Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradecimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Don Angel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Don Angel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Don Angel
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hoteles en Santa Susanna
Badalona
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Agradecimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Hola Amigos, acabo de venir de pasar unas de mis mejores vacaciones en muchos años, y todo gracias a todos los que formais parte del equipo de trabajo..
Empezaré por Miguel Angel..el jefe..:Agradecerle lo amable y asequible que es con todos sus clientes..y amigos..entre las que me considero..Gracias, no cambies nunca..
Las chicas de recepción estupendas, amables y trabajadoras,camareros, tanto los del Restaurante, como los del bar. Tate, la que me hacia la habitación estupenda..gracias..Sara la animadora la alegría del hotel,la queremos un montón....Y que voy a decir de Damíán Del cantante..que "Tu si que vales..que nos alegras las noches,Migue Angel tenlo en cuenta..cuando viene él se llena la pista.......En fin, recomiendo a todas las peronas que vengais al hotel..os sentireís como en familia...besos para todos....

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre voy a la sexta planta y estoy muy bien..
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MaryBadalona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

249 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    87
    81
    46
    26
    9
Ver opiniones para
71
119
6
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

La recepción muy poco ambable, poco profesional y escasa de personal - se originan en recepción largas colas.

SI cogeis el parking os veries obligados a aguantar uno la barrera y el otro a entrar con el coche , ya que no se abre del todo y se cierra sin previo aviso. Ojo con el coche!!

Lo peor con diferencia es la comida del restaurante , realmente muy mal elaborada . Te obliga a ir rapidamente al W.C.

El precio de las bebidas del restaurante un tanto alto teniendo en cuenta el servicio y la baja calidad de la comida.

La habitación correcta, aunque la sabana tenia algún pelo del inquilino anterior y el televisor tanto polvo que costaba ver la pantalla. Las habitaciones estan bastante escasas de enchufes.

Las piscinas correctas , salvo que para conseguir sombra en la piscina grande habia que madrugar.

En caso de algun incidente , el personal de mantenimiento no esta todo el dia asi que ha esperar.

La terraza y el bar estan escasos de personal y es dificil llegar a consumir ya que los camareros trabajaban mucho pero no daban abasto al ser tan pocos. He visto quioskos de la ONCE con mas empleados.

