“SIN PALABRAS.” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 21 hoteles en Santa Susanna
Martorell, España
“SIN PALABRAS.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos cinco dias alojados en el hotel con MP y nos a encantado,volveremos seguro!
Las habitaciones son unas habitaciones normales limpias con su armario,terraza,television etc..el servicio de habtacion te cambia las toallas cada dia que van a hacer la habitacion.
El desayuno es muy amplio hay para elegir todo tipo de cosas desde pastas.creeps recien echas,tortilla francesa recien echa,beacon,huevos fritos,para comer o cenar lo podias elegir avisando el mismo dia que bajas a desayunar: hoy comeremos,hoy cenaremos..en las comidas tambien ahi gran variedad: de primero siempre puedes encontrar ensaladas de todo tipo,ahi un chef que hace comida al momento como son las patatas fritas,el pesacdo,la carne,huevos fritos(tu ves como lo hace).
El personal de el hotel es muy amable y simpatico no emos tenido ninguna queja sobre ellos al contrario siempre han tenido palabras buenas
El hotel en general esta muy bien primero de todo destacar a Sara la animadora que desde las 11 que empieza con el aquagym no para voley,pinpon,wterpolo etc..la verdad esque no tienes tiempo para aburrirte.Es la mejor pisicina que ahi alrededor de los demas hoteles consta de dos pisicinas una normal i la otra que abre a las 10 de la mañana hasta las 20h de la noche que es de agua salada muy grande con amacas. Todas las noches hacen espectaculos cuando nosotros emos estado han echo flamenco,el espectaculo de Damian que es un hombre que lleva la animacion de la musica y que llena la pista de el hotel todo el mundo bailando,el duo que bueno desde mi punto de vista no considero que sean los mejores(el duo y damian se van alternando),vinieron unos chicos acrobatas y un espectaculo de loros en la piscina. Esta muy cerca de la playa a unos 5-10 minutos aunque nosotros no nos a echo falta pisarla. Disponen de dos bares fuera que pertenecen al hotel uno que hacen tapas i bocatas i en el otro que hacen paella,mariscada,costilas...
Tienen parquing para dejar el coche(2 parquings) lo que pasa que al tener mucha demanda de coches los mandos ya los teniain alquilados pero bueno ivas a la recepcion te lo davan para que abrieras,se lo devolvias i asi.
La zona es muy tranquila cuentas con tiendas y el martes con un gran mercadillo al lado de el hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
mangel, Director Comercial en Hotel Don Angel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2015
Estimados clientes , agradecer la extensa descripción del hotel y servicios complementarios así como de la zona . La verdad nos ayuda mucho su opinión no tanto por la puntuación que sí , pero más por la concreción y descripción de lo que se van a encontrar los clientes .
Esperamos volver a verles muy pronto .
Saludos cordiales

4,5 de 5 burbujas
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos solo un fin de semana, pero estuvo muy bien. Tiene una piscina de agua salada excelente, con jacuzzi y chorros de agua. La habitación estaba muy limpia y las camas eran cómodas. Las chicas de recepción eran muy atentas y te ayudaban si lo necesitabas. El bufete libre del desayuno era muy completo y la comida era buena.
La verdad es que todo el personal del hotel nos trató muy bien. También queda muy cerca de la playa, a unos 5 minutos andando.
La verdad, es un hotel de tres estrellas excelente y seguro que repetiremos la experiencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2013

en general el hotel está muy bien, sobretodo la piscina.
lo que me sorprendió para muy mal es el comportamiento del personal de desayuno( no teníamos ni MP ni PC así que no sé si se repetía) eran los comentarios que se hacian entre ellos en un tono perfectamente audible para los clientes(pero como la mayoría son extranjeros no se entaran) .
trataban de forma despectiva a varios clientes con comentarios como" ese va a acabar con el buffet" y apodando a clientes con calificativos muy muy muy despectivos.

también te retiraban el plato sin apenas haber acabado de desayunar como con prisa para que vinieran más clientes teniendo medio comedor vacío.

el hotel me gustó mucho sobretodo las habitaciones y la piscina pero ese "detalle" me amargó un poco

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Fui a pasar una noche en pareja, nos salió a 100 euros la noche más o menos. La habitación estaba limpia, las camas eran cómodas y el desayuno era genial, contaba con un bufé enorme.
Cuenta con dos piscinas exteriores y un jacuzzy, que no estaban mal. Se encuentra cerca de la estación de tren, hay que andar unos 10 - 15 minutos para llegar a la playa. La zona en la que se encuentra es muy animada, cuenta con muchos restaurantes cerca y tiendas.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2013

Un excelente hotel. Nos encantó la grandiosa piscina que tienen con hidromasaje. Después tiene otra piscina mas pequeña en otra terraza. La comida estupenda y el servicio también. La habitación estaba bien y nos dieron vistas al paseo, y al mar. Precioso. Situado en una zona donde muy entretenida de restaurantes, tiendas y un supermercado. Enfrente está la renfe de cercanías.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Don Angel

Establecimiento: Hotel Don Angel
Dirección: Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Santa Susanna
N.°3 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°4 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 350 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Angel 3*
Hotel situado en el paseo maritimo de Santa Susana , dispone de 227 habitaciones , disponemos de suites con salon , suites junior y habitaciones estandard . Todas estan equipadas con TV pantalla plana 32 pulgadas , aire acondicionado , minibar , wifi ,cama de dos camas de 1.35 o de una de 1.50 , lavabo completo , secador de pelo . Instalaciones : recepcion 24 horas , restaurante buffet , restaurante a la carta y bar de tapas , bar piscina , dos piscinas exteriores una de agua salada , tumbonas , parasoles , parking , sala de de 300 metros sin pilares ,muy adecuado para bailes , reuniones . Cerca de barcelona conectado por tren a 1 hora del centro de la ciudad , ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Angel Santa Susana
Don Angel Santa Susana