restaurante a la carta y bar de tapas , bar piscina , dos piscinas exteriores una de agua salada , tumbonas , parasoles , parking , sala de de 300 metros sin pilares ,muy adecuado para bailes , reuniones . Cerca de barcelona conectado por tren a 1 hora del centro de la ciudad , ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Angel Santa Susana
Don Angel Santa Susana