En fin decepcionante............. Para no volver.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Sanz89
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mangel, Director Comercial en Hotel Don Angel, respondió a esta opinión, 18 marzo 2015
Estimado Sr. Sanz , viendo su contribución nos gustaría puntualizar con el mayor de los respetos varios aspectos que pueden llevar a la confusión :
Recepción , nuestro servicio de recepción es preparado para afrontar cualquier situación y están preparadas para atender con la mayor simpatía y respeto a todos nuestros clientes , dicho si es cierto que pueden originarse colas en recepción sobretodo en ciertas épocas los sábados dado que muchos clientes , intentan obtener sus habitaciones a las 11.00 de la mañana cuando es imposible dado que las habitaciones se empiezan a entregar a las 13.00 . Si algunos de estos clientes no digo que sea su caso pero podría ser que si dejan la habitación a las 12.00 de la mañana es imposible que el cliente de entrada la tenga a las 11.00 . Entonces como todo en esta vida es pura lógica . De todas formas si algunas veces tenemos la habitación vacía porque no estaba ocupada la damos a las 11.00 pero si da la casualidad y es el caso del mes de agosto que está el hotel totalmente ocupado pues las damos de 13.00 a 15.00 . Y por ello no deben pensar que las recepcionistas son antipaticas ni quieren fastidiar simplemente es una cuestion de espacio y tiempo que es imposible de solventar .
En cuanto al parking , nuestro parking es gratuito para nuestros clientes particulares , directos , y es cierto si usted da repetidamente al mando sin tener paciencia es posible que ordene abrir y cerrar al mism tiempo y la barrera suba y baje en fracciones de segundo . Si usted acciona el mando una sola vez la barrera abrirá o cerrará y no tendrá que sufrir por la barrera . Viendo que esto no creaba algún problema decidimos cambiar el sistema y adaptar la cerreadura con la llave de la habitación . De todas maneras gracias por su sugerencia que ha sido analizada y obviamente nos ha ayudado .
En cuanto a la comida su opinión es mi respetable , pero debemos decir que el desayuno se compone de bollería recien hecha , seleccion de quesos , seleccion de embutido , fruta natural , tomates , lechuga , pepino , zumo natural de naranja , cafe recien hecho , y maquinas de cafe y zumos .frankfurts , bacon ,tortillas , carne a la plancha , crepes , huevos fritos , seleccion de panes , mermeladas hero , miel , seleccion de frutos secos : dátiles, orejones, pasas , ciruelas etc... cereales , yogurts de sabores danone , yogurt natural danone .
Obviamente en la cena y comida tenemos servicio de show cooking , con pollo , pavo , cerno , ternera , cordero , a la plancha , lo cual es bastante fácil de hacer y creo que lo hacemos bien .
Pescado a la plancha , y en el buffet tenemos pasta y cocidos , pescado más elaborados , ensaladas compuestas y crudites y hortalizas a gusto del cliente .
En cuanto a los precios una Coca cola 1.60€ o un agua 1.10€ entendemos que no eran precios excesivos .
Decirle que las sábanas se cambian dos veces por semana y cuando la habitación entra un nuevo cliente se cambia toda la lencería de cama . Si usted vio un pelo en su cama es muy sencillo , llamada a recepción y cambio de habitación o si no lo desea cambio de lenceria .
Tiene usted razon que las habitaciones estaban escasas de enchufes es por ello que hemos instalado dos enchufes más poor habitación , dado que practicamente todo el mundo va con moviles o tablets , se hacía necesario esa acción y la estamos realizando .
El hotel tiene dos terrazas y dos piscinas separadas , una la piscina nuevo con una lamina de agua de 450m2 la mayor de Santa Susanna y piense que el Hotel Don Angel es uno de los hoteles con menos habitaciones de Santa Susana si distribuye el espacio entre los clientes alojados la diferencia es aun mayor con todos los hoteles de nuestro entorno . Tenemos dos zonas de sombras , una corrida que puede acoger a 100 personas , y otra zona de sombrilla de 150 personas , admás tenemos la piscina pequeña de 150m2 de lámina de agua cuya terraza tiene 150 plazas con sombra . Creemos que la zona de piscina no es normal , más bien escepcional , nos remitimos a las fotos y también que no hay que madrugar para tener sombra en alguna de nuestras piscinas .
Tenemos servicio de mantenimiento todo el día de 08.00 a 20.00 horas , obviamente si hay una emergencia tenemos personal interno y externo para cubrirlo con una margen de 30 minutos de tiempo de respuesta . No creo que sea un problema y además el hotel esta sometido a una continua mejora de instalaciones lo que hace que las emergencias sean mínimas , debido al buen mantenimiento que tienen las instalaciones .
En el mes de agosto puede ser que si usted está sentado en un rincon de nuestra terraza puede tener que esperar 5 minutos en ser servido , incluso 10 minutos porque el personal no le haya visto que es humanamente entendible . Formamos a nuestro personal para que esto no ocurra y reforzamos turnos en las horas punta . Lo cual no quiere decir que seamos infalibles , pero nuestro empeño está en que esto no suceda y tomameros buena nota de su sugerencia .
Estimado Sr. Sanz no puedo decirle nada más que muchas gracias por su crñitica nos ha sido de gran ayuda y no dude en darnos un voto de confianza .
Saludos cordiales .
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Martorell, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos cinco dias alojados en el hotel con MP y nos a encantado,volveremos seguro!
Las habitaciones son unas habitaciones normales limpias con su armario,terraza,television etc..el servicio de habtacion te cambia las toallas cada dia que van a hacer la habitacion.
El desayuno es muy amplio hay para elegir todo tipo de cosas desde pastas.creeps recien echas,tortilla francesa recien echa,beacon,huevos fritos,para comer o cenar lo podias elegir avisando el mismo dia que bajas a desayunar: hoy comeremos,hoy cenaremos..en las comidas tambien ahi gran variedad: de primero siempre puedes encontrar ensaladas de todo tipo,ahi un chef que hace comida al momento como son las patatas fritas,el pesacdo,la carne,huevos fritos(tu ves como lo hace).
El personal de el hotel es muy amable y simpatico no emos tenido ninguna queja sobre ellos al contrario siempre han tenido palabras buenas
El hotel en general esta muy bien primero de todo destacar a Sara la animadora que desde las 11 que empieza con el aquagym no para voley,pinpon,wterpolo etc..la verdad esque no tienes tiempo para aburrirte.Es la mejor pisicina que ahi alrededor de los demas hoteles consta de dos pisicinas una normal i la otra que abre a las 10 de la mañana hasta las 20h de la noche que es de agua salada muy grande con amacas. Todas las noches hacen espectaculos cuando nosotros emos estado han echo flamenco,el espectaculo de Damian que es un hombre que lleva la animacion de la musica y que llena la pista de el hotel todo el mundo bailando,el duo que bueno desde mi punto de vista no considero que sean los mejores(el duo y damian se van alternando),vinieron unos chicos acrobatas y un espectaculo de loros en la piscina. Esta muy cerca de la playa a unos 5-10 minutos aunque nosotros no nos a echo falta pisarla. Disponen de dos bares fuera que pertenecen al hotel uno que hacen tapas i bocatas i en el otro que hacen paella,mariscada,costilas...
Tienen parquing para dejar el coche(2 parquings) lo que pasa que al tener mucha demanda de coches los mandos ya los teniain alquilados pero bueno ivas a la recepcion te lo davan para que abrieras,se lo devolvias i asi.
La zona es muy tranquila cuentas con tiendas y el martes con un gran mercadillo al lado de el hotel.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Alba D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mangel, Director Comercial en Hotel Don Angel, respondió a esta opinión, 14 marzo 2015
Estimados clientes , agradecer la extensa descripción del hotel y servicios complementarios así como de la zona . La verdad nos ayuda mucho su opinión no tanto por la puntuación que sí , pero más por la concreción y descripción de lo que se van a encontrar los clientes .
Esperamos volver a verles muy pronto .
Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos solo un fin de semana, pero estuvo muy bien. Tiene una piscina de agua salada excelente, con jacuzzi y chorros de agua. La habitación estaba muy limpia y las camas eran cómodas. Las chicas de recepción eran muy atentas y te ayudaban si lo necesitabas. El bufete libre del desayuno era muy completo y la comida era buena.
La verdad es que todo el personal del hotel nos trató muy bien. También queda muy cerca de la playa, a unos 5 minutos andando.
La verdad, es un hotel de tres estrellas excelente y seguro que repetiremos la experiencia.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, AnaisXuti
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

