“maravilloso equipo el personal del hotel”
Opinión sobre Hotel Don Angel

Hotel Don Angel
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 18 julio 2014

acabamos de llegar de unas maravillosas vacaciones en el hotel don Angel, donde exceptuando pequeños matices,hemos estado de lujo.Que personal!,simplemente espectacular, de 10(mi consejo al dueño,es que no los deje escapar).Carlos y su equipo de comedor,incluyendo al personal de cocina, las chicas de recepcion,(fantasticas y super amables),las del bar,con su imborrable sonrisa,el sevicio de limpieza de habitaciones,(aunque creo que escaso de personal para tanto trabajo), y en especial gracias ,al socorrista. El Sr. Juan(de mantenimiento),y Saraaa....(la animadora), un torbellino de alegria y simpatia,(con tu permiso un besazo grande), de Mari y el moreno,jajaja. De verdad y corazon, muchas gracias a todos/as.Ha sido FANTASTICO....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
mangel, Director Comercial en Hotel Don Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2015

Queridos Maria Carmen y Sr. Moreno , en primer lugar agradecerle su valoración y haber tomado su tiempo en evaluarnos , por otro lado quedamos satisfechos en cuanto entendemos que pasaron una estancia plácida . Y en verdad ese es nuestro objetivo y cuando un cliente expresa sus sentimientos y estos sentimientos son tan positivos con respecto al trabajo de nuestro equipo , pues sinceramente nos llena y alienta en orden a seguir trabajando en esta dirección.
De nuevo muchas gracias .
Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Don Angel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 abril 2014

JOSE Mº GARCIA. Nuestra opinion es excelente mas y cuando viajas con una persona discapacitada,el personal estupendo,y si cabe en especial a Eva de recepcion,Miguel Angel (comercial) e Isabel de comedor.La atencion no puede ser mas amable.Saludos y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara Pineda por la tarde da mas el sol,si tienes acompañante con discapacidad pide...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

nuestra opinion ;primero el personal estupendo,cordial ,amable y profesional donde los haya siempre con la sonrisa y atentos a todo.Carlos,Albert, Cristina ,Fatima,etc gracias nos habeis hecho sentir como en casa. Todo perfecto,limpieza,comida ,trato,es un hotel ideal para desconectar y sentirse bien ,un abrazo a todo/as

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hola Amigos, acabo de venir de pasar unas de mis mejores vacaciones en muchos años, y todo gracias a todos los que formais parte del equipo de trabajo..
Empezaré por Miguel Angel..el jefe..:Agradecerle lo amable y asequible que es con todos sus clientes..y amigos..entre las que me considero..Gracias, no cambies nunca..
Las chicas de recepción estupendas, amables y trabajadoras,camareros, tanto los del Restaurante, como los del bar. Tate, la que me hacia la habitación estupenda..gracias..Sara la animadora la alegría del hotel,la queremos un montón....Y que voy a decir de Damíán Del cantante..que "Tu si que vales..que nos alegras las noches,Migue Angel tenlo en cuenta..cuando viene él se llena la pista.......En fin, recomiendo a todas las peronas que vengais al hotel..os sentireís como en familia...besos para todos....

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre voy a la sexta planta y estoy muy bien..
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 agosto 2013

La recepción muy poco ambable, poco profesional y escasa de personal - se originan en recepción largas colas.

SI cogeis el parking os veries obligados a aguantar uno la barrera y el otro a entrar con el coche , ya que no se abre del todo y se cierra sin previo aviso. Ojo con el coche!!

Lo peor con diferencia es la comida del restaurante , realmente muy mal elaborada . Te obliga a ir rapidamente al W.C.

El precio de las bebidas del restaurante un tanto alto teniendo en cuenta el servicio y la baja calidad de la comida.

La habitación correcta, aunque la sabana tenia algún pelo del inquilino anterior y el televisor tanto polvo que costaba ver la pantalla. Las habitaciones estan bastante escasas de enchufes.

Las piscinas correctas , salvo que para conseguir sombra en la piscina grande habia que madrugar.

En caso de algun incidente , el personal de mantenimiento no esta todo el dia asi que ha esperar.

La terraza y el bar estan escasos de personal y es dificil llegar a consumir ya que los camareros trabajaban mucho pero no daban abasto al ser tan pocos. He visto quioskos de la ONCE con mas empleados.

En fin decepcionante............. Para no volver.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
mangel, Director Comercial en Hotel Don Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 marzo 2015

Estimado Sr. Sanz , viendo su contribución nos gustaría puntualizar con el mayor de los respetos varios aspectos que pueden llevar a la confusión :
Recepción , nuestro servicio de recepción es preparado para afrontar cualquier situación y están preparadas para atender con la mayor simpatía y respeto a todos nuestros clientes , dicho si es cierto que pueden originarse colas en recepción sobretodo en ciertas épocas los sábados dado que muchos clientes , intentan obtener sus habitaciones a las 11.00 de la mañana cuando es imposible dado que las habitaciones se empiezan a entregar a las 13.00 . Si algunos de estos clientes no digo que sea su caso pero podría ser que si dejan la habitación a las 12.00 de la mañana es imposible que el cliente de entrada la tenga a las 11.00 . Entonces como todo en esta vida es pura lógica . De todas formas si algunas veces tenemos la habitación vacía porque no estaba ocupada la damos a las 11.00 pero si da la casualidad y es el caso del mes de agosto que está el hotel totalmente ocupado pues las damos de 13.00 a 15.00 . Y por ello no deben pensar que las recepcionistas son antipaticas ni quieren fastidiar simplemente es una cuestion de espacio y tiempo que es imposible de solventar .
En cuanto al parking , nuestro parking es gratuito para nuestros clientes particulares , directos , y es cierto si usted da repetidamente al mando sin tener paciencia es posible que ordene abrir y cerrar al mism tiempo y la barrera suba y baje en fracciones de segundo . Si usted acciona el mando una sola vez la barrera abrirá o cerrará y no tendrá que sufrir por la barrera . Viendo que esto no creaba algún problema decidimos cambiar el sistema y adaptar la cerreadura con la llave de la habitación . De todas maneras gracias por su sugerencia que ha sido analizada y obviamente nos ha ayudado .
En cuanto a la comida su opinión es mi respetable , pero debemos decir que el desayuno se compone de bollería recien hecha , seleccion de quesos , seleccion de embutido , fruta natural , tomates , lechuga , pepino , zumo natural de naranja , cafe recien hecho , y maquinas de cafe y zumos .frankfurts , bacon ,tortillas , carne a la plancha , crepes , huevos fritos , seleccion de panes , mermeladas hero , miel , seleccion de frutos secos : dátiles, orejones, pasas , ciruelas etc... cereales , yogurts de sabores danone , yogurt natural danone .
Obviamente en la cena y comida tenemos servicio de show cooking , con pollo , pavo , cerno , ternera , cordero , a la plancha , lo cual es bastante fácil de hacer y creo que lo hacemos bien .
Pescado a la plancha , y en el buffet tenemos pasta y cocidos , pescado más elaborados , ensaladas compuestas y crudites y hortalizas a gusto del cliente .
En cuanto a los precios una Coca cola 1.60€ o un agua 1.10€ entendemos que no eran precios excesivos .
Decirle que las sábanas se cambian dos veces por semana y cuando la habitación entra un nuevo cliente se cambia toda la lencería de cama . Si usted vio un pelo en su cama es muy sencillo , llamada a recepción y cambio de habitación o si no lo desea cambio de lenceria .
Tiene usted razon que las habitaciones estaban escasas de enchufes es por ello que hemos instalado dos enchufes más poor habitación , dado que practicamente todo el mundo va con moviles o tablets , se hacía necesario esa acción y la estamos realizando .
El hotel tiene dos terrazas y dos piscinas separadas , una la piscina nuevo con una lamina de agua de 450m2 la mayor de Santa Susanna y piense que el Hotel Don Angel es uno de los hoteles con menos habitaciones de Santa Susana si distribuye el espacio entre los clientes alojados la diferencia es aun mayor con todos los hoteles de nuestro entorno . Tenemos dos zonas de sombras , una corrida que puede acoger a 100 personas , y otra zona de sombrilla de 150 personas , admás tenemos la piscina pequeña de 150m2 de lámina de agua cuya terraza tiene 150 plazas con sombra . Creemos que la zona de piscina no es normal , más bien escepcional , nos remitimos a las fotos y también que no hay que madrugar para tener sombra en alguna de nuestras piscinas .
Tenemos servicio de mantenimiento todo el día de 08.00 a 20.00 horas , obviamente si hay una emergencia tenemos personal interno y externo para cubrirlo con una margen de 30 minutos de tiempo de respuesta . No creo que sea un problema y además el hotel esta sometido a una continua mejora de instalaciones lo que hace que las emergencias sean mínimas , debido al buen mantenimiento que tienen las instalaciones .
En el mes de agosto puede ser que si usted está sentado en un rincon de nuestra terraza puede tener que esperar 5 minutos en ser servido , incluso 10 minutos porque el personal no le haya visto que es humanamente entendible . Formamos a nuestro personal para que esto no ocurra y reforzamos turnos en las horas punta . Lo cual no quiere decir que seamos infalibles , pero nuestro empeño está en que esto no suceda y tomameros buena nota de su sugerencia .
Estimado Sr. Sanz no puedo decirle nada más que muchas gracias por su crñitica nos ha sido de gran ayuda y no dude en darnos un voto de confianza .
Saludos cordiales .

¿Has estado en Hotel Don Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Angel

Dirección: Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°11 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios: 52 € - 355 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Angel 3*
Hotel situado en el paseo maritimo de Santa Susana , dispone de 227 habitaciones , disponemos de suites con salon , suites junior y habitaciones estandard . Todas estan equipadas con TV pantalla plana 32 pulgadas , aire acondicionado , minibar , wifi ,cama de dos camas de 1.35 o de una de 1.50 , lavabo completo , secador de pelo . Instalaciones : recepcion 24 horas , restaurante buffet , restaurante a la carta y bar de tapas , bar piscina , dos piscinas exteriores una de agua salada , tumbonas , parasoles , parking , sala de de 300 metros sin pilares ,muy adecuado para bailes , reuniones . Cerca de barcelona conectado por tren a 1 hora del centro de la ciudad , ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, Odigeo, ViajesElCorteIngles y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Angel Santa Susana
Don Angel Santa Susana