“Es un tres estrella y no da para mas...”
Opinión sobre Hotel Don Angel

Hotel Don Angel
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Santa Susanna
Sant Andreu de la Barca, España
“Es un tres estrella y no da para mas...”
Opinión escrita el 26 julio 2010

Nos dieron una habitación en primer piso y la vista era un tubo de plástico gigante que nos tapa toda las vista,la habitación está ambientada muy sosa,tendrían que darle color ya que está muy triste,la tele es antigua, pero mucho,la ducha funcionaba mal,el personal de recepción muy atentos, también los del comedor,pero un detalle importante en el comedor,la camida de muy baja calidad, sin variedad y lo más loco fue que pone que se puede desayunar hasta las 11 y les cuento,a las 10,57hs empezaron a juntar las bandejas de comida y aún entraba gente, eso me pareció FATAL , tendrían que mejorar esto, la gente se fija mucho,eso no quita que no regrese pero los detalles quedan grabados en la retina de uno,y si me piden que lo recomiende pues va a ser que NO...BUENO ESPERO LOS PROXIMOS LA PASEN BIEN GRACIAS A QUE LA GENTE,DE LA FIRMA LEE ESTO Y RETOCA DETALLES ESO ESPERO..DEU..

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

Madrid
Opinión escrita el 1 julio 2010

me ha encantado el hotel, desde mi llegada solo han sido que sorpresas agradables, había leido un comentario negativo aqui pero veo que no era cierto.

el personal nos han hecho sentir a mi y a mi pareja muy comodos, siempre había un buenos días por parte de alguien del personal.

Nosotros ´teníamos solo alojamiento y desayuno pero un par de días compramos la cena y la verdad que es de lo mejor que hemos comido en tiempo en hoteles de la zona.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 14 febrero 2010

Es un hotel bastante pestoso, literalmente, porque en la recepcion y en los pasillos huele a water sucio...las habitaciones no estaban muy limpias habia bichos en la bañera, el suelo no lo fregaban por lo menos desde hacia 1 mes....y encima nos pusieron en el primer piso y podias salir del balcon tranquilamente y colarte en la habitacion del al lado sin problemas...el agua de la ducha y el baño yo no se que tenia pero cada vez que nos duchabamos saliamos con picores, escocores y ronchas...al lavarnos los dientes tubimos que usar agua de botella....el hotel es bastante antiguo.
La comida ponen un poco de todo...pero no es que sea muy buena...el arroz con leche sabia a quemado y el pescao con salsa sabia a rancio...la paella parecia paella precocinada al microondases mas, mi pareja y yo volvimos con gastrointeritis...
En los pasillos habia mucho jaleo...se escuchaba todo...por la mañana siempre nos despertabaos con la alarma del reloj del de al lado...
Algun punto a su favor?esta bien ubicado y el personal es bastante agradable...
Es un hotel al que yo no volveria...

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Barcelona
Opinión escrita el 2 agosto 2009

El hotel es correcto calidad-precio:
- Habitaciones: cama doble, el lavabo con secador, decoración un poco antigua (salvo en la 6ª planta que está reformada pero es más cara), la cuna es de las tradicionales con barrotes y se paga a 3 euros el día (no tiene protectores laterales, por lo que, como en nuestro caso, con un bebé de 4 meses, teníamos que poner las toallas de piscina para evitar que se se golpease). Ah! Sólo ponen jabones de ducha el 1er día porque nos dijeron que entendían que los clientes se llevan los suyos (si los pides te dan más). La habitación es cómoda y estuvimos bien, aunque le faltaría un poco más de limpieza como nota negativa, yo creo que sólo hacían las camas.
- Comedor y bares: super simpáticos tod@s los camarer@s y recepcionistas. Las bebidas se pagan a parte. No hay muchísima variedad, pero hay de todo: plancha, etc.. y mucha paella! cada día!
- Piscina: pequeñita y el agua un poco turvia, no sé si por el cloro o por el color, pero bien. Eso sí, otra cosa mejorar: que limpien por favor las tumbonas, estaban todas sucias y muchas con el respaldo roto. Tienen servicio de toallas, con un depósito de 5 euros, que te devuelven al final... lo mismo que las tumbonas, estaban todas deshilachadas y no da muy buena imagen.
- Lo curioso es la hora de entrada y salida: se entra a las 15h., si bien nosotros llegamos a las 14h. y nos dejaron entrar y comer, y la de salida, a las 10h. (nunca había tenido que salir tan pronto de un hotel).
- Animación: Curiosa! Cada noche actua o un DJ o un Cantante con su órgano. Acaba a las 24h.
- Exterior: cada tarde, hasta las 24h. hay un mercadillo artesanal por todo el paseo. Muy bonito. Puedes tomar creps por 3 euros, batidos por 2 euros, cocktails por 5 ó 6 euros. También existe una feria muy cerca.
En resumen, cosas a mejorar, pero por el precio y el buen trato de su personal, sin duda, lo recomendamos. De hecho van mis suegros dentro de dos semanas.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Gironella, España
Opinión escrita el 22 julio 2009

El hotel en si esta bien, la recepcion antigua visto fuera.
Las habitaciones normal, el baño no era como en la web, no era nuevo que va, y mejor limpieza no le iria nada mal, el nuestro no estava de lo mas limpio.
La comida bien, buffet, la botella de agua 3€.
El personal en general bien, una recepcionista me encontre con una duda de la reserva y un poco estirada, los demas bien.
La pisicina pequeñita y no hay control por lo que no sabes si tambien entra gente de fuera del hotel. El jacuzzi bien.
Buena situacion, en el paseo, donde hay paraditas por la noche.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Don Angel

Establecimiento: Hotel Don Angel
Dirección: Avenida del Mar 14 | Avenida del Mar 14, 08398 Santa Susanna, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Santa Susanna
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Santa Susanna
N.°6 de hoteles en la playa en Santa Susanna
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 590 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Don Angel 3*
Hotel situado en el paseo maritimo de Santa Susana , dispone de 227 habitaciones , disponemos de suites con salon , suites junior y habitaciones estandard . Todas estan equipadas con TV pantalla plana 32 pulgadas , aire acondicionado , minibar , wifi ,cama de dos camas de 1.35 o de una de 1.50 , lavabo completo , secador de pelo . Instalaciones : recepcion 24 horas , restaurante buffet , restaurante a la carta y bar de tapas , bar piscina , dos piscinas exteriores una de agua salada , tumbonas , parasoles , parking , sala de de 300 metros sin pilares ,muy adecuado para bailes , reuniones . Cerca de barcelona conectado por tren a 1 hora del centro de la ciudad , ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Angel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Don Angel Santa Susana
Don Angel Santa Susana