en general el hotel está muy bien, sobretodo la piscina.
lo que me sorprendió para muy mal es el comportamiento del personal de desayuno( no teníamos ni MP ni PC así que no sé si se repetía) eran los comentarios que se hacian entre ellos en un tono perfectamente audible para los clientes(pero como la mayoría son extranjeros no se entaran) .
trataban de forma despectiva a varios clientes con comentarios como" ese va a acabar con el buffet" y apodando a clientes con calificativos muy muy muy despectivos.

también te retiraban el plato sin apenas haber acabado de desayunar como con prisa para que vinieran más clientes teniendo medio comedor vacío.

el hotel me gustó mucho sobretodo las habitaciones y la piscina pero ese "detalle" me amargó un poco

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
3 Gracias, kiliyar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santa Susanna
A 0.4 km
Aqua Hotel Onabrava
Aqua Hotel Onabrava
N.° 4 de 22 en Santa Susanna
4.5 de 5 estrellas 1.045 opiniones
A 0.3 km
FERGUS Style Mar Mediterrania
FERGUS Style Mar Mediterrania
N.° 1 de 22 en Santa Susanna
4.5 de 5 estrellas 674 opiniones
A 0.1 km
Aqua Hotel Aquamarina
Aqua Hotel Aquamarina
N.° 6 de 22 en Santa Susanna
4.0 de 5 estrellas 726 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Hotel Florida Park
Hotel Florida Park
N.° 7 de 22 en Santa Susanna
4.0 de 5 estrellas 347 opiniones
A 0.3 km
Indalo Park Hotel
Indalo Park Hotel
N.° 2 de 22 en Santa Susanna
4.5 de 5 estrellas 218 opiniones
A 0.5 km
Tahiti Playa Hotel
Tahiti Playa Hotel
N.° 10 de 22 en Santa Susanna
4.0 de 5 estrellas 522 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Don Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Angel

Dirección: Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Servicios:
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°5 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Angel 3*
Número de habitaciones: 227
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel situado en el paseo maritimo de Santa Susana , dispone de 227 habitaciones , disponemos de suites con salon , suites junior y habitaciones estandard . Todas estan equipadas con TV pantalla plana 32 pulgadas , aire acondicionado , minibar , wifi ,cama de dos camas de 1.35 o de una de 1.50 , lavabo completo , secador de pelo . Instalaciones : recepcion 24 horas , restaurante buffet , restaurante a la carta y bar de tapas , bar piscina , dos piscinas exteriores una de agua salada , tumbonas , parasoles , parking , sala de de 300 metros sin pilares ,muy adecuado para bailes , reuniones . Cerca de barcelona conectado por tren a 1 hora del centro de la ciudad , ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Low Cost Holidays, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Don Angel Santa Susana
Don Angel Santa Susana
Santa Susana Hotel Don Angel
Don Angel Hotel Santa Susana
Don Angel Hoteles Santa Susana
Hotel Don Angel Santa Susanna, Provincia De Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil