“telita con el personal”
Opinión sobre Hotel Don Angel

Hotel Don Angel
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 18 julio 2013

en general el hotel está muy bien, sobretodo la piscina.
lo que me sorprendió para muy mal es el comportamiento del personal de desayuno( no teníamos ni MP ni PC así que no sé si se repetía) eran los comentarios que se hacian entre ellos en un tono perfectamente audible para los clientes(pero como la mayoría son extranjeros no se entaran) .
trataban de forma despectiva a varios clientes con comentarios como" ese va a acabar con el buffet" y apodando a clientes con calificativos muy muy muy despectivos.

también te retiraban el plato sin apenas haber acabado de desayunar como con prisa para que vinieran más clientes teniendo medio comedor vacío.

el hotel me gustó mucho sobretodo las habitaciones y la piscina pero ese "detalle" me amargó un poco

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2013

Fui a pasar una noche en pareja, nos salió a 100 euros la noche más o menos. La habitación estaba limpia, las camas eran cómodas y el desayuno era genial, contaba con un bufé enorme.
Cuenta con dos piscinas exteriores y un jacuzzy, que no estaban mal. Se encuentra cerca de la estación de tren, hay que andar unos 10 - 15 minutos para llegar a la playa. La zona en la que se encuentra es muy animada, cuenta con muchos restaurantes cerca y tiendas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 julio 2013

Un excelente hotel. Nos encantó la grandiosa piscina que tienen con hidromasaje. Después tiene otra piscina mas pequeña en otra terraza. La comida estupenda y el servicio también. La habitación estaba bien y nos dieron vistas al paseo, y al mar. Precioso. Situado en una zona donde muy entretenida de restaurantes, tiendas y un supermercado. Enfrente está la renfe de cercanías.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

Las instalaciones del Hotel están muy acorde con la categoría del mismo, el trato del personal es muy bueno así como el bufete libre de las comidas, todo han sido facilidades para llevar la actividad de una semana de baile "Country" con un grupo de Franceses, que han vuelto a sus hogares con ganas de repetir la experiencia.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2013

hotel bien situado,yo he estado en el mes de abril,la piscina me parece bastante buena,no la pude utilizar por el frio, dormitorio con dos buenas cama grande, lo que hace pequeña la habitacion,bañera antigua y no tiene bidet, lo que es incomodo,para mi lo mejor su personal,excelente servio de comedor y la comida bien guisada,bien en variacion,actividades bien

abitacion

¿Has estado en Hotel Don Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Angel

Dirección: Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°11 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios: 45 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Angel 3*
Hotel situado en el paseo maritimo de Santa Susana , dispone de 227 habitaciones , disponemos de suites con salon , suites junior y habitaciones estandard . Todas estan equipadas con TV pantalla plana 32 pulgadas , aire acondicionado , minibar , wifi ,cama de dos camas de 1.35 o de una de 1.50 , lavabo completo , secador de pelo . Instalaciones : recepcion 24 horas , restaurante buffet , restaurante a la carta y bar de tapas , bar piscina , dos piscinas exteriores una de agua salada , tumbonas , parasoles , parking , sala de de 300 metros sin pilares ,muy adecuado para bailes , reuniones . Cerca de barcelona conectado por tren a 1 hora del centro de la ciudad , ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Angel Santa Susana
Don Angel Santa Susana