“Que mas se puede pedir?”
Opinión sobre Hotel Don Angel

Hotel Don Angel
Ocupa el puesto n.º18 de 21 hoteles en Santa Susanna
Opinión escrita 15 agosto 2014

Buen Hotel de verano.
Habitaciones con aire acondicionado (flojito pero enfría) con camas grandes, tv led 32' y tranquilas.
Ascensores competentes.
El servicio muy agradable desde camarer@s a recepcionistas a personal de limpieza y de habitaciones.
Buffet completo, no hay comida de todas clases pero la calidad es buena, está sorprendentemente rica la comida. Las bebidas un pelín caras (coca cola 2.2€, cerveza San Miguel 33cl 2€, vino rioja marca blanca 10€, agua pequeña 1'2€ y agua grande 2'5€).
Dos piscinas, la vieja, que es como en cualquier hotel, y una mas nueva, muy grande con zonas tipo jacuzzi, chorros de agua y rampas. No cubre mucho.
Animaciones tipo aqua gym por la mañana y espectaculos por la noche, algo flojos, pero bueno.
Junto a la zona del Paseo, con restaurantes buenisimos todos, tiendas y paraditas (estas son muchas y se ponen de 19 a 23h).
Esta junto a mercados semanales los martes.
Por el paseo de noche hay buena musica en vivo en el Hotel Alhambra e Indalo Park. Tambien cerca hay un par o tres de discotecas.
Este hotel no es caro. Reservando por su web sale mejor.
Tal vez faltarian mas actividades para niños y actuaciones mejores... pero que mas se puede pedir?

Consejo sobre las habitaciones: Las del lado de la piscina grande tienen mejor vista. Las pocas del lado de la piscina antigua puede...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
mangel, Director Comercial en Hotel Don Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2015

Estimado amigo , le agradecemos su opinión , es amplía y describe muy bien lo que ofrecemos , describe las instalaciones , piscinas , habitaciones , instalaciones , restaurantes que hay etc...
Pero como nos gusta escuchar a nuestros clientes y detectar posibles cosas a mejorar . Decir que hemos detectado que hemos de ampliar y mejorar la oferta de entretenimiento musical que ofrecemos . Este año 2014 iniciamos dicha mejora con la programación de dos shows semanales : - una flamenco que cambiaba cada semana de integrantes y temática . Hay de más baile y hay también flamencos más acústicos donde predomina la guitarra y la caja flamenca .
- el segundo show es de broadway .
Hemos decido cambiar para 2015 a raíz de las sugerencias que nos han hecho clientes como ustedes .
Para finalizar agradecerle su tiempo y su opinión . Muchas gracias
Saludos cordiales

Opinión escrita 18 julio 2014

acabamos de llegar de unas maravillosas vacaciones en el hotel don Angel, donde exceptuando pequeños matices,hemos estado de lujo.Que personal!,simplemente espectacular, de 10(mi consejo al dueño,es que no los deje escapar).Carlos y su equipo de comedor,incluyendo al personal de cocina, las chicas de recepcion,(fantasticas y super amables),las del bar,con su imborrable sonrisa,el sevicio de limpieza de habitaciones,(aunque creo que escaso de personal para tanto trabajo), y en especial gracias ,al socorrista. El Sr. Juan(de mantenimiento),y Saraaa....(la animadora), un torbellino de alegria y simpatia,(con tu permiso un besazo grande), de Mari y el moreno,jajaja. De verdad y corazon, muchas gracias a todos/as.Ha sido FANTASTICO....

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
mangel, Director Comercial en Hotel Don Angel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2015

Queridos Maria Carmen y Sr. Moreno , en primer lugar agradecerle su valoración y haber tomado su tiempo en evaluarnos , por otro lado quedamos satisfechos en cuanto entendemos que pasaron una estancia plácida . Y en verdad ese es nuestro objetivo y cuando un cliente expresa sus sentimientos y estos sentimientos son tan positivos con respecto al trabajo de nuestro equipo , pues sinceramente nos llena y alienta en orden a seguir trabajando en esta dirección.
De nuevo muchas gracias .
Saludos cordiales

Opinión escrita 16 abril 2014

JOSE Mº GARCIA. Nuestra opinion es excelente mas y cuando viajas con una persona discapacitada,el personal estupendo,y si cabe en especial a Eva de recepcion,Miguel Angel (comercial) e Isabel de comedor.La atencion no puede ser mas amable.Saludos y hasta pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cara Pineda por la tarde da mas el sol,si tienes acompañante con discapacidad pide...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 septiembre 2013

nuestra opinion ;primero el personal estupendo,cordial ,amable y profesional donde los haya siempre con la sonrisa y atentos a todo.Carlos,Albert, Cristina ,Fatima,etc gracias nos habeis hecho sentir como en casa. Todo perfecto,limpieza,comida ,trato,es un hotel ideal para desconectar y sentirse bien ,un abrazo a todo/as

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2013

Hola Amigos, acabo de venir de pasar unas de mis mejores vacaciones en muchos años, y todo gracias a todos los que formais parte del equipo de trabajo..
Empezaré por Miguel Angel..el jefe..:Agradecerle lo amable y asequible que es con todos sus clientes..y amigos..entre las que me considero..Gracias, no cambies nunca..
Las chicas de recepción estupendas, amables y trabajadoras,camareros, tanto los del Restaurante, como los del bar. Tate, la que me hacia la habitación estupenda..gracias..Sara la animadora la alegría del hotel,la queremos un montón....Y que voy a decir de Damíán Del cantante..que "Tu si que vales..que nos alegras las noches,Migue Angel tenlo en cuenta..cuando viene él se llena la pista.......En fin, recomiendo a todas las peronas que vengais al hotel..os sentireís como en familia...besos para todos....

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre voy a la sexta planta y estoy muy bien..
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

¿Has estado en Hotel Don Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Don Angel

Dirección: Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°11 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios: 44 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Angel 3*
Hotel situado en el paseo maritimo de Santa Susana , dispone de 227 habitaciones , disponemos de suites con salon , suites junior y habitaciones estandard . Todas estan equipadas con TV pantalla plana 32 pulgadas , aire acondicionado , minibar , wifi ,cama de dos camas de 1.35 o de una de 1.50 , lavabo completo , secador de pelo . Instalaciones : recepcion 24 horas , restaurante buffet , restaurante a la carta y bar de tapas , bar piscina , dos piscinas exteriores una de agua salada , tumbonas , parasoles , parking , sala de de 300 metros sin pilares ,muy adecuado para bailes , reuniones . Cerca de barcelona conectado por tren a 1 hora del centro de la ciudad , ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Angel Santa Susana
Don Angel Santa Susana